...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

14 feb 2012

Yo no quiero...Catorce de febrero...

Dicen que las tres palabras más difíciles de decirle a otra persona son las siguientes, aunque no necesariamente en este orden:

* Te Quiero.

* Ayuda.

* Perdón.

En cuanto a mi...Sólo hay una de ellas que me resulta difícil decir (o más bien pedir); Ayúdame.

Porque cuando quiero a alguien intento vencer mi vergüenzar y hacerselo saber siempre, de una u otra forma, porque a veces por muy bonito que sea escucharlo...Decirlo solamente no basta, hay que hacerlo saber, demostrarlo de alguna forma.

Y perdón...Los que me conoceis lo sabeis... a aquellos que aprecio, no puedo evitar retractarme cuando sé que he podido meter la pata con algo que haya dicho o bien con algo que haya hecho, aunque haya sido de manera inconsciente (dandome cuenta jamás sería capaz de hacerle daño a nadie y menos, a quién quiero). Y si tengo que pedir mil veces perdón, lo hago a sabiendas de que muchas veces una sola palabra no puede arreglar un determinado acto.


Muchos de vosotros también me habéis oido despotricar contra el dios del amor (llamarle, Eros, Valentín o como querais , dependiendo de cual sea la mitología que os guste más). Que digo yo, que ya que Robin Hood era un arquero cojonudo bastante en condiciones, él se podía haber esmerado un poco más en las clases de tiro con arco.

Y no. De verdad. No es que odie o no me guste el amor...Para nada en absoluto, teniendo en cuenta que soy una romanticona de las buenas aunque no lo deje entrever demasiado así de lleno por vergüenza... cuando he tenido pareja si que me ha gusta "marcarme" detalles, además, no es algo que piense mucho, porque hay cosas que me salen completamente solas.
Considero también que todos esos pequeñitos detalles, son los mejores, los que no te esperas, los que te sorprenden y te hacen sonreir de una forma que es incapaz conseguirse con otra cosa y de otra manera.

Y a mi sinceramente y siendo franca y justa, me encanta el amor , como buena piscis que soy, como buena romanticona que soy < s> y a veces también algo plasta . Hace despertar en nosotros cosas que creíamos olvidadas, cosas que creíamos muertas y cosas que ni siquieramente nosotros sabíamos que podían albergar en nuestro interior.
Me encanta, porque te lleva hacer cosas que creias que jamás harías y las haces, las haces por tal de ver tan solamente la sonrisa de una persona, da igual que el mundo se esté cayendo a pedazos a vuestro alrededor...Si esa persona sonríe...Te da igual que el mundo incluso, acabe ahí, porque estarías completamente realizado.

A mí, lo que no me gusta son todas esas personas que juegan con el amor, con los sentimientos como si estos no valieran nada de una persona y como si esta no valiera un trapo, que engañan, que mienten, que juegan a dos bandas (Ojo; no estoy diciendo que todo esto me haya pasado a mí, estoy poniéndolo en general y por todos los casos que oigo, que escucho y que veo y que yo sinceramente jamás, lograré entender ya que no entiendo qué es lo que pueden llegara a sacar con eso) .

Porque el amor como decía Gandhi, es la fuerza más humilde, pero lo más grande de la que dispone el mundo.

Y el amor como tal se puede demostrar de mil formas diferentes y por ese mismo motivo se puede también decir de millones de formas ... Y todas y cada una de ellas tienen algo en común; Significan lo mismo y valen igual. Porque puedes querer a muchas personas, a tus amigos, a tus padres y resto de la familia, a tu pareja... Y aunque esas formas de querer sean diferentes no significa que una , valga más que otra.

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no es así?...

Pues en un día como hoy me gustaría compartir este vídeo con todos vosotros... Por lo menos a mi, me ha sacado una sonrisa ya que es muy lindo y tierno.






Besos para quien los quiera.

=^.^=

8 Susurros Lunáticos:

xokero dijo...

a mí ya sabes cual de esas 3 palabras me es más díficil pronunciar y ya sabes porque. para mi el amor es una gran mentira que inventó la mujer para tenernos a sus pies y ahora con tanta libertad lo han convertido en libertinaje.hoy dia x desgracia decir te quiero se dice muxo pero se siente poco.

Aniña (@vampyevil) dijo...

:n
siempre tú, con tu esencia fija!
besitos

Dynara dijo...

Me ha encantado tu post de hoy; estoy completamente de acuerdo. Nunca entenderé a esas personas que juegan con el amor y engañan a los demás; el amor se demuestra y los pequeños detalles, los que te hacen sonreir o hacen sonreir al otro, ese es el tesoro más valioso de todos...cuantas personas han dicho te quiero pero no lo han sentido ni lo han demostrado y cuantas en lugar de un te quiero lo han demostrado con apoyo, cariño y haciendo cosas que él mismo creería imposible; y todo por amor. Por eso es tan bonito y tan poderoso. Una fuerza desafortunadamente infravalorada hoy en día...

Besitos!

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Te doy la razón hay mucha gente que le gusta jugar con los sentimientos de la gente y verdad es que mucha gente sabe decir te quiero sin sentirlo ni siquiera sabe el significado de ello, a mi es que simplemente no me sale si no lo siento, es como si estuviera prohibido el corazón no lo dice tu no lo dices tampoco.

Bonita entrada!!!!

Besosss

en las nubes dijo...

Yo siempre he pasado de san Valentin.

A mi gusta el Amor los 365 días de año, y me siento muy afortunada por tenerlo...

Muy bonito tu post, como siempre!
Besos

Jana la de la niebla dijo...

El vídeo es precioso, Dawa. Y tu entrada, por supuesto, es "tú", y comparto todo lo que dices, incluso eso de que, de las tres expresiones, la que sí te cuesta es pedir "ayuda". Y, sin embargo, deberíamos saber pedirla, porque pedir ayuda también es un acto de amor, se la pedimos a alguien en quien confiamos y que, si puede ayudarnos, es porque le queremos y nos quiere y nos importa. Habrá que practicar.
Xokero, no opino para nada como tú, en todo caso, si me sintiera cínica, te diría que el amor me parece más bien un invento de los hombres, para someter a la mujer y dominarla, no ya en plan machista, sino para tenerla como ser humano ahí, a tus pies, y soportar puteos y más puteos con la única excusa de "es que contra el amor no se puede luchar, le amo y por eso perdono todo". Venga ya.
Pero aunque a veces nos parezca un invento, o una cuestión de química, cuando caemos como chinos comprendemos que el amor existe y mueve el mundo, lo mueve mal, nos mareamos, pero está ahí.
Brindo con todos vosotros por él, y especialmente con mi pequeña vampirita maravillosa, mi Dawa.
Y hoy me atrevo a decírtelo: te quiero, te quiero mucho, gatita. Mucho mucho muchísimo.

xokero dijo...

un invento de los hombres???jajaja a ver kien es la que se quiere casar y kien es la quiere ramos de rosas y anillitos en el dedo y kien es la que quiere escuxar poesias y q le digan lo princesa que es para despues ponerle los cuernos a su novio con algun otro tio q ste mas bueno o q tenga mas pasta que el y pone la excusa de decir me enamorado.Los hombres me parece a mi que seran to lo cabrones que muchas decis,pero no es menos verda q la mujer es mucho mas hijaputa cuando quiere hacer daño. Y encima sois masocas xq siempre os vais con el tio mas xulito del grupo dejando de lao a los hombres bueenos.hablo x experiencia de ahi que piense que el amor es una gran mentira y la mujer la que mueve sus hilos.odiais que os mientan y sois las primeras en mentir.voy a tener q volverme un cabron de los buenos.

Dawa dijo...

Ayer estaba algo mosqueada cuando hice un comentario generalizado en esta misma entrada por lo que ruego que me perdonéis de verdad, a todos aquellos que lo hayais visto. Lo Siento Muchísimo.
Pero también soy persona y como todo el mundo hay ciertas cosas que la cabrean...

Lo he borrado, el comentario digo, más que nada porque creía que era improcedente, además siempre he dicho que recular siempre es de sabios.
He dejado eso sí, el comentario para cada uno de vosotros como siempre.

Salvo ajustándolo a ahora (en el sentido de que lo puse por orden, primero y segundo y ahora lo de segundo carece de sentido porque no hay otro comentario anterior...¿Obvio, no? Y sólo he modificado una frase más porque a veces me explico como me da la gana cuando me altero un poquito...Los que me conocen saben de qué hablo xD).

Así que una vez más, Lo Siento.

Gracias.
Comencemos;

* Xokero; Sinceramente ... No pienso contestar...Por dos razones; Mi opinión ya la he dado ahí arriba en la entrada y mi opinión respecto a según qué cosas ya la sabes...

No todos somos iguales (y eso conlleva tener opiniones diferentes referente a ciertos temas), y esto va tanto para los hombres, como para las mujeres...Si tú quieres creer así me parece estupendo, como siempre digo, en nuestro derecho estamos...

En algo tendríamos que tener opiniones contrarias, ¿no, tete? .

Beso.

* Aniña; Eres muy linda de verdad te lo digo.
Gracias.

Aunque creo que os preguntaré tanto a ti, como a mi Jana qué significa eso de "tan tú" xDDDDD

Besitos.

=^.^=

* Dynara; Exactamente niña.
Pero gracias al cielo aún hoy en día habemos personas que seguimos al pie del cañon y valoramos lo esencial ...Siempre se dijo que era invisible a los ojos.

Así que mientras hayamos unos poquitos al menos así, hay esperanza =P

Besos.

=^.^=

* Iris Vivaldi; En eso coincidimos... No puedo decirlo si no lo siento, porque es que no me sale... Muchas veces es cierto que no lo he dicho por vergüenza, pero creo vamos...Que siempre lo he demostrado de alguna manera y cuando la he vencido a la vregüenza me refiero, no puedo evitarlo .

Lo tengo que decir, o bien gritarlo xD.

Besitos.

* Enlasnubes; ¡Eso es!, es lo que quería constatar con todos vosotros ver como el pequeñajo del vídeo le da a la madre ese papel para que pueda "leerlo" es de lo mejor que he podido ver en mucho tiempo.

Besitos.

* Jana de la niebla; Mi niña, yo también te quiero y eso ya lo sabes, al menos podemos tener la constancia de que si entre estos poquitos que vamos quedando que verdaderamente valoramos los sentimientos, lo diremos de buena fe y con todas las de la ley.

Un Besazo Muy Fuerte

Te mandado un correo para que me expliques lo que decis de que es "tan tú" ajaj.

Besos Mil Gatita

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t