...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

Vampiros y Ghoul

Dawa



• Raza: Vampira.
• Altura; 1.60.
• Punto Débil; No le gustan los Templos (antes de ser convertida, después de su condición vampírica esto se acrecentó). El oro y la sal tampoco le gustan y pueden llegar hacerle heridas leves depende de la cantidad utilizada. Inmune a las cruces a menos que el que las utilice crea en ellas realmente.
• 21 años, edad con la que la convirtieron.

- Busca su pasado como humana, sólo logra recordar pequeños matices acerca de él, comenzó a tener ciertos sueños en los que a veces veía cosas que habían sucedido ya de su vida anterior o bien aquello que estaba por ocurrir, es decir premonición a través del sueño. La única pista la tiene mediante su sire (vampiro que la creó), con el que hace mucho tiempo que no mantiene contacto ya que él le enseñaba a ir en contra de los humanos directamente utilizándolos como simple alimento.
- Intenta por todos los medios no beber sangre humana a menos que lo necesite realmente para adquirir todo su potencial de fuerza, reserva y potencializa aquellas otras cualidades que posee (rapidez, intuición…), no mata a la víctima y no llega al punto de dejarla moribunda para convertirse en otra criatura vampírica. Ha logrado controlarse en ese sentido a menos que la otra persona suscite su ira en ese caso le da igual matarla o no.

- La sangre que ingiere es sobre todo de felinos, animales que le encantan sobre todo los gatos, quizás de ahí también derive su gusto por los cascabeles, su agilidad y sigilo a la hora de moverse. También le gusta los arlequines.

- Siente cierta debilidad por los niños, menores, gente joven o cualquier otra persona que pueda estar en peligro ya que se siente identificada con ellos sobre todo si está en manos de seres de los cuales no tienen constancia y por lo tanto no pueden defenderse.

- Su refugio se encuentra cercano al bosque. Es una pequeña casita de madera, ocupada prácticamente la gran mayoría de los estantes por reliquias antiguas, pergaminos y sobre todo libros, de todas las épocas y autores posibles, le encanta aprender y tener conocimientos acerca de todos los temas posibles. Podría ser considerada por ello (aunque realmente no pertenezca a ningún grupo en concreto), como una malkavian(*), pero lejos de esta clase se identifica con los pertenecientes a los Brujah(*) ( aunque “pasota”).

- Ropa: Los colores que más utiliza son el burdeos y el negro. Camiseta ligeramente acampanada a la altura de las muñecas. Botas negras, pantalones o falda (estilo gótico), negros. Normalmente se cubre con una túnica o capa con capucha oscura.

- Pelo: Negro, largo, más o menos por debajo de los hombros.

- Ojos: Su tonalidad es oscura casi por completo llegando a ser confundidos a veces el iris y la pupila. Sus ojos cambian de color según las diferentes emociones que experimente (rabia, odio o sed: rojos. Después de llorar o antes de un ataque azules cristalinos), sus lágrimas son rojas.


- Personalidad: cabezota, casi siempre está sola sin buscar otros semejantes.

- Miedos: A no saber quién es realmente, por eso es solitaria y algo reservada y suele actuar de forma “borde” aunque intuya que esa persona realmente es de fiar, para escudarse, porque teme hacer daño y siente miedo al rechazo si se encariña con alguien. También teme que los espejos no le devuelvan el reflejo, por eso los tapa.

*Aclaración en cuanto a los dos clanes mencionados anteriormente:

- Los dos pertenecen a los treces clanes que tratan de salvaguardar la camarilla ( que los vampiros sigan siendo criaturas “inventadas” por la leyenda a los ojos del resto de mortales).

- Brujah; Son más individualista, algo anarquistas, solitarios, pero cuando tienen que unirse ante una causa en la que crean para defenderla por muchas discrepancias que existan entre ellos de forma personal, las dejaran a un lado.
No tienen miedo al caos, puesto que creen que también de eso puede salir algo bueno, de pocas cosas se achantan y por algunos son considerados como grupos underground que hay que evitar. Lejos de este estereotipo son muchos los que prefieren vestir con ropa más clásicas para dar un estilo más serio que el que podría llegar a darse con cazadora de motorista y botas militares junto a pantalones desgastados.

- Malkavian; Vampiros considerados como que su sangre esta “contaminada” ya que todos los pertenecientes a esta estirpe, están completa y literalmente locos.
Muchos consideran que se han vuelto locos al estar en constante
estudio de todas aquellas cosas que ocurren en el mundo, han obtenido todo el conocimiento posible con el que podían hacerse acerca de todas las teorías, conspiraciones, etc por ello están locos, por toda la retención de los conocimientos adquiridos una vez que los han descubierto, analizados e interiorizados. En palabras de ellos mismos. “[…] Eres una cosa muerte, lo mismo que yo. Moriste y renaciste…Como esto. ¿Qué nos hace diferentes? Muy sencillo: Yo recuerdo lo que vi cuando estaba totalmente muerto. Tú también estarías loco”.




















Sarchk



• Raza: Ghoul. Por dicha condición tarda más en envejecer
• Edad: 28 años.
• Altura: 1’70 .
• De constitución delgada. Considerado por el resto y por su físico como “muy poca cosa”

- Era un mercader venido a menos que tenía además una pequeña tenducha en el centro de la ciudad y que a pesar de su ubicación se acabó yendo a pique ya que no le gustaba entrar a las gentes del pueblo puesto que era algo lúgubre, por lo que luego acabo vendiendo de puerta en puerta y en poblados cercanos a la ciudad sus baratijas.

- En una de esas ocasiones llego ante la presencia de Anyhel el príncipe de la ciudad que por aquel entonces rondaba las zonas en busca de víctimas inocentes, y para escapar a los rumores y a las dichas contrato a Sarchk, quien se encargaba de camelar a bellas y jóvenes damas y algún que otro muchacho según la encomendación de su “jefe” el cual le pagaría no solo con unas cuantas monedas, si no en compensación por finalizar su pedido correctamente le dejaría beber un poco de su sangre, le gustaba. Había comprobado el dulce sabor de aquel líquido cobrizo entre los labios y entendía porque los seres de la noche se alimentaban de ella llegando casi al éxtasis.

- Ha llegado al punto de ingerir cualquier tipo de sangre (sobre todo de roedores), cuando “siente la necesidad” al no haber podido ingerir sangre del vampiro jefe.

- Se puede llegar a transformar en el ser que realmente es, en el que se ha convertido tras la aceptación del trato de sangre con Anyhel. Pero prefiere guardar las apariencias hasta el último minuto.

- Realmente no tiene tanta fuerza y otras cualidades como lo puede llegar a tener un vampiro, pero si bien es cierto que al mandato de una orden del vampiro del que estén ingiriendo alimento, lo llegan a cumplir a rajatabla hasta el final sin tener miramiento alguno de sea quien sea el que se trate.

- Para hacerle morir bastan balas de platas.

- Se había convertido en ghoul y lo sabía, además no le daba importancia a tener que realizar todos los trabajos sucios del príncipe puesto que este le había prometido que en cuanto el desequilibrio se llevara a cabo, el gozaría de una muy importante plaza entre sus subiditos más fieles y legendarios y sería un hombre de renombre conocido en toda la ciudad, le daría poder, todo el que no había logrado conseguir en todos sus años de mísera vida. Eso era lo que más anhelaba y cada vez lo veía más próximo.

- Tiene un aspecto bastante desaliñado.

- Siempre se mueve inquieto, como temeroso de algo.

- Ropa: Viste con una camisola fina y marrón de mangas largas y que le llega aproximadamente hasta a la altura de los tobillos, muchas veces se cubre con cazadora vaquera.

- Actualmente tiene el pelo cortado al 1. Algunos piensan que es también para pasar desapercibido con su antigua imagen y así poder facilitarse así mismo la búsqueda de determinadas personas para llevarlas ante la presencia de su ''amo''.

- Los ojos los tiene ligeramente hundidos y de una tonalidad grisácea.