...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

26 feb 2009

Tortura mental

He llegado a la conclusión de que tendemos al masoquismo.Así de simple.Nos empeñamos en ver siempre la parte mala de las cosas,el aspecto negativo y en alguna que otra ocasión a torturarnos mentalmente.En muchas ocasiones,es cierto que no tiene la culpa tu conciencia(aunque también depende,claro),más bien es el pensamiento que se te planta entre ceja y ceja(...como no los hay cabezotas...,me callo mejor xD),te obcecas de tal manera en algo,que hasta que no ves con tus propios ojos que no ha pasado nada en absoluto,que la cosa no es para tanto y que dejando la cabecita algo fría se piensa con mayor claridad...hasta que ese momento no llega pueden ocurrir dos cosas:1.Que te calles...y a tragar sea dicho.2.Que te calles hasta el límite de tu aguante y revientes poniéndole a medio mundo que te rodea(los tres de siempre que tienen la santísima paciencia de aguantarte),la cabeza como un bombo y los nervios a flor de pie.Yo sinceramente...suelo ser de las segundas,me callo,me callo hasta que ya no pueda más y entonces salto.¿Es mejor o es peor?,ya eso yo no lo sé.Pero es cierto,que cuando por ejemplo;recibimos una noticia o nos dicen algo o nos llegan a explicar un tipo de situación determinada,nos dedicamos a guardar todo o más bien captar y acaparar todo lo malo,olvidándonos de que también existe una amplia serie de posibilidades que pertenecen a la otra cara de la moneda,es decir;el lado positivo de las cosas(que aunque tendamos a taparlo,está,existe...solamente hay que verlo,y no cegarnos).Hay personas que tienden a ser agoreras,pero no es algo que piensen,o incluso no una parte que precisamente les agrade de sí misma,simplemente...les sale de dentro.

En cuanto a la tortura mental...simplemente nos gusta,nos gusta llegar a pensar que las cosas son como nosotros decimos(y por narices,porque tú lo dices y punto...no hay nada más que hacer),en calentarnos nosotros solos sin que otra persona haya dicho ni Pamplona referente a un tema determinado y pensar siempre en lo peor,sin darnos cuenta de que en la gran mayoría de las veces no somos objetivos y lo que nos lleva a actuar o pensar de una manera determinada es el miedo.El miedo que tenga cada uno a un tipo de situación en concreto o a que llegue a pasar algo o un largo etcétera.

Cada uno de nosotros somos portadores de nuestros propios miedos,y algunos incluso que se nos ha sido infundido o transmitidos mediante algún tipo de referente y hemos acabado aceptándolo como nuestro.

¿Qué tal si pruebas...aunque tan sólo sea por un día,atraer cosas positivas?...¿cómo?...es muy ''sencillo''...desecha todo lo negativo que puedas llegar a pensar,aunque no sea fácil...es cierto...pero siempre se puede llegar hacer un esfuerzo.

Un beso.

4 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

FELICIDADES COSA GUAPOSA!!!!
La verdad es que somos asi, siempre vemos lo negativo, y nos preocupamos por cosas muy tontas que no tendrian ni que rondarnos la cabeza.
En mi caso, muchas veces, sin tener ningun motivo me lio a pensar y pensar cosas que puedan pasar, siempre malas claro, o por cualquier tonteria me agobio...y luego esta el momento en que me doy cuenta de lo sumamente tonta que soy...con las cosas que tengo y lo feliz que tendria que ser, como tiendo a amargarme yo solita x tonterias...pero bueno...supongo que somos asi, y que no esta mal preocuparse de vez en cuando...no?..xD
TA LOVIO BICHA!!! a ver si puedo pasar algun pumple contigo!! cuando tenga coche o 18 años será! Jumm
Muuuaaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkks

Phidas dijo...

No te comas mucho la cabeza, pensar es malo, muy malo. Cuanto más tiempo libre tienes más tiendes a pensar. Si además te guardas las cosas. Una mezcla explosiva.

Vive y sueña pero siempre ten los pies en el suelo. La vida puede ser muy larga o muy corta, depende de como te tomes las cosas.

Dawa dijo...

Esto de ser novata...xDDDDD los comentarios se van quedando por ahí y yo ni me cosco xD así que con perdón,paseo rápido.
Cris,la de siempre gracias por pasar, las felicidades...también te las acepto xD,las gracias sabes que no xD y mil besos.

Phidas,De hecho tienes razón,la vida se cuenta por los buenos momentos que has vivido esos que deberíamos anotar y recordar más que los malos y cuando pase algo,sacar la parte positiva.
Gracias por pasar.

xokero dijo...

y la culpa d to eso la tiene el miedo ay las dao tata!!!xq nos va todo bien y nos asustamos como disiendo,...mu bien m van a mi las cosas...algo raro....tamos acostumbraos a una sociedad en la q tda la informacion q nos llega al cerebro es mala(d exo yo no veo los teledirarios xq nada mas q ay tragedias)y eso inconscientemente ayuda muy muxo a q pensemos luego d manera negativa.Vida solo ay una asi q disfrutarla.Ste post m a encantadoo!!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t