...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

26 oct 2009

Déjate de historias y comienza a ser feliz



Porque las ilusiones son ... ilusiones, porque el soñar y el ilusionarte no es sólo cosa de niños, hay personas que cuando crecen y se hacen adultas se olvidan de soñar, y por desgracia, son la gran mayoría la que lo hacen se olvidan de los pequeños detalles que a simple vista pueden parecer insignificantes, y no les prestan la atención adecuada, esos pequeños detalles, son los que más te harán sonreír.

Bien es cierto, que quizás no se puede vivir de ilusiones, pero... ¿por qué no se trata de conseguirla?, ¿por qué no se quiere alcanzar esos sueños?, si se supone que con ellos alcanzarás aquello que quieres lo lógico sería intentarlo al menos...pero no.Las personas se acomodan en su mundo, se quejan de la rutina, de que quisieran un coche más grande o una casa en tal sitio, de que quisieran hacer esto o hacer lo otro... en primer lugar, es obvio que no se puede (más bien no se debería, como poder...), vivir por encima de tus posibilidades, más que nada, porque es tan sólo aparentar, aparentar ser algo que no eres y poseer cosas que al fin y al cabo son materiales...¿dónde quedan los valores sentimentales?, ¿las palabras que no se las lleva el viento?...eso quizás(en mi opinión; es completamente seguro), te hará sentirte más lleno, más pleno, más realizado. Pero al parecer las personas, esa gran masa seguidoras de un ''líder'',no parecen tener conciencia de que no piensan en realidad, realizan las cosas para tener la aceptación de los demás, no por sentirse agusto con cualquier actividad que lleven acabo, en realidad...¿se han preguntado alguna vez, por qué hacen lo que hacen y si les gusta?, también es cierto que no todos y no siempre podemos hacer lo que queremos o nos guste, pero me refiero en concreto, a esos niños de hoy en día, esos que crecen rápido no por circunstancias determinadas en sus vidas, si no porque ellos mismos se obligan a crecer, niños que con nueve años llevan perforaciones en alguna parte de su cuerpo, o lo que yo veo peor... críos sentados en cochecitos con un pendiente en la oreja y los pelos de punta, luego diremos que es que son así, que es que salieron de una manera o de otra... es la manera que le enseñaron a ser y no tiene otra a menos que se de cuenta de que no forma parte del mismo rebaño.

La gente se acomoda, se conforma, se olvidan de pedir deseos a las estrellas, se olvidan de que quizás si miran un poquito más hacia arriba, por encima de sus cabezas hay un universo mágico, algo. Pero quizás también lo que verdaderamente asusta de poder alcanzar tus sueños, son precisamente esos logros ya que conllevan cambios y a eso no está acostumbrada la gente, a lo nuevo, a lo desconocido, a lo que queda por ver.Cuando a lo mejor es mucho mejor que lo que tienes, y a veces quien lo tiene todo quiere más, se olvidan de que es muy fácil sonreír si sabes hacia donde mirar.

* Bonus Track: Todo a comenzado, no sé bien en que momento todo empezó a ser un torbellino en el que de una semana a otra estábamos buscando cadenas de radio como unos locos(esto da para un post fijo xD),...y ya todo va a comenzar...

Mil Besos.
PD: Para ti besitos de chocolate.

2 Susurros Lunáticos:

Hida McGwalch dijo...

Muy cierto, muy cierto pero no es mas ciego quien no quiere ver porque si se paran a mirar ven que sus vidas estan vacias y por miedo a ese cambio pierden un mundo pleno..., tambien estan los que no pueden elegir pero eso es ya otro tema.



Mas betitoz para ti ;P

Dawa dijo...

* Hida McGwalch;No hay más ciego que el que no quiere ver, eso es cierto cariño, pero hay algunos que se empeñan en no ver precisamente por un miedo, la pena es que por causa de ese miedo se pueden dejar de hacer o de intentar conseguir aquello que se quiere.

¿Betitoz para mi?, para comerte a besos a ti, para eso eres. ;P

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t