...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

6 mar 2010

Si la voz de la radio te enamora, no te pases por la emisora *



Algo así me debió de pasar a mi, es curioso como puede que tu camino, destino, sea llamado como quiera ser llamado, te lleve a realizar cosas que quizás no tenías previstas o que no tenías pensadas o que ni siquiera te veías realizando eso, me explicaré mejor:
A eso de la ''inocente'' edad de doce o trece años, la nena se divertía con un programa de la Cadena Ser, que era nada más y nada menos, que Milenio 3.

¿Qué cómo lo conocí?, através de mi santo abuelo, que se le ocurrió decirme que emitirían un nuevo programa en esa emisora, que siempre ha sido perenne como las hojas de los árboles en la radio de mi abuelo, da igual la de veces que se tenga que comprar uno, da igual la de veces que un mismo radio se estropee... al llegar a casa uno nuevo la operación es la misma, buscar el dial 1260 AM. Y como no, ya que dicen que todo lo malo (o no) se pega... aquí a esta que les habla, se le pegó la afición.

Se le pegó la afición de tal manera, que siempre había dicho que sería periodista, no me concebía de otra manera que no fuera realizando periodismo de investigación, haciendo que aquellas personas que carecen de información o que la información que tenga sea escasa o insuficiente... la tenga en su poder y luego con ella hagan lo que quieran, sin pensar por ellas, vamos que yo decía(y digo), que me das unos cascos y un micro y me hago la loca.
Y eso se quedo en afición,... ahora voy camino de terminar una carrera, si es que logro terminar y dentro de mi segunda mejor opción que es donde me encuentro desde hace un año, hacer aquello que me gusta.

¿Triste? ... ni de guasa, si eres capaz de realizar todo aquello que quieres, que tienes la oportunidad de hacer miles de cosas, que tiempo da a todo, si realmente quieres... puedes.
y hacer de tus gustos afición, eso quizás es lo mejor, lo mejor para mi, a mi me vale y que cada cual se busque lo que le valga a el o ella en el momento, como una Profesora dice, lo que vale es el aquí y el ahora.
Yo por lo pronto seguiré en pos de conseguir esas pequeñas cositas, ¿para qué?... para seguir siendo yo(para suerte o desgracia de muchos xD).

¿Qué cómo me encuentro? ... bien, genial, contenta, feliz (ilusionada, enamorada ejeem), y cada día más desde hace más de un año.
Cómo por ejemplo, desde hace un año también he comprendido que hago lo que hago por algo y no porque ''es lo mejor''(porque alguien considera que es lo mejor), es cuando disfruto de lo que estoy haciendo de verdad, y ahora es cuando disfruto de las salidas, de lo que aprendes, de los nuevos amigos, de la abertura de mente (y de ojos) que te supone, de los momentos de pareja y amigos de esos pequeños grandes momentos que siempre que los recuerdas, se dibujan una sonrisa en tu casa... y sin embargo también ahora, cada vez cobra más sentido ese cartelito que tenía colgado en la puerta un profesor de filosofía del instituto y que decía: ''Pienso, luego estorbo''. Lo cual no es que me importe, en absoluto, simplemente es la curiosidad que me entra de lo que le molesta a cierta gente que tengas dos dedos más de frente que el resto, y si soy sincera, ya mi época de preocuparme porque no pienso, actúo etc,igual que el resto pasaron y hace mucho que comprendí que yo soy rara y no se puede hacer nada conmigo (¿qué vas a esperar tu de una monicaca que se veía películas de miedo, escuchaba cosas como las mencionadas anteriormente a esa bonita edad?...pues que acabe siendo lo que soy ahora xD), así que con todos mis respetos, me la repampinfla(por ser fina).

¿La voz de la radio? .... siempre me atraerá, no lo podré evitar... es mi afición, es lo que tiene que te embobes más escuchando como tres o cuatro zumbados te cuentan de manera graciosa las cosas, lo que hacen mientras se supone que deberían estar estudiando por ejemplo y de entre medio... música como pasaba con otro de los programas a los que me enganché. Esta vez tocaba de los 40Principales( cuando podía considerarse los 40 principales, en una época en la que había programación, y no era como el resto de emisoras musicales en los que la radio fórmula ocupa un 85% casi de la programación así que como podéis imaginaros; para mi gusto a decaído bastante y sin lógica alguna.), La Noche Caprichosa, que seguramente habréis oído(y si no mal hecho), más de una vez a Miguel Coll y al angelillo daros las buenas noches mientras trabajabais, estudiabais (si bueno eso que todo el mundo dice que hace desde hace un mes pero realmente se pone la noche antes...xD), y os hacía pasar un buen rato, ameno y lleno de risas seguro, que aún recuerdo a mi madre mirarme a eso de las dos largas de la madrugada en plan ''estaniñanoestabiendelachola'' porque me estaba descojonando yo sola en la cama con los auriculares puestos.

¿Qué por qué os lo cuento? , pues porque he vuelto a ponerme los auriculares después de cierto tiempo sin hacerlo y he vuelto a recordar, qué es lo que me gustaba/gusta de la radio, y la afición no se pasa, no se ''cumple'', porque me ha parecido un argumento lo bastante razonable como para postear encima xD y...
...Simplemente; porque sí, porque este es mi blog y a quién no le guste tiene una bonita X a la derecha en el vértice superior para cerrar la ventana (...que borde a sonado, pero es verdad, si algo no te gusta, ¿tú qué haces?, porque que yo sepa nadie se termina de leer un mal libro y en cuanto no le gusta... cierra la tapa, porque quizás ahora no toca...).

La(s) pregunta(s) es(son)... si no te gusta (o si ...vete a saber); es ¿por qué lees tú esto? y ¿para qué? ;P

Besos (para quién los quiera).
Para ti de chocolate siempre que quieras tú. xD

PD: * Si no recuerdo mal esto pertenece(el título por si hay algún despistad@ xD) a un programa ya desaparecido que se radiodifundía en m80 de la mano de Joaquín Guzmán llamado La Gramola.

2 Susurros Lunáticos:

Hida McGwalch dijo...

Siempre quiero, tu conmigo ;P

Una reflexión estupenda :D

xokero dijo...

m uno al comentario anterior

una reflexion stupenda.simplemente eso.y d rara monicaca nada ija q como tu ay muxos q empezaron asi con eso dl misterio.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t