...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

24 oct 2010

El final del cuento de hadas

Y ella piensa mirando a la ventana
cual será su próxima pega, cual será
su siguiente batalla.

¿Qué habrá hecho mal ésta vez?
¿Cuál será el motivo de sus acusaciones?.
Y se repite así misma algo que cada vez
más le cuesta creer...

¿Por qué, Por qué?.
Si yo no soy mala mujer, si yo no soy mala
¿por qué el me dejó de querer? y se escuda en que
si me pega o me grita... el malo no es el, que lo hace por mi bien.

¿Por qué ella?, ¿Por qué otra vez?
Mira al cielo y a Dios pregunta
¿qué hice yo para merecer?... ¿pero es cierto no, me pega por mi bien?.

Se escucha la puerta... y de nuevo vuelve a rogar
por pasar desapercibida porque ni la mire al pasar

- Que no se percate de mi presencia por favor señor ten piedad.
Y esa es su rutina, su melancolía, su credo y su religión
cada vez que el vuelve del bar
esta vez no sabe por qué será.

Y coge a su niña y la encierra en su cuarto, le dice bajito al oido
por favor cariño... espera un rato.
- ¿Mamá porque lloras?... aún no te ha pegado
Y tras cerrar la puerta la mujer piensa...
y como duele este mal rato,que es peor
la espera del primero golpe o la del primer guantazo...
ya los demás, los demás no duelen tanto,
vienen callados por chillidos, lamentos y portazos.

Pero escucha bien amiga mia, por mucho que solloces bajo,
la pequeña que te escucha
está en la habitación de al lado también rezando:
- Que pasen las horas, que pasen los años, que yo no quiero a ese hombre
que poco a poco nos está matando.
Quiero ser mayor, quiero ser tan alta como el,
ponerme frente suya y decirle :
¡cobarde... pegarle a una mujer!.

Que llora día y noche y que tu no te has de merecer.
Ni su sonrisa, ni sus abrazos que te da a pesar de tus rechazos.
que te quiero gritar de una vez
¡deja a mi madre! que esta vez...
yo estaré y no te consentiré que vuelvas hacerle daño.

Ya no soy esa niña que se encoge cada vez que escucha su llanto.
¡cobarde!... que ya no te quiero... ya no eres mi padre
ya no quiero tu aprecio, que mi madre no se merece quererte...
que la estás consumiendo.

Date cuenta que esa niña... no quiere ir a un cementerio
a decirle a su madre Te Quiero...
quiere verla envejecer y que vea crecer a sus nietos.
Que si te pega, no te quiere, que si te grita no te ama... abre los ojos
y quierete tu misma y deja al hombre que te maltrata.



Hay hombres(por llamarlos de alguna manera), que no se enteran o no quieren enterarse...que aquella que les dio la vida hoy en día se arrepienten y lloran, y lloran cada día creyendo que algo hizo mal en su día para que su hijo pudiera convertirse en el recadero del mismo demonio, maltratando y haciendo pasar agonias... a alguien que como ella es mujer.
Y su padre no sabe lo que hacer... que ve a sus nietos con miedo cada vez que su padre se acerca, proque no sabe que caera esta vez primero... ¿un bofeton o un beso?.


Pero... ¿y esa mujer?, esa mujer que siente miedo cada uno de sus días y que se arrepiente del momento en el que dijo el sí quiero. Que se arrepiente cada segundo y no para de mirar como pasan los minutos sin saber cuando se parará el minutero del reloj. Callada...
siempre en silencio, ocultándose sus lagrimas, ocultando cada herida en la piel, y cada gota de sangre resbalada...

Esa mujer por miedo, no reacciona y se cree sus mentiras, hechas solo para hacer daño:
''puta'', ''que no sabes hacer nada'', ''si te vas te encontraré y te mataré'', ''nunca serás feliz'', ''quién te va a querer''... y lo peor de todo; ''si te pego es por tu bien, si te pego es porque te quiero, si te pego es porque te lo mereces''.

NO... tu vales más que todo eso, tu vales más que todas esas palabras que duelen más que los golpes y las patadas, tu no estás hecha para sufrir... aunque nos empeñemos en decir que el Dolor lleva nombre de mujer... tu puedes romper esas cadenas y decidir... ¿qué quieres hoy para ti?.
Porque no puedes verte con sus ojos, porque no puedes sentirte una mierda simplemente porque el te diga que lo eres... ¿a qué antes te decía que bonita y que guapa eres?... pues ahora también lo sigues siendo, el único que ha cambiado es él.

Y ten por seguro que nunca estarás sola por mucho que el te quiera convencer, que tienes amigos, amigas, familiares y gente alrededor que estará dispuesta al apoyo, a la ayuda y a la reflexión.


Hay hombres que se creen muy machos... por pegarles a una mujer... pero no se dan cuenta de que la que les vio nacer... también era una de ellas... como esa, como esa a la que maltrata.



Por si queréis escuchar algunas canciones que reivindican éste tema de denuncia social, os dejo una muestra perteneciente a autor/es diferente/s para que cada uno elejia aquél gusto músical que le sea más afin:

1.- Joaquín Sabina & Alejandro Sanz ---> Lola Soledad.

2.- Andy y Lucas ---> Y en tu ventana.

3.- Melody ----> Vete de aquí.

4.- Rebujitos ----> Madre.

5.- Ecos del Rocío ---> A las niñas no se les pega.

6.- Fondo Flamenco ---> Princesa.

7.- Ismael Serrano ---> Caperucita.

8.- Melendi ---> Hasta que la muerte nos separe.

9.- Mägo de Oz ---> Hasta que tu muerte nos separe.

10.- Sergio Contreras---> Te está matando.

11.-El Barrio ---> Verbo Sufrir.

12.- Bebe ---> Malo.

13.- Loquillo ---> La mataré.

El título de éste post: ''El final del cuento de hadas'', pertenece a una canción de Huecco cantando a dúo con Hanna, no he puesto más canciones para que éste post no se hiciera muy largo, además así también os doy la oportunidad de realizar a vosotros alguna aportación más y ni que decir tiene que vuestra opinión aquí, respecto a este tema; cuenta ya que ninguno sabemos lo cerca que nos puede tocar.

5 Susurros Lunáticos:

Jota dijo...

Me ha impresionado tu post no me esperaba algo así. No entiendo como hay hombres que pueden llegar a levantar la mano a una mujer. Si lo mas bonito que nos ha dado el mundo sois vosotras, cadena perpetua les daba yo a esos "hombres". Me da vergüenza yo siendo hombre que haya otros que maltraten a la mujer.

xokero dijo...

a mi no me da verguenza a mi simplemente me dan asco.Ya lo dije alguna vez a veces em arrepiento de ser un ser humano, en este caso un hombre.hacemos cosas que no tienen ni pies ni cabeza

Dawa dijo...

* JOTAGE2, Xokero; Es eso... hay veces que ya no se ni por qué me sorprendo cuando los peores crímenes con cometidos por gente que se puede considerar como ''ser humano'' o peor aún... ''el hermano hombre'', que sinceramente a veces pienso que no hay amigo más letal que éste último.
Vamos, es que estoy completamente convencida de que ni siquiera un ser vivo perteneciente a la fauna es capaz de realizar semejantes atrocidades cometidas se supone, por un pueblo civilizado.

Rowy dijo...

Es incomprensible que a ests alturas siga existiendo este problema. Sin embargo hoy en día seguimos viendo casos de mujeres maltratadas y víctimas de violencia doméstica, así que no nos podemos quedar de brazos cruzados. Por eso me encanta tu blog, tu entrada, y tu, porque no apartas la mirada de los problemas :)
En conclusión, me encanta tu entrada, creo que no se podía explicar mejor. Te quiero chiquitilla!

Dawa dijo...

* Rowy; muchas gracias enanilla, ya sabes que yo si fuera muda habría reventado hace ya muchísimo tiempo, sin embargo, me enciendo con cierto tipo de cosas y los que me conoceis lo sabeis.

Es una pena que en el siglo en el que estamos estás barbaridades sigan pasando... pero es así por desgracia pasan y seguirán pasando y es que la mujer a veces tiene demasiada facilidad para creer que la culpa es de ella cuando realmente es el alcohol por ejemplo(me da lo mismo la excusa mala que pongan, sí... excusa mala porque para hacerle eso a una persona que supuestamente quieres... en fin), en lo que ellos se escudan, pero se atreven con quien saben que no les va a responder...

En realidad me da pena, porque es que ni en la naturaleza, entre animalicos (dicho desde el cariño), vemos éste tipo de conductas hacia un semejante...

Te Sheroooooooo yo a ti enanoncia de pelo cobrizo, muuacks!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t