...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

14 mar 2011

Tres Tristes Tigres


Hacia no mucho que comentaba lo mal que vamos en éste País…sinceramente lo sigo manteniendo.


Hace unos días que sentí miedo , miedo y pena y no se hacía cuál de los dos conceptos se inclinaría la balanza. No sé qué me da más pavor; que la nueva generación que sigue a la mía sea el futuro de éste país (si es que para entonces no ha pegado un reventón… lo sigo manteniendo la naturaleza es sabía.), o que el país esté en mano de la gente actual.


¿Qué por qué digo esto?...Sencillo: El señor (por llamarle de alguna manera), José Ignacio Echeverría, se ve que no está muy enterado de los medios de transporte existentes y de las determinadas opciones que tienes para no dejarte medio bolsillo de un lugar a otro, hablo del metro bus… según él… no existe…lo mismo si es alguien que no trabaja diariamente con ello, tiene otros medios para desplazarse y un largo etc., pasaría, pero es que este ‘señor’ es el CONSEJERO DE TRANSPORTES, sé que él no tiene problema alguno con el traslado teniendo en cuenta que puede pedir limusinas, taxis… pero pienso una cosa… ¿de verdad nosotros elegimos esto? , ¿de verdad le tienen que descontar a mi madre 100 euros de su paga, sin derecho a paga extra y temporalmente sin vacaciones por eslomarse día sí y día también dentro de una cocina y ‘Don’ Echeverría va llorando por ahí al igual que su colega Esperanza Aguirre de que no tienen paga extra ya?...
Primero no se merece ni el sueldo que tiene, segundo… con la cuarta parte del sueldo base que le quede se podrían alimentar alrededor de 5 familias… sinceramente me toca las narices… pero a dos manos oiga, que gente tan incompetente gobierne el mundo…así va, si lo que yo no se es como seguimos girando alrededor del sol.


Me ha hecho gracia la manera que ha tenido Esperanza Aguirre(esa mujer que primero dijo que le gustaban los programas del corazón por el gran contenido educativo debe de ser… y después lo negó diciendo que no tenía tiempo para ello… la misma mujer que aplaudía con fervor a su colega ante la negación de la existencia del metro bus, obviamente porque tampoco debe hacer uso de ciertos medios de transportes...), de defender a su amigo ‘`Todos podemos cometer errores’. Lo siento en el alma. Pero no.


Hay errores que no deben cometerse jamás y cuando digo jamás, es jamás. Si yo el día de mañana cometo un error en mi trabajo, eso supondría la pérdida total o parcial de una persona a desempeñar sus derechos y libertades de forma normalizada como cualquier otro ser humano, supondría dejar a un menor en una casa de acogida, supondría acusar a unos padres de lo que no son… NO, HAY ERRORES QUE NO SE PUEDEN COMETER TRABAJANDO (se supone), DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN CON DETERMINADOS CONTENIDOS.

Aún no he escuchado a ningún cirujano decir, lo siento he cometido un error… en vez de extirparle las piedras del riñón lo que he hecho es abrirle en canal porque me creía que tenía que realizarle una cesárea… NO.




Me da pena ver como la presidenta de la Comunidad de Madrid dice cosas tan lógicas como ‘Hay que apoyar la libertad de expresión’ y luego va acusando sin pruebas a personas como Wyoming por hacer una crítica constructiva (se ve que hace más falta el sentido del humor o cada uno nos reiremos de cosas diferentes (que también), y advierto desde ya que Wyoming no está entre mis preferidos en esto del humor…pero no se puede defender aquello que no tiene razón), acerca de Tertsch cuando dijo aquello de ‘si yo pudiera matar a 15 o 20 miembros de por liberar a nuestros tres compatriotas, lo haría sin menor a dudas’. Sí, tenemos derecho a la expresión libre(menos mal)… si eso es lo que pensamos gran parte de los seres humanos… pero no puedes hacer uso de términos que conlleven a la violencia cuando aún te encuentras en horario infantil por ejemplo. Luego le dieron una paliza a la salida de un local en Chueca y Esperanza Aguirre con su gran don detectivesco no tardo en señalar con el dedo a Wyoming como principal acusado de dicha paliza recibida, aun habiendo salido a la luz los verdaderos hechos: El periodista se puso como una cuba, intentó ligar con una chica que tenía novio, a éste se le cruzaron los cables y le endiñó. Pues no.
Para la presidenta, Wyoming ya no era culpable de la violencia física que sufrió Tertsch , pero era evidente que había dañado psíquicamente a éste hombre por hacer un comentario tan simple como lo anteriormente mencionado en el párrafo anterior en su programa de la sexta ; El Intermedio. Y nadie conseguía bajarla del burro ni cuando los mismos periodistas del telediario le volvían a preguntar con cara de mujer... que ya se ha visto que no es (vamos que les faltaba llevar un cartelito con el siguiente icono : '¬¬) .
Eso sí… todo el mundo tiene derecho a equivocarse y se equivoca obviamente, menos ella.



Sé que no suelo hablar de política, de hecho rara vez lo hago más que nada porque no me gusta y porque siempre acabo a malas con alguien por ello y porque sube el pan cada vez que hablo la boca... también es cierto, pero sinceramente hay cosas que claman al cielo, al bosque y a todos los seres del cosmos habidos y por haber… y ésta es una de ellas.

¿Pena, miedo o asombro?... Hay veces que no sé como definir una situación determinada.



Un Beso para quien los quiera .

2 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

Yo la definiría como triste, triste y patético. Pero en fin, es lo que hay. Un beso guapa!

Dawa dijo...

* Condesa Bathory; no si no tenemos de otra tampoco ya lo decía Darwin o te adaptas al medio o mueres... así que a adaptarse luchando toca xD.
Otro beso para ti

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t