...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

18 abr 2011

¡Felicidades!



Hoy es el cumpleaños de uno de los pilares base de mi vida y ella bien sabe por qué.


Por todas las risas.

Por todos los lloros.

Por todas nuestras idas de olla.

Por todas nuestras nuevas frases y nuestro preciado master en palabras inteligibles.

Por ser una de las mejores personas con las que he tenido la gran suerte de cruzarme.


Para que te des cuenta de lo que realmente vales.


Por todos esas cosas y muchas más que me dejo en el tintero y que cualquiera diría pues lo normal que se hace con amigos... sí, pero es que ella y yo no vivimos en la misma ciudad por lo que ni siquiera nos conocemos aún así... la quiero y he de agradecerle que hoy ... siga ''a mi lado'', aguantándome a mí con todo lo que eso conlleva, que me tranquilice cuando me pongo las orejeras y no veo más allá de mis narices ''gracias'' a mi cabezonería'', lo cual quiere decir que tiene merito, mucho merito y que como te he dicho muchas veces y te he recordado de nuevo hoy: Vales Mucho por tu manera de ser y por el trato que das a los demás (entiendase a los demás como gente que te ha entrado por el ojo xD... no sé cómo yo logré entrarte xD).


Sólo quiero desearte que pases un muy feliz cumpleaños , que ésta era la única manera que podía de ''regalarte'' algo y devolverte una de las miles de tantas que puedo llegar a deberte pequeña nana *-* , que sé que no me podrás comentar (o sí fíate de blogger ), por qué no sé que tiene el señor blogger en contra tuya que por mucho que escribas comentarios no salen (te tendrá envidia =P ). Recuerda soplar fuerte, fuerte, fuerte (no te pases que a ver si va a salir volando la tarta también), y pide un deseo que te mereces todo aquello que puedas pedir y mucho más. Espero que sigas cumpliendo años y sinceramente también espero seguir viéndolos.



Hoy los Besos... son todos para tí.

3 Susurros Lunáticos:

Montero dijo...

No conozco a esa amiga tuya de la que hablas, que ni siquiera tu conoces, pero ya puestos.. felicidades de mi parte tambien!!! 1 beso para la del cumple y otro para ti Dawa!!!

Paquita Pedros dijo...

Que bella dedicatoria para tu amiga se tiene que sentir muy orgullosa de tenerte
un beso corazon

Dawa dijo...

*Montero; jajaj no, por desgracia y por ahora no la conozco en persona, pero todo se andara y todo lo que tenga que llegar, llegará a su debido momento xD. Gracias.
Un Beso para ti también.

* *Luna; Gracias, aunque no sé a ciencia cierta si eso es del todo cierto porque vaya si aguanta marrones y chaparrones la pobre mia. La que tiene suerte de tenerla soy yo a ella y orgullosa ya ni te cuento.

Un Beso Guapa.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t