...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

24 abr 2011

\m/ Resulta muy Tópico(s) \m/

Aviso desde ya...:
Éste post está realizado con mi total y más sincera ironía... sí, la suelo utilizar en muchos casos y también el sarcasmo, lo único malo de todo esto en este caso que va también con un poquito de quemazón por mi parte, os aseguro que me rio de mi mismísima sombra y el que me conozca sabe de sobra que esto es cierto como que llueve pá'bajo... pero hay veces en el que algunas personas de verdad... me sacan de quicio.


Lo siento en el alma, y se que diciendo esto no he descubierto tampoco América pero :
La gente es gilipollas, y es así de simple mira que yo intento buscar explicaciones argumentables para la mayoría de las preguntas o determinados comportamientos de mi amigo el ser humano. Es lo que me llevan enseñando durante los tres años de carrera y además reforzando la empatía que ya tenía de serie. Pero de verdad...
hay cosas con las que mi humilde existencia no puede y mucho menos con ellas que no tienen razón.

Primero... Sí, para aquellos que no me veáis y demás... visto de oscuro o colores apagados de rojo, morado o azul o en su defecto blanco la gran mayoría de las veces, ¿que soy sosa?... pues mira echarme sal si queréis, todos tenemos nuestro estilo pero a mi lo de ir llamando la atención(en general no me gusta ni un pelo), con colores como amarillo pollo o naranja fosforito pues... yo lo siento en el alma pero al que no le guste que no mire... Pero yo no me pongo eso.

Segundo, ésto no quiere decir que yo duerma en un ataúd, ni considere la vida algo triste por lo que pasar(diversas personas y circunstancias sí me lo parecen), y que llegue la muerte cuanto antes que es algo muy emo que han asociado a veces con determinados góticos a los cuales les llama más la atención el hecho de la muerte o lo que hay detrás de ésta que la vida en sí, mi pregunta es ¿a quién no le llama más la atención aquello que se desconoce que lo que se conoce?, porque de no ser así, no tendríamos a gente que recoge psicofonías, ni psicoimágenes, ni especialistas en parapsicología, y un largo etc, la única diferencia es que como siempre ha pasado hay muchas personas en las que les asusta sobremanera tener conocimientos acerca de determinadas cosas porque considera que ''es mejor no saber'' (¿?), ¿tengo yo la culpa acaso?...

Tercero, no, no bebo sangre, lo único parecido a esa tonalidad que bebo de manera muy ocasional es vino tinto con casera y que yo sepan ningún ser vivo tiene eso metido en las venas para que yo vaya mordiendo cuellos por ahí.

Cuarto, que a mi me guste Jack (Sí... Tim Burton *-*.) no significa que vaya a ir al cementerio, desenterrar un cadáver, hacer un ritual satánico (que esto es gracioso para otro punto) y casarme con él, No No Me Va La Necrofilia, por mucho que yo adore a un huesudo parlante, aunque también tengo que reconocer que la conversación que pueda darme un esqueleto sería muchisimo mas interesante que la que pudiera tener con personas como las que creen en los tópicos que yo estoy criticando ya que creo en el dicho ese de que si no tienes algo más bonito que tu propio silencio...cállate.

Quinto, no, no me paso las noches vagando entre tumbas intentando invocar a Satán, ni le adoro por encima de todas las cosas y si me rapas la cabeza (creo), no tengo los tres 6 grabados en ella.

Sexto; Sí, si me clavas una estaca en el corazón y me lo atraviesas es muy probable que la palme, también tú y el resto de la humanidad es lo que tiene ser un simple humano que se muere con nada ya ves tú que tiquismiquis ¿Verdad?...

Séptimo; No, no crío cuervos y en el caso de que los criase los amaestraría de forma en la que a ti te sacaran los ojos cuando crecieran y se hicieran lo suficientemente fuertes para ello.

Octavo; No , no soy de color pálido, si no todo lo contrario y sí, tengo los ojos negros y no de colorines o rojos concretamente y si estuviera muerta ten por seguro que si escuchas arrastrar cadenas seré yo, que voy a por ti, te sacaré de la cama de los pies y te arrastraré por toda la habitación... ¿Te parece?.

Noveno y último; Superfluo no es una palabra que tan solamente se utilizara en el siglo XVII, también se sigue utilizando en la actualidad mi problema no es si desconoces ciertas palabras de tu propio idioma y encima no sabes utilizar bien el diccionario. No es que ''hable raro'', es que hablo con un poquito de cabeza, cultura y educación.



Y un bonus track para una frase que me repatea y ya harta: ''¿Dónde te has dejado al perro?.
Frase dirigida a mi cuando llevo la/s cadena/s colgadas del pantalón, por algún ser que se cree inteligente. Y a la cual ni contesto a veces por no entrar al trapo en la misma conversación de subnormalismo que reina en éstos casos.


Es cierto que puedo pecar de borde con según qué cosas o bien de que tengo poco sentido del humor con según otras y también es cierto que podría seguir así eternamente pero como a medida que escribo me voy quemando un poquito más lo dejaré aquí porque creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente entiende qué es lo que quiero decir (y cualquiera que me conozca un poquito, también). Porque simplemente lo he hecho para todos aquellos que creen en los puñeteros topicazos que nos rodean, porque me canso de escuchar tonterías como esta y es más que me hagan determinadas preguntas como las mencionadas ahí arriba, pues mira si es una duda existencial que tienes yo puedo resolvertela si está en mi mano. Pero como he dicho antes ya puede ser que para según que determinadas cosas carezca del sentido del humor, o bien es que cuando me lo dices más de tres veces pues ya mi humor se torna un tanto espeso, porque vale que hagas la gracia una vez... vale, anda, te la puedo llegar a reír... que la bromita pues te hayas levantado un poquito con complejo de haber entrado en un circo y la hagas dos... pero la tercera CANSA. Si no te gusta lo que ves... tan sencillo como pasar de mi geto, si con no mirar vas que te matas.

Y la verdad: Me resulta bastante triste que por tener ciertas ideologías diferentes a las tuyas (que cada uno puede tener las que les de la gana pero al igual que yo, si no te juzgo ya me parezca mal o bien lo que quiera ser que hagas (que hablando claro me la suda), no me juzgues tu a mi), te traten de una forma u otra según la manera en la que vayas vestido , y me parece también sumamente triste que la gente hable de cierta manera de vestir o pensar (porque algunos no saben que es eso de ''modo de vida''), o cierta música que te guste escuchar sin saber. Por lo menos critícame con conocimiento y argumentos que no sean primero tan fácil de rebatir y segundo que ante algo que te he contestado, no sepas dónde meterte y no sepas que decir dejándote con el culo al aire.

14 Susurros Lunáticos:

airu dijo...

Dawa hay mucha gente que cree tener la verdad absoluta cuando eso es imposible porque todas las verdades son relativas, y dependen de quien las cuenta. Y hay gente que quiere que todo sea como ellos quieren y no son capaces de ver mas allá de la punta de su nariz. No saben apreciar la variedad, lo ven todo blanco o negro y no ven toda la escala de grises que hay entre un color y otro. Y lo peor de todo es cuando te miran de reojo de arriba a abajo y te ponen mala cara, o simplemente cuando te ven te insultan aunque no les hayas hecho nada. La gente normal intenta pasar, pero llega un momento en el que te cansas de aguantar tantas estupideces y al final saltas.

Un besazo Dawa

Montero dijo...

la vida está llena de tópicos, y si me conocieras en persona, tu tambien harías comentarios sobre mí, juzgando como puedo hacer tal cosa, si visto de tal manera, o como me puede gustar "noseque" si soy de tal forma... eso si, estaria encantao de responderte todas esas preguntas, porque soy consciente que soy dificil de predecir, pero te las explico una y no más jejej!!!!

en fin Dawa, que a todos esos que te dicen lo del perro, les sueltes una borderia en plan "se lo ha llevado tu madre porque dice que le recuerda a ti"

1 Besazo wapa, cuidate!!

Dawa dijo...

*Airukia; Exactamente, mira que yo a mi la opinión de la genet la sé calificar muy bien, o me importa o ni la escucho, llámame radical si quieres. Pero sé de quién tengo que escuchar algo y aceptarlo o ni escucharlo si quiera, la cosa es que a veces de tanto tragar uno vomita.
Y yo soy así, me callo, me callo, me callo ahora bien, el día que reviente no quisieras estar cerca por si también pillas tú porque arraso y sé que tampoco es eso bueo... pero soy así.
A mi en sí la gente... paso de ella y me da igual, por lo tanto no les presto atención, pero podrían hacer lo mismo conmigo además lo que sí me da coraje es que te miren de ciertas maneras como si fueran mejores o superiores y no es así, nadie es mejor ni peor que nadie por llevar ésto o lo otro. Etiquetan y a mi las etiquetaciones no me molan.
En fin... qué le vamos hacer si de todo tiene que haber en éste mundo.

¡Un Besito!.

*Montero; Es que yo no te juzgaría, es decir te preguntaría porque determinados comportamientos tuyos me resultaran curiosos, pero lo hago por eso, simple curiosidad, soy muy curiosa y me quedo con la mayoría de cosas pero al mismo tiempo ésta curiosidad también me lleva a preguntar, pero vuelvo a lo mismo: no te juzgaría, lo haría simplemente po saber. ?¿Quién soy yo para decirte qué hacer o cómo hacerlo¿?, ¿cómo tienes que vestirte o cómo tienes que actuar?, esa es la parte que no le entra en la mollera a la mitad d ela gente, de que las personas cada una es como es, y o bien las aceptas o te buscas a otras pero no trates de cambiarlas.
En cuanto a mi borderío... no te creas que no voy fina con eso, de hecho para la mitad de la peña soy o bien tímida o bien borde (o las dos cosas), y volvemos a lo mismo, no se paran en conocer qué hay más allá y vuelven a hablar sin saber.

¡Otro besote para ti niño!

Dynara dijo...

jajaja...Dawa, tu post me ha encantado; y no, no estás loca solo que alguna gente no sabe respetar al prójimo y cae en la subnormalidad de los tópicos. Y lo de que te traten de una forma u otra segun vistas...lo he visto tantas veces que ya he desistido de discutir..a mi por ejemplo visto normal pero tengo amigas que visten de gotico, o hippie o DE forma bohemia y me pone enferma que muchos las cataloguen como bichos raros o como lo que no son...no viene al caso pero recuerdo una vez que todas mis amigas nos vestimos de goticas en Halloween porque nos apeteció y las miraditas y comentarios que recibimos...como para escribir un libro...y sigo sin comprender porque se juzga a una persona por su manera de vestir o su manera de pensar. Todos somos diferentes y deberiamos apoyarnos y complementarnos; no pisarnos unos a otros...asi nos va. Espero que no existan los extraterrestres porque sino no me extraña que se rían de nosotros y dejen que nos extingamos...xD, en fin, que desvarío.
Dawa no te molestes en contestarles, no merece la pena.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Como gótica que soy ( creo que es obvio ya que soy gótica pero lo dejo claro para posibles despistados) me veo sometida a dichas gilipolleces de manera continua. He llegado a la conclusión de que la gente que habla de esto se guia por pura ignorancia. No hay cosa que me joda más que que me digan... ¿te sientes identificada con la condesa bathory? a ver no, yo no voy matando gente para mantenerme joven (la mataría por preguntas absurdas como esta) simplemente tengo como afición leer este tipo de leyendas/biografias como quieran llamarlo.
Ser gótico no es ir vestido como en la edad media, ni beber sangre ni hacer sacrificios humanos.
Sí Dawa, esta gente es gilipollas con todas las letras y en vez de informarse un poquito de las cosas prefieren opinar sin tener ni puta idea.
Bueno, como hacía días que no comentaba porque como sabes estaba con mi pareja pues... te suelto una parrafada para compensar jajaja.
Un besazo guapa! Y... estoy con Dynara, a esta gente no merece la pena ni contestarles.

Ana Nieto dijo...

Por desgracia la mayoria de las cosas que cuentas me resultan muy familiares.
En los últimos tiempos les ha dado por el chiste fácil de la cadena y el perro... en fin.
Aunque también hablan sobre los collares de perror etc...
Qué si la ropa que si porque no llevas mini faldas... en fin..
Cada uno es libre de expresarse como guste ya se apro medio de su música, la ropa o el arte en general.
Como bien dices esta gente desconoce lo que es un modo de vida, ellos solo hacen lo que esta de moda o lo que se supone que hay que hacer. Sin cuestionarse nada...
Podría pasarme toda la noche hablando sobre esto, pero creo que todos sabemos muy bien como esta el mundo.
Un beso y paciencia con esta gente u.u xD

Jota dijo...

Esta claro que en esta sociedad, si no vas vestida o piensas igual que los demás, te tachan de "gente rara". Yo pasé esa época en el instituto, donde mis ideologías no correspondian con los demás y llegando hasta marginarme por raro, sin conocerme realmente como soy sólo se basan en mis pensamientos y creencias. Llegando incluiso a hecharme de una clase por "contradecir al profesor". La clase era de religión (asignatura obligatoria)y yo que en aquella época ya era ateo pues os podéis imaginar. Sólo dí mi pusto de vista con todo respeto, e hice preguntas al profesor que ni el mismo sabía contestar. Aunque en clases de Histortia tambien me las vi con la profesora. Pero bueno son historias muy largas que no contaré por aquí. Y paradojas de la vida al final la gente se interesó por mi.
A lo que iba, que haces bien en pasar de la gente cada uno es libre de vestirse, pensar y actuar de la forma que quiera. Siempre y cuando respetando a los demás. No vas a ser mejor persona si te vistes con camisa a cuadros y baqueros que una que viste de negro totalmente o que lleva una seríe de accesorios.

Un besazo niña

Dawa dijo...

*Dynara; Gracias por compartir tu pequeña anecdota niña, eso lo primero, lo segundo decirte, imaginate tú... ibas en halloween, que se supone que todo o casi todo el mundo se está comenzando a disfrazar ya o por no generalizar demasiado... se está viendo ya como algo normal también aquí, pues imaginate las que no vamos disfrazadas.
Las/los que tenemos un estilo concreto, y porque nos vistamos , pensemos o creamos ciertas cosas seamos juzgados por alguien que sinceramente... no es ni mejor ni peor que yo es alguien totalmente igual que yo lo que no entiendo es que si yo no juzgo o si le veo y no me gusta algo de su indumentaria lo deje correr, a ver por qué conmigo no hacen lo mismo.

Los extraterrestres te aseguro que si existen tienen un canal en el que la onda del satelite mira directamente a la tierra, es el programa con más audiencia de su planeta y a más de uno ha sido necesario intervenir proque se ha atragantado o quedado sin oxigeno descojonandose de todos nosotros.
Sé que realmente no merece la pena, pero hay veces en las que te quema tanta tontería.

¡Un Besote !.

*Condesa Bathory; Jajaja, vale la pena la parrafada ya te lo digo yo, pero es lo que dices lo que verdaderamente me da coraje, vamos a ver que no duermo en un cementerio, ni nada extraño por ahí, es lo que dices tú que te da coraje de que te pregunte si te pareces a la Condesa Bathory, hay gente que dicen tonterías por la boca porque se creeran más inteligentes diciendo según que gilipolleces yo que sé, pero por muy poquito caso que se le haga, llega un momento en el que dependiendo de como te coja el cuerpo te sienta o bien de una manera o bien de otra, a ver que entiendo que si sabes del tema, o lo que sea me hagas una critica constructiva no el simple querer humillar a alguien, lo gracioso es que éste tipo de gente son lo que son según así sea el resto de masas, que es de lo que estuvimos hablando.
Qué se le va hacer, algún día digo yo que la ciencia investigarán sus cerebros a ver qué sale de ahí . xD.
¡¡Un Besote muy grande niña!!.

*Alec; Exacto, lo malo es que cuando ven a alguien que tienen las cosas claras se dedican a cuestionarles según qué cosas cuando los que no saben ellos mismos hacia que lado quieren tirar y es una pena que aún tengamos que estar así con tantos prejuicios, en cuanto a lo de los colgantes esos... sí, sé el comentario también ''anda mira un perrito''. Que te entran ganas de sacar, anda mira... un gilipollas igual que el resto xD. Pero por no ponerse a tu altura... te callas xD.

Gracias niña y sí que me den paciencia que me den porque como me den fuerzas un día de estos no se que hago xD.
Un Beso.

*JOTAGE2; No si es que ya lo he dicho demasiadas veces, hay gente que se cree mierda y no llega a peo...
Además lo que tú dices también lo he vivido yo, en segundo de bachiller, cuando repeti ese curso, sólo me juntaba con una chica que era muy parecida a mi, pero duró allí sólo un mes, se cambió de instituto. Así que los ocho meses restantes me los pasé sola y te digo una cosa... más vale sola que mal acompañada, en cuanto a tus compañeros, por llamarles de alguna manera, no saben lo que se perdieron así que tontos ellos =P.
En cuanto a lo que dices acerca de las personas, es que opino como tú, completamente de acuerdo el problema viene cuando a ti aunque no compartas ciertas cosas... las respetas pero también viene cuando no te respetan a ti.

Un Besito.

Jota dijo...

NIÑA 126 COMENTARIOS EN MI BLOG!!!!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI. Y COMO PREMIO VOY A PROPONERTE ALGO TE MANDO UN EMAIL AHORA MISMO.

BESOS!!!!!

·Amy the Strange· dijo...

Dawa! Muy buenísima entrada xDD, ya era hora que alguien dejara claro este tipo de cosas. La verdad que a mí antes también me soltaban cosas de esas y, como me quedaba callada, pues más veces me decían xD Hasta que aprendí a echarle ovarios al asunto y ya ni se me acercan, que muerdo... xDD Enfin enfin! El que quiera entender, que entienda... sólo eso. Un besito y sigue escribiendo así ^^

PD: Gracias por pasarte siempre por mi blog (L)

en las nubes dijo...

Genial entrada, di qué si!!!

Dawa dijo...

*JOTAGE2; Por ser pesada no se dan las gracias hombre, lo mismo que tú siempre estás =P.

Besitos.

*Amy the Strange; Sí, y el que quiera entender necesita también saber que tiene que comprender a los demás y que por muy tentadora que sea la idea, no vive sólo en éste planeta y si falta, no va a dejar de girar a su mismo ritmo porque él o ella ya no esté... eso es de los que pecan algunos aún hoy en día.

A ti las gracias por pasarte siempre que puedes niña.
¡Muacks!.

*En las nubes; Primero bienvenida siempre que quieras aquí que es el primero comentario tuyo que veo xD.
Segundo, gracias por los halagos.

Espero verte de vez en cuando aunque sea por éste humilde rincón.

=^.^=

Moan dijo...

jajaja ante todo decirte que me he reído mucho con esta entrada tuya. Si hija mía, la gente es así de tonta. Tú sabes como va todo esto: la gente siempre rechaza lo que desconoce movida por el miedo. Si esto es lo que dicen de los góticos, imagínate lo que dicen de los homosexuales, o gente de otros países...jajaja yo he llegado a escuchar aquí en los estados unidos que los franceses son unos guarros que no se lavan porque se dejan los pelos del sobaco. Y bueno, que esa es la razón por la que usan perfume. En fin, la ignorancia es lo que tiene: incita a la gente a decir gilipolleces como "un matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer", "en una relación de gays, ¿quién hace de mujer?", o si tienes un libro de brujería "¿eres satánico?" jajajajajaja En fin, la solución a este tipo de tonterías es la risa. Porque yo digo una cosa, puede que los ignorantes se rían de todos aquellos que son diferentes, pero creo que la risa de aquellos que son criticados por las gilipolleces e ignorancia de los demás es incluso más válida. Como he dicho, la mejor actitud es reirse de esto porque bueno, en parte ellos no tienen culpa de ser como son, han salido así. Y bueno, como dicen, en este mundo tiene que haber de todo. De lo contrario sería todo muy aburrido! Es como este chiste gráfico en el que sale dios echando unos polvitos sobre la tierra de un frasco que pone "gilipollas" y dice "Y para hacerlo más interesante..." jajaja En fín, lo importante es que nos aceptemos a nosotros mismos y que si a los demás no les gusta que nos pintemos de negro y que parezcamos un trabajador de pompas fúnebres pues que se jodan. Lo fuerte es que siempre te critica alguien que es peor que "tú"...yendo por la calle con ropa pastelosa de color amarillo o naranja fosforito y con un bmw rosa chicle! jajajaja Si es que lo que yo digo, la gente no se mira a sí misma antes de criticar a los demás...siempre salta un cojo!jajaja

Dawa dijo...

*Moan; no si yo reirme, lo que es reirme me río, de hecho no les presto atención porque como bien dices en este mundo tiene que haber de todo y si los gilipollas volaran ibamos a ver el sol por los cohones xD.

Por lo menos te has reido con la entrada que bueno, eso nunca viene mal el soltar un par de carcajadas... aunque yo la entrada la haya realizado con toda mi mala leche encima xD.

Un beso.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t