...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

8 abr 2011

Mi no entender





Hay veces en los que me doy cuenta de que por muy bien que me caigan determinadas personas no dejan de ser egoístas. Y la verdad, yo con el egoísmo no es que me lleve demasiado bien. Puedo respetar que en determinadas acciones de tu vida, por lo que fuere seas así o respecto a determinadas cosas.

Lo que no veo lógico es que cuando no salen las cosas como ellos quieren, piensan etc... les falta patalear en el suelo como niños pequeños ya que las rabietas no son considerables... también puedo entender que estoy lo haga alguien con 14, 18... 20 años quizás... pero cuando estás pataletas vienen de personas con unos 30 añitos ( y alguno me tendría que agradecer que le rebajara edad).... ya las voy entendiendo menos y cuesta encajarlas ya que tu misma llegas a sentir en determinadas ocasiones vergüenza ajena.

Os pongo en antecedentes:

Primera parte: Nosotros y la promoción siguiente somos las últimas en mi facultad dado que la quieren cerrar. Bien. Estamos luchando porque esto no ocurra ya que nos quedaríamos con el culo al aire. Bien. Se hizo una primera huelga, salio todo genial, se enteraron medios de comunicación que incluso a los representantes de ambos grupos le hicieron varias entrevistas y demás. Bien. Conseguimos que los profesores no fueran a huelga, ya que esto nos dejaría a nosotros sin derecho a docencia(ya hay varias asignaturas de las cuales no se imparten), a exámen o a revisión entre otras cosas, ¿lo más grande?, si dejábamos de pagar perdíamos el único derecho que teníamos: El poder ponernos nosotros en huelga. Bien. Todos felices y contentos porque esto sale de puta madre.

Segunda parte: Hace unas semanas o así volvió a sonar el bombo de hacer una nueva huelga con lo cual ni hoy ni ayer tuvimos nuestras respectivas clases. Bien. Se decidió hacer por la mañana a las diez una concentración en la que se REUNIRÍAN TODOS LOS POSIBLES ALUMNOS DE FORMA VOLUNTARIA. Mal vamos. ¿y por qué vamos mal?, pues porque dijimos por activa y por pasiva que ese horario (por la mañana), a determinadas personas nos viene de culo y contra el viento tan sencillo como lo siguiente:

1º Hay un grupo que está de viaje.
2º Hay un grupo que si no está de viaje le falta poco.
3ª Hay gente que está de prácticas y obviamente no a todos los tutores le sientan bien que les dejen colgados cuando tienes acordadas cierto número de horas.
4ª Muchos no podíamos por circunstancias personales, muchos otros porque por ejemplo tienen que desplazarse.
5º Bien es cierto que tengo constancia de que hubo gente que no lo hizo porque no le petó simplemente y sinceramente... en su derecho están.

¿Alguien se dedicó a escuchar estos pros?. No. La cosa seguía hacia adelante, estaban completamente dispuestos ha hacerlo pues nada, yo no podía, lo avisé, quedó aclarado de que si salía antes de acompañar a mi madre a firmar determinados documentos, llamaría a uno de mis compañeros para ponerme en contacto y saber así dónde andaban y cómo andaba la cosa. Sin comentarios.

Cual es mi sorpresa que cuando llegué a casa leí el correo de uno de los representantes con una pataleta monumental de que solo había seis compañeros, claro... pataleta...

Que es de vergüenza, Sí. Que se pasa mal siendo solo seis. También. PERO SE AVISÓ. Y sinceramente lo que no veo bien es que a esas personas que avisamos que no íbamos a ir por las circunstancias de cada uno la que sea que me da igual sinceramente... ¿Por qué a esas personas les haces sentirse culpables de algo que evidentemente no tienen la culpa?.
Primero, no me va la victimización.
Segundo, no le echo la culpa a los demás de mis errores. Si me he colado, rectifico y pá'lante. Pero a la vista está de que no todo el mundo es así.
No si ya lo dicen no hay algo más humano que errar y echarle la culpa a un segundo o tercero.

En fin... eso es todo y así se lo hemos contado. Ya veremos en qué acaba toda esta maraña, lo mismo mañana voy y no tengo universidad en pie y en su lugar hay escombros...

10 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

Estaban avisados, si aún así siguieron adelante pues... es su problema y que apechugen con las consecuencias. Es muy fácil echar la culpa a los que NO fueron cuando la culpa la tienen los que SI fueron ya que no tuvieron en cuenta la opinión de la mayoría.
En fin, lo de siempre. Aquí cada cual a su puta bola.
Saludos!!

Paquita Pedros dijo...

Estoy contigo cielo el egoismo es muy malo
un beso

Montero dijo...

Pienso igual que Condesa... cuando se convoca una huelga, se intenta poner un día en el que la mayoria pueda, si no es así, error fatal por parte de quien la convoca... pero esto es España, un pais donde las decisiones las toman unos pocos, y el resto (la mayoria) son culpados de las consecuencias... 1 beso Dawa

Dawa dijo...

*Condesa Bathory; Exactamente es la misma de siempre, pero me quema, me da coraje la gente así, luego son los primeros en protestar cuando no se tienen en cuenta su opinión y más de lo mismo.
Besos.

* *Luna; Quizás es que yo no sé ser egoísta por naturaleza, o dependiendo del tema que tratemos, pero no me gusta una persona que piensa primero en si mismo, luego en para él/ella y después ya si queda algo que repartir también a ver si se puede quedar con la mayor y mejor parte... pienso que en este mundo solo estamos de paso , y quizás yo misma no sea el ser más sociable de éste planeta... pero no estaría de más ser un poquito más humilde.
Un Beso

* Montero; Exactamente también, y como bien dice Condesa también aquí cada cual a su puta bola que puedes bien que no puedes te jodes, pero es que encima voy a ir yo a joderte un poquito más la existencia... que yo ya creo que somos todos un poquito mayorcitos para ir en plan niño pequeño ''Pues tuu no fuiiste '' y acto seguido sacar la lengua que les falta decir pues ahora me enfado y no respiro... pues dos camino tienen o asfixiarse o respirar a ver...

En cuanto al comentario que dejaste en el otro post jaajajaj anda que ya te vale tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Un Besito.

=^.^=

Jota dijo...

NO hay nada peor que encerrarse en una idea sin escuchar a los demás. Así les pasó que fue poca gente. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Besos!!!! Hoy coritito el comentario....

airu dijo...

Esto pasa por no escuchar a los demás... pero creo que eso es parte del ser humano. Todos quieren tener razón aunque se les diga por activa y por pasiva que esa hora viene mal a la gran mayoria...

Ya se dice que el ser humano es el único animal que trpieza 3 veces con la misma piedra, y lo peor es que no aprende...

Un besio Dawa

Montero dijo...

jejeje Sonreiste al ver el comentario?? si es así me doy por satisfecho!!! es que me hizo ilusion descubrir ese beso!!! cuidate Dawa

Dawa dijo...

*JOTAGE2; jajaja anda que. Tu frase lleva mucha razón, pero lo que no puedes hacer es que si estamos al frente más personas de las debidas es llevar orejeras puestas y pá'lante, pá'lante con lo que queráis unos cuantos, porque si no acaba la cosa así... ellos sabran.

Un Besito.

*Airukia; 3 veces.... y cuatro y cinco y 100... aunque el pedruzco sea más grande que su cabezo, gente así no aprenderá nunca las consecuencias de determinados actos que ellos mismos realizan, están tan acostumbrados a salirse con la suya y llevar simplemente la razón porque sí que no ven más allá de la punta de su nariz. Como he dicho en el post, yo veo normal que sientan vergüenza al haber más medios de comunicación que alumnos por ejemplo, veo normal la pataleta, pero más normal la veo si ellos mismos se han buscado eso al no escuchar...
Y es que a veces más vale, aunque sea oir un poquito más, que hablar tanto.

¡Un Beso!.

* Montero; Gracias mil! ahora en serio, pero sí me hizo mucha gracia la verdad. Y lo mismo te digo a cuidarse eh?...

Un besete.

Ana Nieto dijo...

Hola :)
Acabo de ver el comentario en mi blog y te eh contestado allí.
Cuando he leído esta entrada me he sentido muy identificada ya que últimamente he tenido que aguantar a gente con este tipo de rabietas continuamente. Y para que mentir es odioso ver como personas que se suponen ya maduras tienen este tipo de comportamiento...
Lo peor de todo es que la mala eres tú porque no accedes a sus caprichos... en fin..

Dawa dijo...

*Alec, darte la bienvenida a esta oscura pero humilde cuevecilla.
Estoy contigo, a veces las personas que más edad tienen no son necesariamente las que más madurez tengan. Una pena la verdad es que sí.

Un Beso, y espero seguir viendote por aquí.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t