...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

11 abr 2011

Premio-Meme

Éste premio me viene dado por Condesa Bathory (gracias niña ,por acordarte de mi existencia y otorgármelo).

1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.

2º Tienes que exponer siete características que te definan:

1- No hay bicho que me dé más asco sobre la faz de la tierra que las arañas, me da igual lo muy pequeñas que puedan llegar a ser sencillamente no puedo con ellas. Si veo una me empieza a picar todo el cuerpo.

2- Me gustan los gatos negros que tienen los ojos en forma de media luna y que los tienen de una tonalidad así entre amarillos y verdes, sobre todo éstos últimos y el número trece después del 7 es mi número favorito eso sí… con la sal tengo cierta superstición (quien me entienda que me compre y haga el bendito favor de ayudarme a entenderme).

3- He llegado a traumatizarme con el capítulo 25 de Death Note y llorar con según que historias o sucesos ocurridos en One Piece.

4- Con la gente que tengo cierta confianza(con la que tengo plena puede ser la leche esto), me encanta chinchar, hacer bromas, ''buscarles la boca'' ahora eso sí… soy picajosa como yo sola.

5- Pueden con mis fuerzas las personas vagas, mentirosas y egoistas (y no necesariamente en éste orden).

6- Mi director favorito de cine es Tim Burton y adoro a Jack (Pesadilla antes de navidad).

7- Soy una ''pirada'' en cuanto al tema de Egipto y Japón en cuanto a países y cultura se refiere y la Luna así a modo en general, el cosmos entre otras cosillas.



3º Tienes que pasárselo a otros, así que yo os lo paso a los siguientes (no me odiéis mucho) y quien quiera hacerlo puede comenzar desde ya:

· JOTAGE2.

· Luna.

· Xokero (JAJAJ verás como te vas a reir cuando vuelvas a tener internet).

· Dyanara

· Montero.

· Airukia.

· Amy The Strange



PD: Respecto a lo del relato os tocará subrayar porque os lo voy a poner en color negro xD No os asustéis mucho y sobre todo no me tiréis muchas piedras que es la primera vez que lo hago. Besos para quien los quiera.

9 Susurros Lunáticos:

Jota dijo...

Coñe!!! 2 memes en el mismo día!!! tambien me han nombrado en otro blog!!! así que tendré que escribir 14 cosillas sobre mi!!! se me acumula el trabajo... pero en unos días lo haré.

Anónimo dijo...

Ay joder, no sabes como te entiendo en lo de las arañas, es un bichejo que me causa verdadero pánico y asco. Me da igual lo pequeña que sea. El número ya lo sabes... también el 13. Coincido tambien en Tim Burtom (es genial).
Efectivamente yo también odio a las personas con esas "carácteristicas".
Un saludo Dawa y claro que me iba a acordar de ti, ya sabes que tu blog me encanta ^^
Un saludo!!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por acordarte de mi
un beso corazon

Dynara dijo...

Gracias Dawa por acordarte de mi, cuando pueda realizaré el meme....Estoy completamente de acuerdo con las arañas y con lo de Death Note....xDDD...Aqui otra pirada de la cultura japonesa..jejeje.
Besos

Just Waiting... dijo...

Bien merecido, felicitaciones!
Saludos de tu nueva seguidora =)
Te invito a mi blog y espero te guste
=)

Montero dijo...

Aaaalaaaa, con lo poco que me gustan a mi los test estos jejeje!! pues nada en cuanto me "enlie" un poco con los estudios lo hago!!! 1 besazo Dawa y gracias por acordarte de mi ¬¬

Dawa dijo...

* JOTAGE2; jajaja pues ya sabes te vas a tener que ir comprando una agendilla o algo para ir apuntando las tareas pendientes que tienes por el blog no te digo más.
Tan joven... y con la cabeza ya perdía ains... que hemos hecho mal contigo¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Un Beso.

*Condesa Bathory; Muchas gracias niña, sabes que el sentimiento es correspondido ;P XD.
Y en cuanto a las caracteristicas de según que gente, es que no lo puedo evitar la verdad, es algo que me tira mucho para atras, al menos veo que no soy la única en ese sentido!. El resto sí, si ya te he dicho que me das miedito xD (menos mal que no va en mal sentido).

Un Besote.

* *Luna; Las gracias sobran mujer, para cuando eres tú la que te acuerdas de mi.
Un besillo.

*Dynara; traumaaaaaaa, traumaaaaaaa XDDDDDD . Pues nada, me alegro mucho también haber coincidido contigo en determinadas cositas y te digo lo mismo que a la persona anterior, las gracias no son necesaria puesto que no he hecho nada para merecerlas.

Un besote.

*Montero; buah a mi no me mires así que yo también sé '¬¬ xD. Que yo no lo he hecho con mala intención hombre, ni te pongo una pistola en el cogote pa'que lo hagas xD. Así que no te quejes que podría ser peor xDDDDDDDDDD.

Un beso para ti también.

Montero dijo...

jejeje tranquila chiquilla, que no pasa nada, ya te digo en cuanto pueda lo haré... yo se mirarte de mil formas más jeje!! -|-'

Dawa dijo...

jajaja no seas protestón que seguro que no es para tanto y al menos siete cosillas podras decir de ti.

Yo también se mirar jum xDDD =^.^= xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t