...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

6 may 2011

A un gran Desconocido


Hoy la verdad es que me hubiera gustado decirte que ya estoy en tercero de carrera y sí es cierto, que tengo alguna que otra asignatura pendiente del año pasado, pero pronto, seré Trabajadora Social, me hubiera gustado que vinieras junto con el resto de mis compañeros y aplaudieras como el que más cuando subiera nombrada por un jurado con tres o cuatro que estarán igual de nerviosos que yo el ocho de julio, día de mi graduación.

Me hubiera gustado que quizás pudieras ver todos mis logros, de que nunca me han regalado nada y todo lo que tengo he tenido que conseguirlo yo sola.
Quizás me hubieras regañado más de una y de dos veces cuando me he pintado las uñas de negro... cuando me he puesto cadenas en mi pantalón o he gritado más de una vez al decir mi opinión aunque tuviera a veinte personas frente a mi dispuestas a arrancarme la lengua por no estar de acuerdo con mis argumentos. Pero no lo sé, no sé qué hubieras hecho si hubieras estado ahí, si hubieras estado aquí.

Hoy me hubiera gustado que pudieras compartir conmigo mis sueños, mis miedos, mis ilusiones y darme consejos, echarme sermones y mirar a mis amigos con mala cara como resguardando mi seguridad y advirtiendo que conmigo no deberían de pasarse un pelo... No lo sé, tan sólo quizás... ¿eso es algo que harías realmente?, ¿he visto muchos estereotipos en series o películas de televisión?...depende, tal vez... no lo sé y no lo sabré nunca.

Me hubiera gustado que hubieras estado presente cuando eché andar, y ser ''tu princesita'', un tanto rara quizás aunque también es cierto que para mi, nunca has sido el mayor de mis héroes.


Que me aplaudieras cuando mis pasos fueran más seguidos y me auparas cuando cayera de culo al suelo amortizando el pañal el castañazo y llorando simplemente por el susto, me hubiera gustado que hubieras estado presente cuando dije mi primera palabra es posible que en ese momento la alegría te embargara, se te fuera la pelota y gritaras de alegría porque un pepón de meses había balbuceado algo que tu querías oirá simplemente y te diera igual si es cierto o no o tus oídos te jugaran una mala pasada.

A veces pienso, en si nos hubiéramos llevado bien o mal... teniendo en cuenta mi carácter lo más probable es que me hubiera matado viva contigo... pero eso no lo sabré jamás. Quizás te olvidaste alguna vez de pensar que tan sólo tenemos un determinado tiempo para jugar, en mi caso fue demasiado corto, y una vez crecí ya no podías jugar conmigo, ¿quizás por eso dejé de interesarte?... aunque lo más probable es que hubieras pasado por alto todas éstas cuestiones si total, si antes no te habías percatado de que yo existía cuando creciera no iba a ser menos y sinceramente... tampoco tú me has parecido lo suficientemente interesante como para ello.

Lo mismo me he perdido el conocer a una persona que me hubiera aportado algo a mi vida ...tú, la verdad es que no te has perdido nada con no haberme conocido a mi, pero al menos yo no seré tan ruin como para saber que tengo un hijo en el mundo al que no he visto jamás.



Sé que nunca te he escrito nada, de hecho ni siquiera sé a qué viene que te escriba esto y la verdad no sé a ciencia cierta si debo sentirme mal por ello...no, no me siento mal.
A decir verdad tampoco creo que debiera sentirme mal por no escribirle nada a alguien que ni siquiera conozco, a alguien que ni siquiera se tomó la molestia de conocerme a mi... alguien que siempre ha brillado en mi vida... por su ausencia. Gracias ''papá'', por no haber estado en cada una de las etapas más importante de mi vida y enseñarme que puedo ser feliz sin ti.

Gracias por ser el mayor de mis desconocidos.



Besos para quien los quiera =^.^=

8 Susurros Lunáticos:

Jota dijo...

Según iba leyendo me estaba dando cuenta que le estabas escribiendo a tu padre pero no estaba seguro hasta que llegue a donde pone lo de los sermones y mirar mal a tus amigos. Ahí ya no tuve ninguna duda.

Desconozco la historia de porque tu "padre" pasó de ti. Pero vamos, me parece lo más ruin del mundo, tener un hijo/a y pasar de el/ella. Y es que no lo llego a entender y más ahora cuando yo soy padre, si no puedo ni estar separado de ella 2 horas como para abandonarla y no saber nunca más de ella. Me entra de todo por el cuerpo. No se si te tuvo joven y le dió pánico y huyo dejando a una familia atrás, con todo mi respeto me parece un ser cobarde y no de la pradera precisamente... si le quedó grande lo de formar una familia joder hay gente que se separa pero sigue viendo a los hijos, ten un par de huevos y saca a esta niña adelante que no le falte un referente paterno por dios... Estas cosas "me minan la moral" como diria (Antonio Recio).

Pero mira se pierde una hija estupenda, si mi hija fuera como tú, con esos valores que tienes estaría muy orgulloso de ella.

Besos niña!!!

Daniella dijo...

Trabajadora social yuhuu jaja yo termine en junio del año pasado jaja que mujeres mas apañadas somos!
respecto al tema de la entrada te entiendo perfectamente aunque cambia un poco creo. mi padre fallecio cuando yo tenia 4 años asi que poco lo disfrute pero te digo una cosa aunque no se muy bien la situacion yo he tenido una madre que ha hecho de madre y de padre y que estaba super emocionada el dia que me gradue y por ella hoy en dia soy quien soy y me apuesto que ese dia habra alguien que se sienta muy orgullos@ de ti y no estoy de acuerdo en una cosa., esa persona si que se ha perdido en conocer a alguien como tu. que lo sepas.un beso grande!
P.D:las uñas negras te tienen que quedar chulisimas!

Montero dijo...

mientras leia, me ha pasao como a Jota, que creia conocer de quien se trataba, y leerlo casi al final de tu boca (en este caso dedos)uufff ha supuesto un escalofrio(repelo, como lo llamo yo) por mi cuerpo...

sabes que te digo?? que tu "padre" se está perdiendo a una gran persona, y sobre todo a una gran hija, capaz de escribir esas palabras que podrian estar tan llenas de dolor!!! eres un encanto de niña, y yo desde mi escritorio, estaré orgulloso de ti el 8 de Julio, en tu graduación... seras una trabajadora social de lo más competente...

tal vez no le encuentres sentido, pero te estoy cogiendo mucho cariño tan solo por la manera de escribir que tienes, por como te expresas... no te digo que "te quiero" porque me da miedo tu reaccion jajaja (lo mismo me sacas un ojo o algo asi)...

1 besazo Dawa, cuidate!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente, sí se lo ha perdido y peor para él. Eres una persona genial, de las mejores que he conocido en mi vida y ahora puedo decirlo a boca llena.
Sí eres genial y debemos darle las gracias porque con él o si él, vales un montón.
Un saludo pequeña gótica de mis amores.

Moan dijo...

Sólo decirte que me ha encantado esta entrada, y que es bueno que te hayas desahogado de esta manera. No es bueno quedarse con sentimientos como estos para adentro. Supongo que te sentirás liberada y aliviada.

Un abrazo fuerte!

Dawa dijo...

*JOTAGE2; Bueno, yo la verdad es que como bien dices puede que le viniera grande, no lo sé, no le he preguntado y si me lo cruzara por la calle en el caso de saber quién es ...no creo que le mirara a la cara, el no se ha preocupado de mirar la mia en 22 años.

¿Cobarde?... puede ser, pero mi madre no lo fue, y era más pequeña.

Ante todo darte las gracias primero por estar siempre, segundo por tener ese pensamiento acerca de mi. Tú hija teniendo el padre que tiene creo que si se acerca un poquito a tus valores (dado que no conozco a su madre, sólo puedo opinar sobre ti)... será encantadora.

¡Un Besazo muy grande!.

*Daniella; La mia también ha hecho de madre y de padre y se las ha arreglado bastante bien... pero no es padre, es madre y como bien dice Jota... necesitamos un referente paterno, no tus tíos o abuelos...si no alguien que ejerza como tal.

Jajaj, ¿también perteneces a la rama de trabajo social? O.o.
Respecto a mi... bueno, creo que sea opinión os la dejo a vosotros, yo en realidad pienso que no soy para tanto xD.

Un Besito.

*Montero; Jajaj no pienso sacarte un ojo, que no quiero verte por Málaga vendiendo papeletas aunque sinceramente así tendrías trabajo asegurao...dejarte tuerto opino, que no compensa.

Te entiendo eso de que le cojas cariño a una determinada persona simplemente por como escribes y si tienes el aliciente de que de vez en cuando también hablas con ella, pues también puedes entender porque escribe de una forma u otra, sus ideas etc.
Como he dicho por ahí arriba... no sé si se lo pierde o es algo que gana al no conocerme. En cualquiera de los casos yo no lo sé, ni lo sabré nunca. Siento haberte puesto la carne de gallina xD.

¿Dolor?... me parece un sentimiento demasiado fuerte como para sentirlo por alguien que no conozco.
Y gracias por darme ánimos para ese día desde tú escritorio prometido que se agradecen mogollón.

¡Otro besote enorme para ti!.

*DarkSoul; jaja, eso lo decíis unos pocos, lo gracioso es que los pocos que sois capaz de decirlo, sois los que verdaderamente me importais , así que mira... te haré caso.
Gracias siempre niña, por estar y porque tú si que vales más de lo que te puedas llegar a pensar.
Un Besote pequeñaja =^.^=

*Moan, la verdad es que como he dicho por ahí en la entrada, es la primera vez que hago referencia a éste tema. Simplemente es lo que dices es como que te quedas con otro sabor de boca, como si quisieras soltarlo y una vez que lo has soltado... paz xD.
¡Gracias por pasar!.

Un Beso.

Jota dijo...

La madre también es una persona excelente. Dicen que detrás de todo hombre hay una gran mujer, y en este caso está detrás delante y a los lados. No he podido dar con alguien mejor en esta vida, me siento muy afortunado por ello.

No hace falta que me des las gracias niña, yo me paso por aquí encantado, estas a un sólo click así que no me cuesta mucho apretar el botón XD
Fijate aun con todo lo que te metes conmigo tengo un buen pensamiento de ti jajajajaja
Está claro que tienes unos valores muy grandes y es dificil ver eso en una persona. Tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti y tú de ella seguro, porque no es nada fácil llevar toda la carga familiar. Y hacer de madre y de padre a la vez.

Besos!!!!

Dawa dijo...

*JOTAGE2; La verdad es que, qué seríamos nosotros sin nuestra madre.

Jajaja conste que yo también de ti y puedo decir que el chinchar es mutuo xD.

Muchas gracias a pesar de eso de tener un pensamiento acerca de mi así.
Supongo que mis valores podrían ser también los de cualquier otro. Aunque con los tiempos que corren es difícil de adivinar .

¡Besitos!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t