...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

20 may 2011

Yo no quiero París con aguacero... ni Venecia sin ti.



Hace poco leí algo acerca del hombre perfecto no recuerdo si fue en algún blog que vi de pasada o qué, pero hacia referencia a ese ser de sexo masculino perfecto, impoluto que quieren todas las mujeres a su lado, y la verdad como casi en todo discrepo con la opinión mayoritaria y femenina, aunque por otro lado ya no tengo ni que extrañarme. Respecto a otros temas no soy lo que se considera ''normal'' , así qué... ¿qué motivo habría para que en este fuera a pasar lo opuesto?.

Para mi un hombre elegante no es ese que se compra un traje caro y lo luce como si cada día y a todas horas se pusiera uno de la misma envergadura, envergadura que a veces parece quedarle demasiado grande.
Una persona no se hace elegante por lo caro de su ropa, considero a una persona elegante por su actitud ante diversas situaciones, puedes ir en vaqueros y una camiseta corriente y tener mucho más educación que alguien que viste con pantalones de pinza, chaqueta y corbata.

El hombre perfecto para mi, no es aquel que me anule hasta el extremo creyendo que tiene la imperiosa necesidad eterna de saber y tener que defenderme, demostrando así su gran hombría... Saber, sé defenderme yo solita, es cierto que en algún momento intentas buscar el apoyo de ese chico... pero una sobreprotección no es lo mismo que la protección y ese es el instinto que lleva dentro cada persona, el que no le hagan daño al ser que quieres, aunque sea unicamente tú amigo. Yo misma, soy protectora.
Respecto a la hombría... hay personas demasiado cobardes en este mundo y para eso tan sólo hace falta un leve detalle.
¿Hay alguien a estas alturas que me conozca (aunque sea levemente), y aún no se haya dado cuenta de que no me molan las personas echadas hacia atrás?.

Pienso, que cada una de nosotras tiene en mente al hombre perfecto, lo mismo que los chicos tendrán en mente a la chica perfecta. ¿Pero por qué crear estereotipos?, no me enamoro del color de ojos, ni del color del pelo, eso no hace especial a nadie, me enamoro del conjunto que envuelva a una serie de características... a fin de cuentas yo quiero comerme el caramelo, de momento no me ha dado por comer papeles como las cabras.

Hablando del aspecto físico, mi chico ideal no es ese que está sobremusculado, y no sabe para qué sirven la mitad de bultos que tiene en el cuerpo, de hecho no estoy segura de que haya llegado a utilizar la cuarta parte de ellos.
Para mi el chico más perfecto de la tierra es aquel que es considerado por todas como el del montón quizás, ni alto, ni bajo, ni feo ni guapo, ni resulton... lo mismo para ellas, pero para mi es lo más fantástico que pueda llegar a ver mis ojos y su voz el mejor sonido que pueda llegar a atravesar mis oídos haciendo que mi cuerpo entero tiemble y no de pie con bola al ponerme nerviosa en cero coma dos.

¿Para qué quiero como dicen muchas, un chico fuerte, duro?... para mi lo más dulce y tierno que puede mostrarte una persona es su ''vulnerabilidad'', saber que él también tiene miedos, se agobia, se aturrulla cuando se siente completamente saturado por un millón de cosas... y cuenta contigo para que desenredes una maraña de lana montada en su cabeza, sin dejarte de lado mientras se ahoga en un vaso de agua que a penas está lleno. Sí, justamente en ese mismo vaso de agua que me ha dicho un millón de veces que siempre veo medio vació...y digo yo, ¿qué más da cómo esté el vaso si el contenido te quita la sed?.

A mi el que verdaderamente me vuelve loca es aquel que se pica, al que hago chinchar sin parar y se descojona sin importar el que dirán... y a la inversa.
Me encanta ese perfecto payaso eterno, que siempre tiene en la boca palabras tontas para decir por muy cabreado que pueda llegar a estar por tal de que tú, misera de ti... sonrías al menos si no eres capaz en ese momento de soltar una carcajada sonora... y que al mismo tiempo es maduro olvidando su aspecto infantil por un momento si ve que lloras o te encuentras mal respecto a algo.

Ese hombre perfecto que no le da miedo a decir que sólo ve el fútbol cuando juega la Selección Española, que es un pirado de los coches aunque haya tenido algún que otro susto...

El hombre perfecto no creo que sea ningún tipo de estereotipo al respecto, al igual que pasa con la mujer de tus sueños... simplemente es aquel o aquella... a la que nosotros nos amoldemos, esa o ese que por muy diferentes que podáis llegar hacer, os complementáis, lo pasáis bien y sientes que con el o ella cerca eres capaz de comerte el mundo a bocaos sin cuchillos ni tenedor... quizás... por eso, te considero mi hombre perfecto... aunque seas igual de cabezota que yo pequeño centauro.






Besos para quien los quiera =^.^=

11 Susurros Lunáticos:

raspa dijo...

yo quiero a alguien imperfecto, porque yo no soy perfecta y menos mal. La perfección aburre,y en las personas más.
Son eso pequeños defectos que tenemos los que nos hacen ser especiales a los ojos de quienes nos aman.
Besos y buenas noches DAWA

Jota dijo...

No existe la perfección y menos en el ser humano.
Yo nunca he buscado un esterotipo de chica, yo para eso soy muy simple, sólo con que me quiera, me respete, me haga reir, se ría con las tonterias que hago y este ahí para apoyarme y sea buena persona. Lo demás me da igual como sea.

Me ha hecho gracia porque según ibas diciendo lo del hombre que te vuelve loca, me has descrito casi a la perfección jajajajaja tienes buen gusto ;)

Besos!!!

Montero dijo...

los estereotipos abundan porque segun iba leyendo, pensaba que estabas describiendome a mi jaja con razon dicen que todos los hombres somos iguales...

la persona que busque la pareja perfecta, va arreglá jajaj toda su vida entera será una insatisfaccion!!! 1 besazo Dawa

Anónimo dijo...

Mi hombre perfecto es totalmente imperfecto para los demás. Tengo un gusto raro (como yo) y no me van los "guaperas". A mí se me conquista con palabras no con el físico.
Un abrazo pequeña!

Anónimo dijo...

Como acabo de comentar en el blog de Bathory...
Qué aburrida es la perfección!!, xD.

Evidentemente tú no necesitas protección, al menos no sin ton ni son.
Ya se ve, ya, que sabes lo que quieres y que por ello te defiendes muy, pero que muy bien, tu sola.

Una chica con carácter, es mi mujer imperfecta.
Una dulzura etérea y radiante a pesar de la oscuridad.


Y ya puestos a confesar vulnerabilidades...
Como tú!!. Así me gustan las mujeres.



Me quedo con tus besos y te dejo uno más de los que me llevo.
Uno mío. Uno de esos... inventado exclusivamente por mi boca, para tu boca.

Jo March dijo...

En el momento en que te enamoras, sea como sea ese hombre, tenga el aspecto que tenga, esté lleno de virtudes o de defectos, justo en el momento en que te das cuenta de que lo amas, comienza a ser perfecto.
Besitos.

Dawa dijo...

* Libélula; ¡¡Bingo!!... completamente de acuerdo contigo niña, es que es lo que decías tú también una vez... si fueramos todos perfectos y encima iguales... que aburrimiento más asqueroso xD.

Besitos, y gracias por pasar =P.

* Jotage2; XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pues mira ''pedimos'' casi lo mismo, creo que somos mu simples xD... Respecto a que tengo buen gusto... hombre por favor...¿a caso lo dudas? XD.

Un Beso cafreee XD.

*Montero; He de decirte que estoy empezando a sentir un poco de miedito, y no no digas eso de que todos sois iguales porque te aseguro yo que no es cierto y soy chica así como yo tampoco me considero igual al resto de tías creo que el texto que he escrito o ''escrito'' como quieras/querais lo deja entre ver y bien claro xD. La pareja perfecta para mi no es aquella que busca la perfección en el otro, si no el que acepta tal y como es con sus defectos y con sus virtudes... le quiere y se amolda(que no cambiar) .

Un Besito.

*Condesa Bathory; dinnnn dooonnn dinnn , bingo pa mi pequeñaja xD. ((Seremos raritas las dos, a mi tampoco me van los guaperas xD))

Un Besote guapa.
*hEto; Ehmm hombre yo a riesgo de parecer un poco borde (cosa que soy, pero por otro lado no tengo intención de sacar por aquí porque creo que no toca), yo es que los besos en la boca los tengo reservados para mi pequeñajo especial xD. Así que si no te importa los tuyos en la carita =P .

Respecto a la protección es cierto que bueno me gusta saber que en caso de no poder, cuento con el apoyo de... Pero eso de que tenga que salir así por qué sí a darse hostias con nadie pues... no la verdad , yo también tengo boca para decir esto quiero y esto no quiero, aunque es cierto como digo ahí arriba, que siempre cuando vemos que ''atacan'' a alguien a quien queremos es natural e instintivo en el ser humano (por lo menos en mi caso se cumple), el ''saltar'' y defenderle.

Un Besito =P y gracias por pasarte por aquí.

*Jo March; ¡¡Exactamente!!, he recordado algo del poema de Txus Di Fellatio; '' el amor solo recobra la cordura, para morir'', o algo similar era. Y le doy toda la razón , en esto tenemos que ser un poco como Quijote...locos, locos...locos... hasta el final xD.

Besotes.

Zaradat dijo...

¿Qué leo, la primavera hizo de las suyas? FELICIDADES, NIÑA. A mi me dió por pensar tu escrito y creo que bien sabes por qué. 1 besazo y a ver si me pones al día!!!!

Moan dijo...

jajaja lo de comer papeles como las cabras me ha matado. La verdad es que la perfección no existe, por lo menos para nosotros los mortales. La pena es cuando conoces a alguien como el que describes, que con dos o tres tonterías te hace reír y que se pone serio cuando hace falta; y que está cuando lo necesita, etc., y por circunstancias de la vida parece que se ponen en contra de uno. Siempre hay algo...ay omá, qué dura y difícil es la vida xD Un beso y de nuevo, enhorabuena por este blog y esta magnífica entrada!

Daniella dijo...

me encanta esa cancion de Sabina!..todo llega a quien sabe esperar!un besitooo

Dawa dijo...

*Zaradat; ¡Cotilla! xD. Creo que sé por qué lo dices, es pero que no pienses para mal. Un Besote.

*Moan; Tu riete pero te aseguro que a mi de lo que más ganas me estan entrando ahora es de comerme los papeles pero literalmente a ver si así la información pasa mejor a mi cabecita y se queda ahí , por lo menos por lo menos, hasta el 14 de junio que es cuando la necesito.
Un Besito. Muchas gracias por pasarte siempre por aquí y por los halagos... ¡ah! se me olvidaba, si la vida se pone tonta y en vez de reirse un poquito de ti se descojona literalmente en tu cara y te da la espalda... aprovecha y tocale el culo... ya verás lo que le jode .
Moraleja: Quien rie el último, rie mejor xD.

*Daniella; Es que Sabina... *-* xD.

Un Beso y gracias =^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t