...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

14 jun. 2011

San Seacabó

Después de estar desde un poco antes del 26 de mayo empringada hasta hoy día 14.

HE TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOO!¡ CON LO CUAL QUIERE DECIR QUE PUEDO HACER LO QUE ME SALGA DEL POTORRO... DE LAS NARICES.

Después de que muchos de vosotros ( y algunos más de cerca que otros), hayáis comprobado que mi salud mental ha ido en detrimento en esas ultimas semanas gracias al gran cansancio, el sueño acumulado y un largo etc que todos sabemos porque quien mas quien menos ha pasado por ahí....
SOYYY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

He de decir, que aunque no he aprobado todas las asignaturas (o eso creo, así que si hay novedades en el frente os lo haré saber), pero el ranking es bastante bueno, de diez asignaturas en las que me había matriculado, he aprobado seis, y la práctica de una de ellas con lo cual sólo tendría que hacer la teoría en septiembre porque ha dicho que me la guardaría... Así que me doy por más que satisfecha.
Una vez dicho esto, y dicen que una imagen vale más que mil palabras... aquí tenéis esta. xD


Y lejos de tener tiempo para aburrirme, tengo que ponerme a toda leche a organizar cosas por lo menos hasta el próximo día 27, teniendo en cuenta que se van a realizar dos cenas de graduación (quien habrá sido el lumbreras arhh)...una en la que se esté con toda la familia (el 8 de julio, que por cierto tenemos que ir a ensayar el día 7 de julio y no tengo idea de qué... así que ya os contaré...) y otra en la que estaremos todos los compañeros de clase y es nada más y nada menos que... ¡¡para este viernes día 17!!.

Si... con estos pelos y con estas ojeras que parezco un mapache, además de tenerlos hinchados, con este cuerpo que Dios me ha dao y que yo me dedicao a engordar durante esta época porque soy al contrario que el resto de la humanidad(salvo MDoc, que al parecer también le pasa xDD). Ahora a buscar trapos dentro de esta leonera este armario que sea decente (creo que ya tengo bastante claro lo que me pondré en ambas circunstancias... si es de vuestra curiosidad podéis preguntar, no es secreto de Estado XD).

Sin contar con que en San Juan también quiero hacer algo, de que el día 25 lo más probable es que se salga porque el cumpleaños de una de mis amigas es el 27 y que el 27 lo queremos pasar en remojo y tostándonos al sol (piscina o playa... ya veremos xD).

Y por supuesto aprovechar un poco el tiempo para recuperar mi tan amada y castigada lectura que me mira con ojitos brillosos, ver anime y leer más, pero manga, ver películas y un largo etc que por si os interesa he puesto a la derecha (están dispersos, para que no quedara todo muy apelotonado) varias listas (libros, películas...), para que vayáis sacando ideas vosotros también (no seas vagoncioooos xD), por si queréis ideas y demás para vuestros calurosos días de verano, he de decir que no todo lo que está puesto lo tengo en mis manos aún , pero ya veremos como me hago con nuevas adquisiciones.

Eso sí, lo siento por vosotros peeeero... heee vuuueltooooooooooooooooo xDDDDDDDDDD.


PD: Creo que cuando recupere horas de sueño, mis cervicales vuelvan a ser lo que era, dejen de engarrotarseme ciertos músculos (concretamente el de la pierna izquierda en la pantorrilla). Este blog volverá a ser lo que era, con su cierto toque de dignidad ya no se... decencia por lo menos, eso sí, no prometo nada xD que al menos os lo intento hacer lo más ameno posible.

Un Beso para quien lo quiera.

9 Susurros Lunáticos:

airukia dijo...

Que suerte!!!!!!!!!!!! a mi aun me quedan examenes hasta final de mes... Ahora a reponerse y a disfrutar el verano.

Un beso

JOTAGE2 dijo...

Bueno Bueno!!!! menos mal que has terminado porque estabas ya para que te encerraran en un manicomio. Me algro mucho por ti niña ahora podras dormir las horas que quieras que falta te hace.
Un besazo niña

Dynara dijo...

jajaja...enhorabuena! Felicidades por tus aprobados...ojala te caiga algún aprobado más (por pedir que no quede...xD) Ahora que has terminado a descansar y a disfrutar.

Un abrazo

enlasnubes dijo...

Pues a DISFRUTAR!!! :C

Condesa Bathory dijo...

Ahora a relajarte y disfrutar. Un besazo pequeña.

*Luna dijo...

Hola corazon yo quiero ese beso
claro que pondre hechizos para la noche de San Juan esa noche magica
un besazo

Daniella dijo...

bien ,ya somos dos ,ahora a disfrutarrr ,besitooos

MDoc dijo...

Oh, yeah! Me gusta salir en el post aunque sea para reafirmar nuestro derecho a engordar en exámenes! jajaa Pero eso sí, a partir de que uno acaba, a volver al tipín, ¿eh? jaja Bua, ya desvarío!

Disfruta a tope que te lo mereces, que bastante marcha le has tenido que dar a las neuronas todo este tiempo. A mi ya me queda poquito ^^.

Ya he visto los libros añadidos en el lateral ;). De las pelis he visto Pájaros de Papel, el niño del pijama a rayas y el truco final, y son tres muy buenas. Eso sí, la segunda uff...con qué cuerpo te quedas!

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrr! unbesazo!!!

Dawa dijo...

hoy los comentarios seran como muy pocas veces he hecho...generalizados(se siente, pero dado que en tres horas tengo la cena creo que me perdonareis xD)...
Daros a todos y cada uno de vosotros las gracias no solo por los animos sino por las felicitaciones también por las notas, por decirme que me merezco las vacaciones (creo que demasiado xD).

Al resto que aun seguiis...aupaaa y arriba esos animos que ya solamente queda el ultimo empujoncillo chicos.

Muchos besazos a todos... no me seais malos eh, eso dejarlo para cuando acabeis y os podais lucir agusto xD.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t