Me veo en un mundo, con una marea humana de gente que se convierten en olas gigantes para llegar a un mismo punto de partida o de salida para algunos, según se mire, y haciendo que el mundo de vaivenes, suave mecer, como las que da un velero en alta mar como si no quisiera hacer rabiar al agua.
Y yo como siempre, nado, nado a contracorriente a merced del viento y las olas pero no de la gente.
Nado… porque me acostumbre a tirarme al mar de cabeza para llegar cada vez más lejos aunque sea un poquito.
Nado, en aguas frías y a veces turbulentas…pero que cuando salgo de nuevo airosa, tras la victoria para con ellas, me relajo, respiro… Y me concentro en todo aquello que me transmiten quizás por eso, me regala su penetrante olor a salitre…que me embriaga…y me envenena a un mismo tiempo un poco, lo suficiente como para animar a mi alma par que no se rinda y siga siendo esa gatita con corazón de leona que cuando menos te lo esperas y crees que va a derrumbarse ante tus ojos, mete un zarpazo, ruge y pelea por aquello que considera más importante: Sus valores y principios.
Ruge…y sigue nadando…aunque el agua le sobrepase la cabeza, aunque el sabor a sal a veces incluso se le incruste en los pulmones haciéndole que le escuezan las heridas…
¿Cicatrizaran así todas las recibidas en mí ya maltrecho músculo?.
Nado… Aunque me hago en el intento…aunque me duelan cada una de las extremidades del cuerpo y por ello se me acaben entumeciendo…
Seguiré nadando porque hay algo más penoso en la vida que fracasar, ya que incluso de aquí sacas aprendizajes…
Lo peor; es no haberlo intentando nunca…y no haberlo intentado todo.
Besos para quien los quiera. =^.^=
5 Susurros Lunáticos:
Cierto, lo peor es no haberlo intentado.
Tenemos que reinventarnos, como me suelo decir Aveces, así intentaremos cada ser mejor...
Comparto contigo,el mar, airoso, el de de su Bravura y tempestad, pero luego llega esa Calma donde nos acostamos, para poder seguir...
Me encanta, tu forma de escribir, y como Trasmites tus sentimientos, anhelos y como no Tus esperanzas..
Gracias, por tus palabras, en mi mundo...
Besitos de brujilla
Gatita con corazón de león... eso es lo más exacto, pequeña sirena. No dejes nunca de nadar, de luchar contra las olas, y llega un momento en que la corriente se dulcifica y te dejas llevar, un poquito, a su amor, y repones fuerzas para seguir luchando. Una vez leí que, después de luchar y vencer, lo más hermoso es luchar y fracasar. Y es cierto: lo peor sería no intentarlo.
Mil besitos, =^.^= gatita negra.
Ruge pequeña, ruge, sigue haciéndolo, y sigue nadando, una brazada tras otra hasta que alcances la orilla que más desees.
Gracias por esos premios, muchísimas gracias, no sabes cuanto confortan a este corazón cansado.
Besitos.
nadar a contracorriente está bien.
creo que lo principal es ser uno mism@ siempre
bsos
*Brujilla; Bueno, ante todo muchas gracias pero la verdad no hago otra cosa que...hacer lo que me gusta: Escribir, aunque en realidad no sepa hacerlo, aunque muchas veces hable para mi...
Gracias por pasearte por este mi pequeño mundo y tus palabras hacia a mi.
Besos.
*Jana de la niebla; ¿Te ha gustado esa frase? o lo dices por algo en especial?.
¡Estoy contigo!.
Nuestro padrino de promoción allí en trabajo social nos dijo algo parecido, ''no os vayais con quien os ofrece el exito eterno... ahí no teneis nada que aprender''.
Y la verdad es que lleva razón al igual que tú.
Besitos minina blancucha =^.^=
*Jo March; Eso intento, y con todas mis ganas no te creas, pero hay veces que trago más agua... Y pienso que como siga así lo mismo me bebo el oceano.
¿Por los premios?...Las gracias sobran mujer, más te merecerías que te dieran por tus escritos y por lo que transmites a través de ellos.
El corazón a veces se cansa...tanto tanto, que incluso le duele amar, aunque hubo alguien que dijo que si amas hasta que te duele, es buena señal, creo que te lo dije una vez, no sé si es del todo cierto.
Pero para curarle de su cansancio también el amor es su mayor medicina.
Besitos pequeña =^.^=
*Libelu; Si dejaramos de ser nosotros mismos en todo momento, creo que todo cambiaría lo que no sé a ciencia cierta es si a peor o a mejor...En cualquier caso, pienso que lo mejor es ser fiel, a uno mismo, sus valores y sus principios y no dejar que nadie ni nada cambien eso.
Gracias por pasar, besos también para ti.
Publicar un comentario