...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

19 ago 2011

''Ejpañia'' va Bien...O tirando...




Vivo en un país en el que se pueden hacer colas multitudinarias para cualquier evento que tenga que ver ''con estrellas'' tan elevadas y de gran categoría para el público juvenil por sus grandes enseñanzas (modo irónico: on)...pero las grandes autoridades son ordenadas ''a reventar'' a cualquier persona que se esté manifestando en pos de reivindicar los derechos que les/nos corresponden.

Donde miles de personas critican a la iglesia o su sistema eclesiástico, pero tienen que cortar diversas carreteras, se pueden subir a cualquier parte, pueden parar el tráfico sin importarle quién tenga que ir a trabajar o volver a casa… para recibir a un papa...
Un papa que si quisiera podría quitar el hambre del tercer mundo (y del resto del mundo también), tan solamente con utilizar los tesoros que oculta el vaticano, pero claro... Es más fácil para todos nosotros que ellos sigan siendo mano de obra barata mientras se les paga una miseria, se mueren de hambre y probablemente no sepan que podrían llegar a ser los más ricos del universo (petróleo, diamantes...cof cof...perdón…una tos repentina la tiene cualquiera).

Vivo en un país en el que no se permite entrar a menores de 21 años en ciertos pub's pero que sí se les permite el aborto a adolescentes de 14 años sin el posible conocimiento de sus padres, que por otro lado estas cosas aún hoy en día siguen ocurriendo por no tener una educación sexual en condiciones, para los padres es tabú y si intentan enseñarlo en según qué escuelas...protestan y acaban siendo eliminadas estas clases.

Señores...Todos estamos aquí por algo...Lo de la cigüeña a ciertas edades ya no cuela y al igual que vosotros sentíais deseos hacia la persona que queréis también lo sentimos el resto porque somos humanos. ¡Vida sexual sana y plena! Un poquito de más apertura mental por Dios...
Que no creo que a día de hoy nadie sea ciego por haberse masturbado... y eso que (mira por dónde...), la iglesia decía que eso era pecado y te ibas a quedar ciego...
Incentivando así el miedo...
Amén de aprobar a boca llena la no utilización de preservativos...que se muere la gente de sida...que se mueran... que se cogen otro tipo de enfermedades de transmisión sexual...que se jodaaaan...
Bien señores...Iremos al infierno según vosotros por desobedecer las leyes de Dios (VOSOTROS)...Pero también nos veremos las caras cuando hagamos cola en las puertas del averno a la hora de entrar en este...
¿La guerra no es pecado?...Hay países olvidados que la tienen y desde hace más de 30 años...Algunos ni siquiera saben por qué...
¿Las violaciones y los abusos no son pecados?... Pues parece ser que ciertos sacerdotes aún no están enterados de esto y siguen siendo ''muy cariñosos'' con algunos niños.
¿ El maltrato no es pecado?....A no, se me olvidaba que las mujeres traímos la desgracia empezando por Eva hasta nuestra actualidad...seguramente nos rapan la cabeza y tenemos tres 6.
¿ Las vejaciones realizadas a personas de tercera edad no son pecado?... Bah, claro que no, luego en navidad nos acordamos de que el pobre hombre o la pobre mujer está sola, nos la traemos un día a casa, aliviamos nuestra alma de la posible mala conciencia y ella es feliz hasta el año próximo... Porque claro, tan solamente en navidad es cuando se encuentran solos.

Así que sí, no preocuparos...Nos veremos en el infierno =P ... Pero no llegaré allí por ser una pederasta, ni por maltratar a nadie, ni por levantar un fusil contra una familia mientras dejo mirando a un niño de doce años...Mis motivos serán el querer disfrutar de una vida sexual sin riesgo a morir, por querer hacer aunque sea demasiado poco por este mundo gracias al voluntariado (sí, esos pequeños seres olvidados que nadie quiere porque no ''son como nosotros'' (gracias al cielo)), por ir en contra de todo aquello que suponga una humillación, una agresión o vulneración de los derechos a cualquier persona y un largo etc.

Hablando de pederastia… hoy en día seguimos viviendo en un país en el que si vas por la calle sin la camiseta aunque hayas acabado de salir de la playa, te multaran, si hay alguien esperando al volante en doble fila mientras el otro compra el pan… te multaran, no acuso en este caso a los policías ni demás autoridades, ojo, ellos son unos mandados y hacen su trabajo…me cabreo contra el sistema, ese mismo sistema que hace que policías, guardia civiles y demás se maten para coger y encerrar a alguien para que luego llegue un juez y los echen.. Mira por donde hablando antes de pederastas, en este caso no hubo ni juez para sentenciarlo porque se encontraba de vacaciones…si hubiera sido enjuiciado debidamente no hubiera abusado de sus propias hijas arrojando incluso a una de ellas a la carretera para poder recibir compensación económica y haber matado a una niña de apenas unos tres años y la verdad… prefiero no imaginar que es capaz de haberle hecho…

Somos los más solidarios en cuanto a las personas de fuera, que sufren y nos dedicamos a mandar alimentos, dinero y demás productos que puedan serles de utilidad…pero a su país. Que me parece estupendamente, pero en cuanto llegan aquí “no vaya a ser que nos quiten el trabajo’’ ya, la cosa cambia, y no somos tan solidarios…
Pero vamos, tampoco nos tenemos que ir directamente hacia los inmigrantes que llegan hasta nuestro país intentando tener una vida mejor, sólo hay que mirar cómo nos comportamos los unos con los otros y eso se ve bastante bien cuando salió la ley de la dependencia PARA PERSONAS DEPENDIENTES CUYOS FAMILIARES ESTAN A SU CUIDADO Y PERCIBEN UNA CANTIDAD SALARIAL POR ESTOS CUIDADOS O BIEN UNA AYUDA A DOMICILIO.
Bien, esto se ve que no entro en la cabeza de nadie y solo ha empezado a regularse el darse una opción u otra cuando se han visto completamente sin dinero.
Y la gente que va a decir: Uy pues a mí desde que me dieron la ayudita mira el sillón que me comprao mira esto o mira lo otro…
¿Pero tu madre está bien no?
Sí, sí pero ella la pidió igual…

Nos sacamos los ojos nos haga o no nos haga falta mientras sea gratis…
En Senegal una madre reparte entre sus hijos tres tazas de té al día porque es lo único que tienen para llevarse a la boca.

En fin, que no quiero extenderme mucho más… sólo digo que a veces parece que pensamos con el culete, porque la cabecita poco la utilizamos… Y podría seguir poniendo cosas pero creo que por hoy, el explayamiento ha sido suficiente… Gracias a los que habéis llegado hasta el final xD


Un beso para quien los quiera.

11 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

Tienes razón Dawa ,tan liberales para algunas cosas y para otras ….

Manda narices que una niña de 14 años pueda abortar sin el consentimiento de nadie, mientras si tienes alguna salida fuera del centro le tengas que pedir la autorización a tus padres.

Y luego somos solidarios ante los medios, pero a nuestro propio país nos ayudamos bien poco y aquí pongo el ejemplo de Murcia con el terremoto, quien los ayuda? España? Menos repartir hacia fuera y mas ayudar a los de aquí. Basta ya de tanta hipocresía.

Besos

raspa dijo...

uf! que guay una entrada revolucionaria!!! mis preferidas ja ja.
-Mira chica yo soy anti PSOE, la política del psoe es una mierda!
España está echa mierda como para darle a los países pobres, puesto que de aquí a nada, seremos igual de pobres...

ademas aquí en Andalucía hay unas estafas con lo de cobrar el paro agrícola que te cagas.

-Por otro lado los del 15M, son todos unos perros flautas con los cuales no me identifico para nada.

-que venga el Papa a España traerá dinero en forma de turismo, así qué para qué tanto critiqueos de unos y de otros.

-La religión católica es una institución, para bien como para mal, y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, errores y demás, pero también tiene sus cosas buenas.

Creer en Dios no tiene nada que ver con la religión se trata sólo de fe, y eso es distinto, puesto que religiones hay muchas y todas abogan por un ser supremo y omnipotente.

un saludo DAWA

Condesa Bathory dijo...

Que el papa trae dinero al pais? (me descojono) los queridos peregrinos tenían descuentos en comida, trasporte,cine, museos y demás. No os confundais que la visita a España del papa nos ha costado dinero y no ha aportado una mierda. Muchas quejas y poca acción, en fin, yo no digo que tengas razón o no. Cada cual opina como quiere o cree lo que sí digo es que tenemos que informarnos mucho más antes de criticar las cosas. Un beso.

Dawa dijo...

*Onasis; Ahí estamos, en lo que dices al principio, en lo que dices al final... Me consta de que no todo el mundo se quedó quieto en cuanto al terremoto y yo la verdad no estoy en contra de ayudar a nadie, de aquí o de fuera...
Pero sí a todos por igual.

Un Beso. =^.^=.

*Libélu; Sí jejej ya era hora de que pusiera una entradita de las mías, como tú dices, revolucionarias.

Yo no digo que España no mande comida, dinero u otros menesteres a otros países, por mi les doy toda la nevera de mi casa, no me importa, pero ellos, al contrario que nosotros lo poco que tienen lo comportan, nosotros lo poco que pudiéramos llegar a tener en el caso de ser pobres…nos mataríamos por conseguirlo aunque no tuviéramos hambre, comeríamos, porque para con nosotros mismos SOMOS LAS PERSONAS MÁS EGOISTAS QUE PUEBLA ESTE MUNDO.

Respecto a los partidos políticos, permíteme contestarte con unas palabras que utiliza Ismael Serrano en una de sus tantas canciones protesta:
'' Explícame tú quién gana cuando se acaba la guerra.
A los muertos los entierran:
ganadores, perdedores, da igual del bando que sean. ''
¿Qué quiero decirte con ésto?. Que cada uno puede ser del partido que le de la gana, con unos mal, con otros peor...Yo no iba en realidad por el decantamiento de ningún bando. Si no lo realmente hipócritas que puede llegar a ser el país...y si es una mierda es porque nosotros mismos contribuímos a que lo sea.

Si me permites, decirte que llevas razón sí, religión y fé no tienen relación alguna, pero también te digo que para bien o para mal estas instituciones son sectas, de la primera a la ultima…El Vaticano se lleva la palma (reglas, normas, y no poder infringirlas porque iras al infierno , se siembra medianamente el pánico), los testigos de Jehová, no pueden donar sangre aunque se estén muriendo, no se celebran cumpleaños, navidad o ferias etc etc etc… Respecto a lo del papa...Estoy con Condesa Bathory...

Saludines! =^.^=

*Condesa Bathory; Y con eso volvemos a nuestro querido y amado egoísmo, comida, transporte etc medio gratis o gratis...pues como si hay que sacarle los ojos al vecino de al lado que para allá nos vamos.

Un besito para ti también =^.^=

Jana la de la niebla dijo...

Guau, Dawa, qué suerte haber podido leer tu entrada. Me indigno contigo de principio a fin (contigo, quiero decir a la vez que tú, no contra ti, xD). Y estoy con la Condesa en lo de que ¿dinero? ¡Ja! Pero se llevaron el chubasquito, de verdad que estoy segura de que se lo mandó Dios directamente. Qué asco, pero vomitivo, me da esa hipocresía.
No puedo alargarme más, mil besitos =^.^=

Dawa dijo...

* Jana de la niebla, gracias con el poquito tiempo que tienes de dedicarlo a leer un poquito por mi blog, de verdad que sí.

Sí, el lluviasco es muy Iker estoy contigo y además también tenemos que mencionar que ellos por haber ido a ver a su santidad... Podían armar todo el jaleo que quisieran, amén del botellón semi gratuito...Una Vergüencita hija xD, pero que le vamos hacer, metes en un cockatil, hipogresia, poca vergüenza y egoismo, lo agitas bien, bien y te saldrá España.

Besos y abrazos mil pequeña =^.^=

Dynara dijo...

Hola Jana, me alegro de leer tu entrada ya que estoy al 100% contigo, yo tambien estoy cabreada con el sistema de este pais y del mundo en general...he visto tantas injusticias y sin sentido que ya pocas veces me sorprende algo...¿en que clase de mundo vivimos? Un besazo

Moan dijo...

Ante todo, muy buena entrada, Dawa. Así va la sociedad, y qué triste. La verdad es que no hay mucho más que añadir porque has presentado la situación de p--- madre. Lo único que sé es que el lema de "la unión hace la fuerza" parece que no funciona mucho por aquí. Debe ser 1) una mala interpretación del dicho, 2) pereza, o 3) perro ladrador poco mordedor. Lo que sí está claro es que la gente va a lo suyo y si los demás están mal no es su problema. Lo malo es que cuando les toque a ellos. Yo creo que otro diluvio vendría bien, eso sí, que esta vez venga un poquito más perfeccionado y empiece por llevarse a la Empresa Católica y que continué con los mafiosos, el mercado negro, los que evaden impuestos, los que se tocan los huevos por no hacer nada y luego cobran a primero de mes, los que trabajan lo justo para que puedan cobrar el paro y luego se lo tiran a la bartola mientras que otros estan luchando para encontrar un p--- trabajo y no se lo dan, los que sin haber trabajado en su vida cobran un paro (esto es magia y no lo de Harry Potter), los que reciben una beca de 5000 euros para luego comprarse un traje de 1000 euros para la fiesta de su pueblo, los parásitos sociales y las sanguijuelas. Ah, y sin olvidarnos de los políticos corruptos.

Moan dijo...

Después de haber reflexionado he llegado a la conclusión que en verdad somos masoquistas porque vemos injusticias y nos quedamos sin hacer nada. ¿Cuántas veces nos quejamos de esto y de lo otro, pero luego no hacemos nada? Claro, es que es más fácil que lo hagan los demás (yo te apoyo pero hazlo tú). ¿Cuántas veces se hacen revueltas y huelgas y muchas veces la mayoría va sin saber exactamente el por qué? Lo único que importa es hacer ruido sin una meta fija. ¿Es que los políticos se van a sentir intimidados porque salgamos con cacerolas cuando están en su torre de marfil llenandose la tripa con marisco del bueno y bañandose en jacuzzis repletos de riqueza? Creo que a veces nos olvidamos que son los políticos los que trabajan para nosotros y no nosotros para ellos. Como clientes debemos exigir y no basta con quejarse verbalmente. Hay que ACTUAR, pero claro usando la cabeza. De nada sirve hacer huelgas y quedadas en frente de los ayuntamientos, si no se tiene un plan o una solución o soluciones posibles para resolver la situación. Es como el que estudia una carrera y se pone a estudiar sin tener una meta. ¿Para qué quieres estudiar? ¿por estudiar o porque quieres hacer algo con lo que has estudiado? Un barco que no tiene un puerto o destino al que llegar navega a la deriva, malgastando energía y esfuerzos. Yo planteo una pregunta...¿dejaríais a un completo desconocido que con vuestro sueldo (los que trabajeis) hiciera lo que le diera la gana? Entonces por qué dejamos que se inviertan millones de euros en cosas que son absurdas. En vez de tener un plan de ahorro, venga más dinero a inventirlo en gilipolleces. Venga, vamos a invertir dinero para que los niños aprendan inglés desde los 3 meses de edad. Claro, así cuando sean más granden hablaran inglés perfectamente. Porque...¿cuántos de nosotros somos capaces de hablar con la reina de inglaterra? Hombre, despues de tantos años estudiando...aunque bueno, quizás seamos capaz de hablar con ella, una persona a la que quizas nunca veremos en persona; cuando seguramente hablaremos con gente normal y corriente de la calle. Pero claro, no nos enseñan a hablar con la gente de la calle, nos enseñan inglés para hablar con la reina de Inglaterra!!! Yo creo que esto no tiene solución, y no es que sea pesimista porque más bien me considero optimista; pero...¿realmente vamos a solucionar esta situación? Pero si estamos en la misma situación desde hace miles de años! No creo que la situación de los egipcios, o la sociedad medieval sea muy distinta a la nuestra. Si somos animales, hay fuertes y débiles, hay abusones y abusados, hay malos y buenos. Creo que también se nos escapa el dato que somos más los abusados, los buenos y los débiles que los "machos alfa". Entonces, ¿por qué no nos unimos y nos liamos a hostias con un par de mierdas que se creen dioses? Claro, es que ir todos contra uno es de cobardes; y por supuesto, nosotros somos honrados y honestos y no podemos hacer esas cosas porque lo dice éste, que se lo dijo el otro que a su vez se lo dijo otro, y que seguramente llegaría a uno de los "machos alfa" cobardes que para no perder su posición se dedicó a crear unas normas de conducta para que el pueda llenar las arcas a costa de los demás porque claro, el pueblo llano será muy pobre, se estará muriendo de hambre, será inculto, pero ante todo, somos humildes y honrados, y claro no podemos hacer daño a aquel que nos roba y al que le hemos dado el poder para que nos joda la vida mientras él está de lujo...Pues mira, que lleguen catástrofes naturales y que se nos lleven a todos...creo que una limpieza viene bien porque hay sobrepoblación, hay dinero y recursos pero claro, no se quiere repartir debidamente porque claro "yo necesito tener 4 mansiones con 100 cuartos de baño en cada uno, 3 jets privados y una isla privada para sentirme realizado"...

Moan dijo...

Para terminar, creo que la sociedad culpa a los demás para no reconocer que el error es nuestro. Que no tenemos trabajo, claro, es que los extranjeros viene y nos lo quitan...que suben los impuestos, claro es que este politico ha dicho que para recuperar la economía hay que subir impuestos...que hay vacunas y avances para curar cualquier enfermedad del mundo, es que los hijos de puta que se dedican a eso no se preocupan por la salud de los demás...lo ponen super caro para que nadie se pueda curar y así elevar su ego y sentirse que tiene el poder en sus manos de controlar las vidas de los demás.
Bueno que ya sí que me voy que este comentario creo que es más largo que la entrada de Dawa! jajajaja

Un beso!

Dawa dijo...

* Dynara; Te lo digo desde mi más absoluta sinceridad y con todo el cariño del mundo.

¡Gracias por alegrarme la noche! confundiendome con semejante escritora...No te digo más.

En cuánto a lo del mundo... Yo sinceramente, prefiero ni pensarlo porque llegaría a conclusiones mucho peores que cuando realizo pequeñas incisiones (para mi incisiones con todas las letras, sería ir al lugar de los hechos, preguntar a la gente de alrededor etc), para el blog de ''La nave del miedo''.

Besos.

*Moan; Una cosa está clara...Agustito te has quedao verdad¿?.... XD Pues eso es lo que cuenta.

Sólo comentarte una pequeña cosita (más que nada porque entre lo que yo he soltao por ahí arriba, y lo que has soltao tú por aquí abajo, esto iba a quedar curioso como me pusiera yo alargar también más por aquí, a parte que ya lo has dicho todo tú solito), si Dios no manda un segundo diluvio es porque vio que el primero no funcionó xD... Tenía que decirlo. Mil perdones.

Besitos, Mil gracias por pasarte y encima, comentar.

Muuuacks!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t