...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

27 sept. 2011

Divino Tesoro


Soy cabezota hasta la medula, despistada mucho más de lo que podría llegar a serlo cualquier, e incluso, muy distraída, puedo ver volar una mosca, sacarle un poema, escribirle en verso y si me dejas…componerle hasta una canción.

Tengo miles, miles de defectos, demasiados quizás… Y a pesar de todo, os tengo a vosotros.
Que por alguna razón, comprendéis como soy, me aceptáis como soy y me queréis…sin condiciones, porque la amistad y el amor, no tienen reglas ni normas, ni condiciones de ningún tipo.

Cuando me he pegado la hostia contra el suelo, estáis ahí, aunque a veces no hable con vosotros a menudo, aunque alguno, no os haya podido ver la cara, aparecéis, como si os hubiera llamado en algún momento… y me levantáis, me levantáis cuando el resto ni siquiera sabe, que he intentado frenar y en el último momento…ha tenido que saltar el air-bag.

Creo , al menos para mi es así, que en esto consiste la amistad, en respetar al otro, en estar cuando los demás se han ido…

Es cierto que muchas veces pensamos que hay gente que no quiere a nadie a su alrededor que este mal… Y cuando te toca de llorar en muchas ocasiones lloras solo. Lo bonito es darte cuenta de que mientras tú, lloras, las manos de tus verdaderos amigos se van posando en tus hombros… y en muchas ocasiones se funde en un abrazo colectivo…aunque muchas veces ese abrazo…tenga que ser en forma de icono… En algún momento reconforta igual, exactamente igual, que si te lo dieran rodeándote con los brazos.


Los amigos de verdad no evitan que llores, lloran contigo, ríen contigo, y si es necesario se meten en el mismo barro que tú, hasta la cabeza si es necesario, con tal de empujarte aunque sea desde abajo…para que tú salgas de ahí.

Un amigo es aquel que teme que te enfades al regañarte, pero te regaña porque le duele poder ver cómo te estrellas… Se hace el enfadado o te gruñe simplemente cuando te contesta, para que te des cuenta…

Y en algún momento dado puesto que tiene miedo de que te hayas mosqueado de verdad… te pregunta…

- ¿Estas enfadado?...

Y tú le miras, con esas ganas entre de darle un beso y estamparlo…Y sonríes, sonríes porque no te queda otra y le contestas con otra pregunta…

- ¿Eres tonto?.

Por lo menos yo, no tengo la capacidad de estar enfadada, no al menos durante mucho tiempo, menos aún, si es alguien al que quiero… Porque sí, muy contrario a los que unos y otros afirmen de que solo se quiere a una pareja…Hay muchas formas de amar…

La amistad, es una de ella, Amistad, mejor dicho.

Aunque en estos tiempos que corren muchas personas se les haya olvidado qué significa…

Tengo una posible teoría acerca de las constelaciones…todas esas estrellas reunidas en un único punto, solo pueden ser las almas de amigos que han muerto y tranquilos se toman una caña mirando desde el cielo a su mundo, al que antes pertenecían.


Me vais a perdonar algunos, aunque este premio está dirigido hacia a todos vosotros, los que entráis aquí, los que me seguís, los que comentáis, los que simplemente leéis… Sabéis de ante mano que siempre, siempre, hay lados que tiran más que otros, no me voy a parar en decir nombres porque aquí cada uno ya sabemos hacia que partes tiro respecto a algunos blogueros dado que no es ningún secreto y en todo caso lo sería a voces y ellos mejor que nadie, saben perfectamente quienes son…
Además…Eso se nota, sobre todo si eres buen observador.

A parte de los que merodean por el mundo de Blogger, a vosotros, a los que siempre habéis estado ahí a los que formáis parte de mis sonrisas, mis lágrimas, mis miedos, mis lloros y me habéis calmado, habéis estado conmigo.

Gracias a todos, por haber aparecido en mi vida. Como decía un antiguo profesor de instituto, hay personas que llegaran a tu vida, antes, después…esas personas quizás te enseñen algo, te llevaras algún recuerdo de ellas y otras. Otras aparecerán en los momentos más justos, con esas, es con las que de verdad tienes que quedarte y cuidarlas como si fueran un tesoro.

El verdadero tesoro, no es la juventud…Es la Amistad.


PD: Mil gracias a Diosa Lobezna (espero que te hayas dado por aludida con lo dicho anteriormente...'¬¬) por haberme pasado este premio, y perdona por haberlo reventado de esta manera...


Besos para quién los quiera. =^.^=

8 Susurros Lunáticos:

Furia dijo...

Ha quedado precioso, te lo mereces. Mil besos, por supuesto me doy por aludida tú eres una muy buena AMIGA MÍA.
^^ un abrazo muy fuerte.

Jo March dijo...

Estoy segura de que tienes muchos amigos que te quieren. Estás siempre pendiente, siempre ofreciéndote, siempre dando, te mereces que los demás te devolvamos un poco de lo que tú nos das.
Besitos.

Onasis dijo...

Que bonito y como lo has descrito...Felicidades. Un beso

Dawa dijo...

* Furia; Más te valee xDD. Es broma jajaj.

Me alegro niña, que encima de que escribo y hago lo que quiero con el premio madre mia...

¡¡Besitos Guaaapa!!.
=^.^=

* Jo March; Me sonrojaaaaas . La verdad es que pese a mi timidez me gusta hacer amigos. Y cuidarlos también, siempre doy, aunque no me den lo hago incondicionalmente. Me sale, no sé.

¡Besitos!.

*Onasis; ¡Muchas gracias!.
Otro beso para ti.

en las nubes dijo...

Me ha emocionado tu post, creo que podría haberlo escrito yo!!!

Para mi la amistad es sagrada y una de las formas más bonitas que tiene el amor.

Ya lo dicen, quien tiene un amigo tiene un tesoro :a

Besotes

Jana la de la niebla dijo...

Me ha encantado tu imagen de las estrellas, antiguos amigos tomándose unas cañas juntos... me apunto. Creo que en el cielo tenemos que reencontrarnos y tendremos ese tiempo que a veces nos falta aquí para estar juntos sin prisa, para abrir nuestros corazones y para escuchar sin un "no puedo ahora, tengo mil cosas que hacer".
Encontrar amigos "como los de antes" parecía imposible, y tal vez lo sea fuera de este mundo en el que podemos conectar con la gente que piensa como nosotros, o que, pensando de otro modo, son capaces de escuchar y compartir sentimientos y sueños. Aquí nos hemos conocido y nos hemos encontrado, pequeña gatita, y doy gracias cada día, porque la Amistad mueve el mundo incluso más que el amor de pareja, la Amistad puede darse de principio y sin fin.
Mil besos, gracias por esta entrada tan verdadera y bonita.

Víbora dijo...

Hermosa entrada. Estoy más que de acuerdo contigo en que la Amistad es una forma de amar,de estar ahí para alguien.
Eso de saber que hay alguien a tu lado cuando estás triste o algo no va bien,es una sensación increíblemente reconfortante porque es entonces cuando sabes que en realidad no estás solo.
Creo que todavía no lo he dicho,pero me alegro mucho de haber encontrado este blog y haberte conocido^^ Un abrazo muy fuerte.

Dawa dijo...

* Enlasnubes; Estoy totalmente de acuerdo con el refrán que has dicho, por eso no tenemos que darnos cuenta cuando lo perdemos, si no en el momento y cuidarlos, que valen más que el oro xD.

¡Besos!.

*Jana de la niebla; No sé, es algo que creo, de qu etodo no acaba aquí, ¿por qué no nos vamos a reunir a mirar a nuestra tierra sentados en los bares entre las nubes?... Yo también me apunto a la "última".

A veces pienso que esto hace milagros xD.

Yo también tengo la suerte de haber dado con vosotros...Creeme / creerme.

¡Besazos mil pequeña gatita blanca!.

=^.^=

* Víbora; ¡Ay!...Mil Gracias de verdad, yo he llegado a un punto en el que creo que ciertas personas sin ni siquiera saberlo..."nos buscamos" y tarde o temprano acabamos encontrandonos, por muy lejos que estemos.
Internet conjura hacia mi favor en esa teoría.

No creo que casualidad que muchos que pensamos igual o muy similar a otro, hayamos acabado entrando en el blog de dichas personas...De hecho, no creo en la casualidad.

¡Abrazos Grandes!.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t