...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

9 sept. 2011

Mira ahora...Mira ahora...Puedes mirar...





Quería remodelar un poquito antes el blog (sobre el uno de septiembre o así, quería haberlo tenido ya con el cambio de “look”, pero pertenezco a ese grupo de estudiantes que sufrimos de ese mal llamado exámenes de septiembre)…y no he podido hasta ahora…

PERO YA ESTOY AQUÍ.

Dispuesta a volver a daros la lata, y con alguna que otra cosilla por presentaros a parte de la nueva imagen del blog (espero que os guste, si algunas letras no las veis bien etc., decírmelo).

¡He conseguido no cargármelo! (las gracias de nuevo a Jota por su paciencia con mis preguntas, por pasarme el fondo limpito, limpito xD, porque claro, que no haya podido ponerlo así hasta ahora no significa que no haya dado la tabarra desde antes… Una es mu cansina xD).

He de deciros además que he cambiado las letras, los colores, para que no os dejéis los ojos(ni yo tampoco de camino), con enlaces o demás, pero no he podido cambiar (más que nada porque al ponerlas en su día al actualizar, cambie el color en esa parte), el color del resto de entradas cuando he escrito en un tono más claro así que tendré cuidao con esto en futuras actualizaciones, por eso, por no haber podido cambiar el color del resto de entradas…PERDÓN

Aun así, espero que os guste el nuevo modelito xD
(Se aceptan críticas, sugerencias etc…)

Secciones…

Las “secciones” de Disney y las dedicadas a los Vampiros, creo , que si mi memoria no me falla, son las últimas que han sido incorporadas al blog y viendo que por un lado a vosotros os gustan mucho de los detalles que se incluyen y yo que me lo paso bastante bien adquiriendo ciertos conocimientos (soy lo más raro que ha pario una madre), y también destripándoos lo mejor de Disney…Seguirán obviamente, amén de los cuentos, perteneciendo a este blog y apareciendo de manera esporádica y ni que decir tiene de los distintos escritos que puedo llegar a subir cuando a mí se me va la cabeza y me da por escribir... Lo siento en el alma pero eso no cambiara.





¿Qué pasa con Hijos de Caín?... Que os la voy a ir dejando de dar con cuenta gotas, ya que así os perderéis menos y pienso poner un día a la semana para actualizar con la historia concretamente(como mucho dos semanas)…
Además he puesto los enlaces completos al principio del blog, junto con las fichas de cada uno de los personajes (si , se me ha pasado alguno disculpar, prometo echarles un vistazo y añadir si hay algo que falta. Tener paciencia también, que mi imaginación ya ha dado de sí durante estos días xD), así lo encontraréis más fácilmente.




¿Nuevo?...

...He cambiado hasta el apartado de comentarios... ''Susurros Lunáticos''... A la que me sonaba muy acorde xD

Pero vamos ahora en serio...




• Enfermedades Extrañas; (entre otras). Hay muchas enfermedades consideradas como “raras” de las cuales conocemos muy poco (el hombre árbol, la enfermedad del gato…), que creo que podrían resultar interesantes ( y desde el punto de vista del Trabajo Social, aquí podemos hacer bastante con información, de ahí que ponga una sección así), poderlas ver, enfermedades que antes eran consideradas por nuestros antiguos como dignas del “circo de las rarezas humanas” (que existían y seguramente me extienda en algún momento hablándoos acerca de ello)…



• Citas; Normalmente en la barra lateral suelo poner algo de películas o bien música etc., ahora también lo seguiré haciendo la diferencia, es que por ejemplo colocaré alguna imagen (en el caso de las películas por ejemplo), y pondré alguna frase en cuestión que aparezca en ella, con los libros exactamente igual ( y como no, algún manga o anime también aparecerá)…Y así sucesivamente xD. Por si sois curiosones le vayáis echando un vistazo de vez en cuando.



• También voy añadir en el lateral, algunas noticias, fragmentos etc. de algo que me haya llamado la atención rebuscando por noticias, internet etc. (asco de vida por ejemplo que nadie lo conoce xD, o tenía que decirlo…Desconocido por completo también… Son un ejemplo), para también reírnos (o no xD), un poquito también, que eso es bueno siempre.



• Leyendas urbanas…En general pero sobre todo intentaré encontrar todas aquellas que tienen que ver con el mundo oriental… Quieras que no, son las menos conocidas…o entrecomillas claro





Vuelvo a deciros: Se admiten sugerencias, algo de lo que queráis que hable, algún tema, ideas etc. lo qué queráis y vaya acorde con el blog y demás, será tratado.

Besitos Enormes para quien los quiera… Como siempre. Gracias a todos por seguir ahí y a los que aún no han terminado los exámenes…¡¡Mucha Mierdaaa!!, el último esfuerzo y esto es vuestro.

15 Susurros Lunáticos:

*Luna de Medianoche dijo...

Hola corazon me gusto mucho tu cambio
un beso muy grande

El Peregrino dijo...

Hola aquí me encuentro en la misma situación, renuevo blog luego de cuatro años con la misma plantilla, también estrano nuevo blog (nochesdemateymelancolia.blogspot.com) estás cordialmente invitada a visitar ambos y mantenernos en contacto.
Con cariño
ElPeregrino

Tiffany dijo...

hola Dawa, gracias por visitar mi blog. yo viendo todas tus renovaciones, ha quedado muy bonito. Te seguiré visitando, besos.

Montero dijo...

me gusta mucho el cambio de look, porque demuestra que no deja de ser gótico (o similiares) porque adquiera un tono más claro, me gusta mucho, de verdad.

Respecto a las secciones, es tu blog y tu haces con él lo que quieras jjee, pero ademas me gustan mucho todas tus cosas, las veo muy acorde con el blog, y contigo misma!! 1 besazo y nos vemos en la neuva temporada XD!!

Onasis dijo...

Que bonito el blog,me gusta el cambio, cuando he entrado pense que me habia equivocado XD.

Besos

Diosa Lobezna dijo...

Que hay gente que no conoce ADV y Cuanta razón?!!! pero que me estás contando?!!!
Bah, yo me meto todos los días a ver esas páginas junto con VEF. Besos!

JOTA_G2 dijo...

Bueno bueno esto es historico Dawa cambiando por fin la plantilla!!! fijate he echo una escepción en medio de mis vacaciones para comentarte!!!!

Al final te ha quedado chulisimo!!! cuando vuelva te daré un código para que se te vean las entradas resumidas como lo tengo yo. Así te quedará muchisimo mejor!!!

Besos!!!

Jana la de la niebla dijo...

Te queda genial, y se lee perfectamente.¿Sabes qué hago cuando llego a una entrada que no puedo leer bien por los colores?: pues seleccionarla toda y se pone en azulito, es mucho más fácil de leer aunque a veces a la mitad se cambia y hay que hacerlo de nuevo, pero es un sistema.
Pues por peticiones que no quede, a mí me encantaba cuando hablabas del autismo y otro tipo de problemas o enfermedades mentales. Además de lo interesante que es, nos ayuda a conocer y comprender mejor, que me parece siempre importantísimo.
Me encanta el nuevo look de tu blog, Dawa, es guapísimo; ese cuervo en la escala resulta más que sugestivo, y la cabecera te queda perfecta. Enhorabuena a ti y a Jota.
Mil besitos, gatita negra gótica.

Dawa dijo...

Hoy también va el comentario un poco generalizado xD, más que nada porque como va referido al nuevo estilo y más o menos todos lo habéis dado por bueno...Poco más queda por decir haciendo pequeños incisos...

A Onasis...jajaja anda queee y la verdad es que... ¡A mi misma me cuesta acostumbrarme!, creo que d eno ser porque he sido yo misma la que lo ha cambiado miraría cada dos por tres el título xD.

Diosa Lobezna; ¡Niñaaa, lo de adv y tqd era ironía!, pero claro tal y como vengo ultimamente que tengo que recuperar el ritmo normal...Pues a ver quién se aclara xD.

Montero; ya sé que el blog es mio hombre, pero también me seguís vosotros y claro... Ya sabes que aquí todo lo que vaya acorde entra y no... El blog por más clarillo que esté, sigue siendo oscuro...Más majillos los cuervos que tengo a la derecha... xDD

JOTAG_2... ¡Pedazo de cafreeee!...Ya hablaré contigo ya '¬¬... Eso sí, me alegra verte por aquí no te creas xD, y de que te guste también y la verdad, me gusta que se vean las entradas así, más que nada porque para tú blog queda genial porque actualizas con mayor frecuencia y tal, pero yo no actualizo tan seguido... Dependen claro xD.

Jana, Más a Jota que a mi eh... Perdona jajaj, es broma, no la verdad es que si no fuera porque me sopló el codigo que tenía que poner el fondo iba a estar aquí por los cojoncios xD

¡¡Besotes a todos !!

Dawa dijo...

*El peregrino; Perdón pero tengo la cabeza no sé en qué sitio y tu comentario, me lo pasé por alto, perdón de nuevo.

Aquí sé bienvenido cuanto tiempo gustes y como le digo a todo el que entra procurate ese rincón en este pequeñito y oscuro hogar... el que parezca hecho a tú medida.

Besos.

Dynara dijo...

HOla Dawa!
Me ha encantado la nueva plantilla que has puesto en el blog! Me encanta! Además sinceramente ahora se lee mucho mejor y se cansa menos la vista...me parece una buena idea lo de las secciones, ñam ñam...lo de las noticias es una estupendisima idea y muy original.
Suerte en los examenes y muchisimos abrazos lunaticos!

MDoc dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAA! Tanto el nuevo look como las secciones (enfermedades, enfermedades!! xDDD es broma!!).

Estoy esperando con ansia la nueva temporada. Yo estoy de nuevo de vacaciones así que tengo un poco abandonadito esto, pero a ver si nos centramos cuando empiece el curso y voy cambiando cosas de las mías tambien!!

Si has acabado ya los exámenes, espero (no dudo!) que hayan ido genial y sino, pues a seguir con mucha suerte ;).

Muchas gracias por tu comentario del cumple ;).

Un besazo!!

en las nubes dijo...

Paso rápidamente a saludarte que por aquí es hora de dormir!!!

Besotes!

Víbora dijo...

Me encanta el nuevo diseño! Está muy currado y me gustan los cuervos que hay en un lado.Todo se lee muy bien^^
Respecto a lo de las nuevas secciones estoy muy conforme y espero que publiques algo pronto. Besos!PD:Me he fijado en la imagen de Alucard,a mi también me encanta Hellsign y me gusta el anime y el manga en general xP

Dawa dijo...

¡Besos a todos !, gracias por seguirme y comentarme de verdad...
Me alegro mucho que os haya gustado =P.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t