...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

7 dic 2011

Darwin...¿A cuánto puede aspirar la raza humana?

Tengo 22 años.

Tengo miedo.

Tengo miedo del “futuro” no tan lejano que nos aguarda… Si me apuras…Tengo miedo del presente.

Y es que éste es nuestro presente:

• Resulta que ahora si escribes bien, puede pasar este tipo de cosas:


• ¿Tienes una Blackberry y te ha dejado de funcionar la mitad de sus servicios? ¿No llegan los mails? ¿No te puedes comunicar con BBM? […] (*)

- muchos os estaréis tirando de los pelos, pero no queda otra que tranquilizarse y esperar ya que están trabajando en arreglarlo y pronto estarán otra vez funcionando.

- 12 horas de histeriaaaa.

Extracto cogido, de no recuerdo qué página web, el día que dejaron de funcionar las Blackberry’s



• Carta de una Fan de Crepúsculo: http://www.lapalomitamecanica.com/2010/03/carta-de-una-fan-de-crepiusculo-la.html

• Esto… De verdad, hay veces que pienso que tan solamente puede pasar aquí en nuestro país:















• Una defendiendo a …yo es que la verdad no sé cómo llamarlo, primero porque mencionar a alguien con su nombre y apellidos o diminutivos o Nick etc., para mí, es símbolo de respeto, cariño … o ambas… No le puedo tener cariño a alguien que primero dice que es el segundo Kurt Cobain…, que superara a Michael Jakson o que Los Beatles le copiaron el peinado…
Claro que, entre las “lindeces” que suelta por la boca y que tampoco sabe dónde está ni siquiera aproximadamente, determinadas zonas geográficas…















Vale, no me gustan todos los cantantes, grupos etc. Que han sido mencionados, por igual, PERO TENGO OIDOS Y USO DE RAZON.

Bien, yo ya creo con esto os haréis una pequeña idea de “la gente de nuestro mundo”.

No voy a entrar en gustos de nadie, ni voy a decir qué me parece mejor, ni qué me parece peor, cada cual puede hacer, decir, gustarle etc. Lo que le dé la gana.
Pero pienso, que para empezar, si vas a opinar acerca de algo, deberías hacerlo con argumentos, cultura, con conocimiento de causa. Y no afirmando tan alegremente que la autora de Crepúsculo, fue la creadora de los hombres lobos y que otras determinadas películas le han plagiado…

Ayyy pobre Lycaon…Tanto sufrir pá esto.

Para seguir; A mí, personalmente me daría vergüenza subir un video indiferentemente de donde sea, primero, con faltas de conocimientos, segundo con faltas de respeto – yo no sé a vosotros a mi mascar chicle con la boca abierta mientras que al mismo tiempo vas hablando, lejos de gustarme me da asco – tercero, insultando cuando a ELLA nadie le ha insultado que es lo que debería de hacer, preocuparse y defenderse cuando sea ella la “víctima” y no un actor, cantante etc. Yo puedo defender ciertas cosas, sus ideas porque las deje entre ver en sus entrevistas, letras de canciones o lo que sea… Pero No Puedo tan alegremente decir, es de una manera o es de otra simplemente por ello, ¿te has tomado acaso tú un café con ellos, has hablado con ellos para saber cómo son…No, ¿verdad?...Pues yo tampoco.

Después, no tenemos otra cosa que hacer, que cuando sale según que personajes en un control de alcoholemia(desde aquí mi más sincera enhorabuena (y compadecimiento), al guardia civil…menuda paciencia le echó la santa criatura)…

En vez de “castigarlo” como se merece, se ve que a alguien le hace gracia el sujeto (Lógica… tú te fuiste con Lycaon también, ¿no?… Ven pronto, te añoro.), lo graba, lo sube a YouTube, para que todos se rían porque es muy muy divertido (¿?), y acaba en un plató de televisión, siendo entrevistado, si es que a eso se le puede llamar entrevista.
Para enseñarlo y que lo vea todo el mundo… Y me imagino la escena familiar:

- Mamá, mamá, yo quiero ser como él…

Y esa pobre madre tocando la madera de todos los muebles que se va encontrando a su paso.

Los bomberos, policías, médicos y demás profesionales; hacen su trabajo correctamente, algunos salvan vidas casi a diario… Y que yo sepa, nadie los ha invitado a un plató de televisión pagándole un quintal para que hable de sus méritos y de la importancia de sus profesiones…

A la vista está lo que prima en nuestro país dado que a día de hoy la mujer que se hizo famosa por acostarse con un torero, sigue cobrando más que un hombre o una mujer, que se revienta desde las siete de la mañana para poder cobrar con suerte 900 euros a final de mes.


Por último y respecto a las BlackBerry ‘s , he de decir que yo estas, es como las redes sociales, no las utilizo, no me gustan, puedo entender a aquellos que les facilite determinadas cosas el tenerlas, porque quieran de alguna forma mantenerse en contacto con los suyos sin necesidad de la utilización de un ordenador, es un medio muy útil…Bien, hasta ahí…Vamos muy bien, eso , lo entiendo, yo no las utilizo, pero lo entiendo.

Lo que Yo No entiendo es; que quedes con un grupo de amigos y uno, esté aislado riéndose sólo mirando una pantalla, mientras el resto le mira sintiéndose indiferente y para mí, eso es una falta de respeto porque lo único que me entran ganas de decirle es…
¿Para qué vienes?. ¿Para qué sales?.
Yo si tengo ganas de chatear, me quedo en mi casa…

Y es que lo peor es cuando estas en clase, y la que tienes detrás esta venga a darle a las putas teclas, mientras tú, pobre de ti, intentas escuchar a la profesora o profesor de turno…
Que hasta en clases particulares, los he visto con alguna red social, pero chiquillos… que son 80 pavos al mes… presta atención al menos aquí que son dos horas al día , ¿vale?, que luego vuelves a tú casa y ya está, no pasa nada, no te van a reclutar aquí, ni te van a dejar encerrado en el aula ni nada por el estilo, por favor…

Miento… ahora que lo pienso, miento. Lo peor , es cuando se entra en histeria absoluta y colectiva porque han dejado de funcionar.

Creo, y esto ya es cosa mía, que deberíamos ponernos histéricos, protestar, reclamar y movernos al saber que en pleno siglo XXI la gente aún sigue muriendo de hambre, que se siguen vulnerando los derechos humanos de miles de personas en este mundo como por ejemplo; haciendo que mujeres se sientan culpables de las violaciones que han sufrido, metiéndolas en cárceles, y queriendo no contentos con ellos, querer taparle también los ojos a las mujeres, por si provocan este tipo de reacciones en otros hombres, que muchos niños y niñas están siendo víctimas de abusos, de acosos y violaciones… Está bien que seamos creyentes, está bien que nos guste nuestra religión…pero no está bien que por el motivo de esa religión sigan teniendo que morir millones de personas en el mundo para que el resto, vivamos tranquilamente. No es justo que a día de hoy, se sigan cometiendo más crímenes en nombre de Dios, que del demonio.

Y tampoco me tengo que ir tan lejos… No hace mucho se ha encontrado a un violador que acababa de salir de la cárcel amenazando con un cuchillo a una niña de cinco o seis años en un trastero…

Mientras nosotros, seguiremos caminando por la calle olvidándonos de que tenemos que cruzar carreteras, y aceras, dándole codazos al que sea conveniente por tal de no levantar la cabeza dos segundos de nuestro amado y querido teléfono.

El día que nosotros necesitemos la ayuda conveniente, quizás haya alguien muy ocupado gritándole a la nada la mierda que está hecha el mundo, reclamando hecho una furia, que su móvil no tiene cobertura.

O bien escribiendo una carta a Producciones o haciendo un vídeo mientras va masticando chicles defendiendo a su ídolo, muy indignadas…Lo que no saben es que sus ídolos no darán la cara el día de mañana por ellas ni por ellos, es más…Están tan liados contando billetes y abanicándose con ellos, además de seguir defendiendo a capa y espada los derechos de autor (obviamente los veinte pavos los tenemos todos cada vez que nos gusta un cd diferente…¿quién no tiene una fuente de petróleo en su casa?...Si yo en vez de agua de los grifos, saco cubos de él para venderlo al por mayor) que tampoco creo que se acuerden mucho del resto del universo…

Pero no se hacen videos en protesta de todas aquellas personas enterradas en una fosa común, ni de todos esos niños que sufren un acoso escolar por ser de una forma u otra, ni de todos aquellos trabajadores que se quedan meses y meses sin cobrar porque no “hay presupuesto” (obviamente los ministros, alcaldes etc. No se van a quedar sin cobrar con la importante labor que hacen, como que les pique un huevo y se lo rasquen y les pique el otro y se lo vuelvan a rascar), ni de todas aquellas personas que hoy en día, no saben quién es su verdadera familia porque alguien que predicaba en nombre de Dios, les dio el cambiazo, diciéndoles que sus hijos habían muerto…Sí, esos mismos, que hoy en día se llenan la boca diciendo qué hacer el amor, es pecado, vivir bajo el mismo techo con la persona que amas, es pecado… Pero no se echan un vistazo, ni se miran al espejo y ven, que muchas de las peores guerras, que mucho de los peores asesinatos…Han empezado por culpa suya.

(*) Que alguien me corrija si me equivoco porque yo de este tema no sé nada, pero creo que las siglas hacen referencia a la correspondencia en forma de mensaje estilo msn.


Besos para quien los quiera... =^.^=


PD; Tengo miedo de entrar la próxima vez y encontrarme con que tengo que cambiar la plantilla xD (Jota me entenderá xD).



PD 2; Paciencia tenéis y santos sois los que habéis llegado hasta aquí.

11 Susurros Lunáticos:

Dawa dijo...

Perdón por los parrafazos entre video y video, pero el señor blogger no le daba la gana de ajustarse a las opciones mias (to lo malo sea esto... xD)

en las nubes dijo...

Aquí la gente no mira la calle, sólo la pantallita de su iphone y claro yo venga a esquivarlos... hasta hace unas semanas ahora me preparo para el 'choque' y que se den contra mi... me estresan tanto!!!

AAAAAAAAAH!!!

Vas a cenar y ves grupos de personas que no sueltan el facebook... me dan penica...y parejas... me superan!

Besotes!!!

Anónimo dijo...

:0 Hay gente que no suelta el iphone y la blackberry ni para ir al baño, que penica me dan menos mal que no tengo redes sociales las detesto,tengo sufi con el msn.
Y lo de la belieber.......... mejor no opino que la tia parece que le va la vida en ello.

Da vertigo el futuro creo que vamos cuesta abajo y de culo, a mi me da hasta miedo el mañana y yo tambien tengo los dos patitos!

Besoss

Jota dijo...

Esto de las BB y los Smartphones, sera un adelanto y todo lo que quieras pero aislan más aún a la gente, ya no sólo estan con el PC sino que cuando salen a la calle tambien con el movil.

Me imagino la evolución del hombre dentro de mucho siglos de esta manera:
Ya no tienen cuerdas vocales así que no hablan entre ellos, sólo por señales. Y tiene unos dedos muy desarrollados. Si ya lo se me lo flipo un poco...

Una vez encontré una critica no se si era a aerosmith o a Led Zepellin, bueno no se, era un grupo de ese estilo, lo criticaban porque decia que un grupo de esos plagiaba a Tokio Hotelm, flipa!!!! jajajajajajaja.

De momento la plantilla te va bien hay que cruzar los dedos!!!! jajajjajaaj

Besos

Moan dijo...

De nuevo, una vez más, te felicito por esta entrada. Me ha encantado. Es que cada párrafo que leía me hacía acordarme de cosas de las que luego hablas en el siguiente jejejeje. En fin, es un poco triste la sociedad como está hoy. Sólo hay niñatos malcriados (para que luego dijeran de nosotros). Para mi que somos monjas al lado de los niñatos de hoy en día. xD No había visto antes la entrevista de Santi Millán del Pim pam pum etc lacasitos, y la verdad es que me ha dado hasta pena; porque encima se están riendo de él y no se da ni cuenta. Creo que en parte todos tenemos la culpa de que haya gente así en nuestra sociedad: en primer lugar ellos mismos porque vienen así de fábrica, y luego el resto porque o unos se aprovechan de eso para ganar más audiencia y otros permiten que eso suceda. Así va el mundo como va: está lleno de Belenes Estebanes o más bien Frankiesteban (vamos, que el monstruo del doctor Viktor Frankesntein es una monja comparado la creación del monstruo televisivo del siglo XXI). Como yo digo (tomando las palabras de otro que no quiero acusar de plagio al creador de la frase jajaja), si Belén Esteban es la princesa del pueblo, esto debe ser Mordor. xD En fin, y ya lo del metal. Si la gente da su opinión sin saber del tema, pero bueno, no me voy a meter en una discusión de si el metal es música o ruido. Si nos ponemos en plan drásticos, lo único que sería música sería la música clásica...pero en fin, ¿qué sabrá la mojigata esa con chicle en boca de lo que es la vida? Si no están preparados para vivir en el mundo. Están en una especie de útero materno a distancia. Cuando le dicen algo que no le gusta, pasa del mundo y se evade. Eso es enfrentarse a los problemas y a la vida, sí señor. Para mí que el mundo no está lleno sólo de niñatos, si no de soberbios inmaduros (y bueno, también de histéric@s). Bueno, no me enrollo más que si no se me va el santo al cielo.

Moan dijo...

Por cierto, ¿te importaría si pongo este enlace en mi facebook? Sería muy interesante y además una muy buena reflexión. Si no no pasa nada, tranqui, yo no seré como esa niña del chicle que cuando se enfada se convierte en pera xD Por cierto, en cuanto a lo de los blackberries...a mi me pasó algo muy parecido. Bueno, fui testigo aunque no partícipe. Ahora los niños ya no juegan en la calle juntos: quedan juntos en la calle para jugar sólos a la nintendo DS o a la PS Portable, y el pobrecillo que no tenga una pues se dedica a mirar cómo uno de ellos juega. Qué triste...eso es interacción y lo demás son tonterías. Llegaremos a un punto en el que nos casaremos con la gente a distancia y la boda será por videoconferencia en skype o por msn...ayyyyy...resumiendo: nos convertiremos en vampiros (de los antiguos): si salimos a la calle, nos cegaremos por la luz del sol...en fin, bromas a parte. Que me gusta tu entrada (que cansino soy). Un beso y que disfrutes de la inmaculada concepción! n_n

Jo March dijo...

Soy docente de unas estudiantes en practicas. He visto más BlackBerrys en estos días que en toda mi vida. Me maravillaba la velocidad que son capaces de imprimirle a sus dedos en esas teclas tan pequeñas, y la lentitud que mostraban cuando tratabas de explicarles algo tan fácil como que si en un recipiente el líquido llega a la marca de 1500cc, esa y no otra, es la cantidad que hay en ese recipiente. Quizá si hubiese enviado la información a través de esas maquinitas...
Besitos.

Dawa dijo...

* Enlasnubes; jajaja haz lo que dices un buen codazo y a tomar viento, cuando rechisten se lo dices... Deja de mirar eso y mira por dónde andas, te ahorraras muchos como ese...

Decía mi abuelo, que más vale 1 colorá que 200 amarillas xD.

¡Besuscos!.

* OnasiS; Entonces estamos igual, yo a lo único que me conecto es a msn o mandando correillos y demás.

Entiendo que pueda ser un divertimento, tanto las iphone y sucedáneos como las redes sociales, entiendo que puedan ser buenas para algunas noticias, para enterarte de ciertas cosas y para muchas otras facilidades...Pero a mi personalmente, no me encandilan mucho y mucho menos que estes en clase y tengas que estar escuchando a la pava (o pavo)de atrás venga teclear y medio reirse por lo bajini y luego a ti te regañen porque consultas una duda con tú compañera de al lao...Manda huevines.

¡Besitos!.

*JOTA_GDOS; Te fliparas un poco, pero yo no ando muy descaminada de ti, que encima yo añado: Posibles fósiles del futuro; han aparecido unos restos aproximadamente del siglo XXI en el que al parecer los sujetos tienen algo pegado a su oreja...Seguiremos informando...
Y en los libros de historia se estudiaran a gente como el pim pam¿? (quiero llorar... xD).

A veces me pregunto por qué, en qué momento del escalofon...nos perdimos.

PD: Y deja que siga siendo así que yo cuando la he visto tan grisacea con sus cuervos al lao me alegrao muy mucho jaja.

¡Besotes!.

=^.^=

* Moan; Qué explayamientoo ajja. Es bromis, via libre para escribir todo lo que tú quieras y más si son cosas tan argumentables como esa, que por cierto, estoy contigo, creo que poco más se puede decir al respecto porque lo has dicho muy bien todo ahí arriba (entre tú comentario y mi post poniendo a parir ciertas cosas vamos bien eh xDD).

Pero es que lo que dices es totalmente cierto.
Salvo X grupos, muchos de los niños que veo (y no levantan un palmo del suelo), están sentados en el escalón, con sus psp(que yo como friki, en absoluto me parece mal que jueguen a esto... ahora, una cosa es jugar y otra cosa es que te quedes con los ojos inyectaos en sangre mirando la pantalla, verán que bonita es la artrosis dentro de unos años), o sus telefonazos, que ya me diras para que las quieren , yo creo que muchos de estos no se dan cuenta de una ley que dice que los menores no pueden salir con la cara descubierta en ámbitos públicos... las redes sociales lo son.
En fins, sea como fuere

Lo que me dices del enlace...Sin ningún problema niño, adelante.

Te lo dejaré por tu blog también por si no entras y tal, así lo tienes más visible.

¡Un besote!.

*Jo March; Te compadezco, te lo digo de verdad y desde el cariño más absoluto.

Pero lo que dices es cierto; creo que te hubieran hecho mucho más caso (el doble, y el triple...), si se lo hubieras mandado por ahí.

Mira que yo soy torpe en estadística (lo que mencionaba antes de clases particulares), pero es que a mi , a unas clases por las que pago 70 pavos no me voy a mandar sms o lo que sean por ahí... la verdad y si no quieres aprender al menos no estes con el tic tic tic tic, que no sabes a veces la mala leche (con perdón), que te va entrando que intentes concentrarte en el ejercicio que te han pedido, todo medio en silencio y a tu lado estes escuchando eso...Me saca de quicio.

¡Besuscos muy Grandes!.

(Y paciencia infinita).

=^.^=

Dynara dijo...

Madre mia, Dawa...menudos especimenes simbolismo de la estupidez más absoluta me has descubierto...con el chico ese de pim pam toma lacasitos me he quedado de piedra...parece que en este pais eres famoso haciendo el idiota y el ignorante...nu se, me dan una pena...y lo de las redes sociales, yo he estado en cursos en los que he visto a gente estar todo el rato en facebook y twitter haciendo caso omiso al profesor de turno; a veces me pregunto que va a ser de nuestro futuro con estas generaciones...no, si al final resulta que los que seamos sinceros, honestos y buenas personas acabaremos en la cárcel y el resto viviendo como ricos...gracias por hacernos reflexionar.

Un abrazo!

Moan dijo...

Dawa, muchísimas gracias por el permiso. Y, niña, no te preocupes que no me molesta que me digas niño, jajaja ya sabes que los andaluces somos muy salaos y este tipo de cosas no nos molestan. Además, yo lo utilizo mucho también. Más de una vez se me ha escapado decírselo a mi madre jajajajajaja. Y por cierto, nada, que el mérito es tuyo que eres la que se ha parado a analizar la situación con tó lujo de detalles xD Ah, no te preocupes por lo del artículo en inglés. No hay nada que el traductor de google no solucione xD De todos modos, en mi blog hay un banner de estos modernos (tó ciclao como dice el Jonan xD) donde puedes elegir el idioma. No es que sea muy bueno pero a lo mejor sirve. Un besazo enorme, niña!! :P

Dawa dijo...

* Dynara; No sé qué comentarte… te lo digo de verdad y sinceramente.
No por nada, sino porque todo aquello que pienso lo has resumido tú en el comentario que me has dejado (¡Gracias!) bastante bien, demasiado bien.

Y es que yo , teniendo 22 años como tengo te juro que no lo entiendo.
Luego querremos que se nos tome en serio, pero con cosas como estas de verdad que es totalmente imposible que eso ocurra, nos lucimos en su día dejando ir a chikilicuatre (o como se escriba) a eurovisión, luego esto y yo ya lo próximo no sé qué será, como bien dices, si este es el futuro…sudaremos y yo estoy deseando que se pare el mundo para apearme e irme a otro planeta si es preciso…

Creo que en cualquier lugar, hay más coherencia.

¡Besos Grandes!.

=^.^=

* Moan; Jajaj, es por eso por la zona en la que
nos encontramos es muy muy frecuente el utilizar ese tipo de cosillas para denominar de forma cariñosa por ejemplo a alguien pero claro, también los hay a los que no les gusta(por experiencia te lo preguntaba claro), y prefieres preguntar antes de seguir haciendo que a la persona a la que le llamas así se le salte un poquito la venita del cuello y te quiera matar o medio matar en ese momento ajajja.

No te preocupes por eso, que si desconfiara de ti o que vayas a hacer algo “raro”, no te habría dado el consentimiento =P. Al revés, me halaga que lo hayas visto tan bueno y decente como para querer mostrarlo a más gente para que vean las ciertas críticas que hago (me odiaran un poquito más jajajaj).

Me ha encantao lo de “to ciclao”, si es que vaya semanita ha hecho mucho por el humor ajaja. De hecho, es uno de los personajes que más me gustan porque las imitaciones son …vamos, clavadas. Muy buenas críticas y muy buen humor inteligente… Veo que tienes muy buenos gustos muchachico xD.

Un Besote Enorme, y gracias por entrar por aquí y que disfrutes.

PD: Veré a ver cómo me peleo con tu banner para poder leer en condiciones.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t