...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

18 dic. 2011

Te doy a elegir entre varias opciones...Ya elegiré yo la contraria. (*)

Muy buenas amigüitos míos, hoy, aprovechando que cerquita se encuentra el día de reyes, yo vengo con varias propuestas para haceros, para que elijáis (hasta os opciones diferentes os dejo…quejaros luego de mi … psé me parece que os estoy volviendo a mal acostumbrar xDDDD), como “regalo de reyes” (prometo que no es una venganza pensada para todos vosotros y salgáis huyendo xD).

Comencemos pues:

Como me puedo imaginar que si doy la opción de mostrar alguna imagen en la que yo salga, supongo que será una de las opciones más votadas puesto que a todos nos corroe esa pequeña curiosidad sobre cómo será quién se “esconde” detrás de esas palabras. No os preocupéis, esa opción ya está más que señalada para que alguna fotografía mía aparezca por aquí rompiendo la magia del anonimato (…si alrededor del día cinco o seis de enero veis que no podéis entrar a Blogger, no le echéis la culpa a él por haber petado, que por una vez en la vida lo más seguro es que no tenga la culpa xDD):

• Relatos.

• Poemas.

• Críticas.

Entre otras… Me podéis pedir cualquiera de las temáticas existentes (después de aquel erótico “ que nadie vio”, creo que me atrevo con cualquiera xD), y si queréis encima que concrete sobre un tema en especial, sólo tenéis que decírmelo también (¡¡lo estamos dando, lo estamos regalandooo!!).

Además, si queréis ser vosotros mismos los que escribáis, sólo me lo tenéis que decir también para facilitaros el correo necesario al que podéis hacer llegar vuestros escritos

• Preguntas; me da igual de que sea ni a qué se refiera (como si me queréis preguntar acerca de mi opinión sobre vosotros mismos – ya os pondré a cardo ya – xDDDDD), sobre cualquier tema, algo que queráis preguntarme a mí, que queráis saber, que os despierte curiosidad (todo sea porque durmáis más tranquilitos por las noches xDD. Sí, vengo graciosa. ), y aprovechar que aquí no tenéis límite a la hora de interrogar xD.

• Lo que queráis, ya sabéis que aquí tienen cabida todo tipo de sugerencias que queráis hacerme.


Y con esto y un bizcocho os doy cuartelillo y no os amenazaré más…pero recordarlo…Volveré.

Eso es to…Eso es to… Eso es todo Amigos.




Un Beso para quién los quiera... =^.^=



(*) ; Obviamente es un juego de palabras el título, no asustaros xD

12 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

Estás muy de cachondeíto, ¿eh, gatina? Pues yo elijo la opción de un poema, porque no conozco ninguno tuyo, así que ya sabes. Mi voto para la poesía.
Espero que los camellos puedan con todos los regalos que mereces que te traigan, vampirita guapa. Mil besos de Navidad.

en las nubes dijo...

Yo quiero verte!!!
Y me además eligo alguna crítica de peli, libro...

Un placer como siempre pasar por tu casa ;)

Happy fiestas!!!

El Peregrino dijo...

Grandiosa idea amiga, que más te puedo pedir que seas tu misma y que nos sigas encantando con ese humor entre ácido e inocente con un cierto aire de crueldad que tanto te caracteriza, no me importa como seas, solo sé tu misma, si decides mostrarte o no ya será decisión tuya.
Un beso grande y lindas vacaciones
Saludos
El Peregrino

Tiffany dijo...

yo elijo criticas, de cualquier tipo de cosas, pelis, mangas, libros, series de tv. así que te vamos a conocer que lujo :)

un besito desde plegarias en la noche.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Yo leeré todo lo que pongas... asi que dejo que sean los demás quién opten por darte sus preferencias.
Sólo te haré una preguntita:¿QUÉ CONSEJO O PALABRAS SABIAS TE GUSTARÍA TRANSMITIR A LOS QUE TE RODEAN?
besitos.

Víbora dijo...

Bueno no sé que pedirte,haz lo que tú quieras^^
(Tenemos curiosidad por verte,pero siempre que a ti no te importe,claro). Y al igual que Jana, me gustaría ver algún poema tuyo,que desde que estoy por aquí no he visto ninguno.Un abrazo :)

GotiKa dijo...

Hola Dawa, ya he vuelto, necesitaba un tiempo para... ya sabes, para adaptarme y superar mis cosas. Soy condesa, he estado... bueno creo que ya lo sabes. Un beso, volveré por aquí pequeña.

Dawa dijo...

* Jana de la niebla; Jaja la verdad es que cuando lo hice estaba bastante con ganas de cachondeo sí, creo que es bastante notable y visible, al menos espero que una sonrisilla en algunos comentarios os haya sacado.

Bien…Primer regalito añadido, espero que al menos me salga más o menos decente, que los poemas no son mi fuerte y es lo que menos he hecho. Me conformo con que quede leíble.

Mil Besazos para ti pequeña gatita blanca, no sé yo muy bien como vendrán los camellos hacia mi casa este año ajajja, pero si antes han pasado por la tuya y ha dejado todos vuestros deseos en la puerta…Me doy por satisfecha no, lo siguiente =P

¡! Achuchones grandes!¡

=^.^=

* Enlasnubes; Criaturita no desees ciertas cosas que luego pasa lo que pasa jajaj.

Anotada también tú petición.

Además creo que ya sé qué libro y qué película escoger para la crítica…Espero no defraudar.

¡Besos y espero que haya sido leve el vuelo a
España y ya estes disfrutando de tú tierra natal!.

* El peregrino; Me alegro mucho que te haya gustado la idea, sobre lo de ser yo misma…Eso está más que hecho, a la vista está que dejo ver cómo soy , lo que se ve conmigo es lo que hay, no hay más (suerte o desgracia como dicen algunos). Así que concedido plenamente y antes de tiempo xD.

Lo de “presentarme” es como bien he dicho ahí arribilla por aquella curiosidad de algunos que nos entra de cómo será la persona que escribe, a mí , la verdad es que tampoco me importa (no en un sentido borde), cómo sea la otra persona, como si tiene tres ojos en vez de dos, si no la cosilla esa de ponerle carita, como cuando escuchas a un locutor de radio y te imaginas de qué forma puede ser o no.

Gracias por pasar, por tú aportación, por leer y por comentar.

Un Beso y ¡Abrazos!.

¡Feliz Navidad!.

* Tiffany; Jajaja lujo dice, ya me lo diréis en su día, que ya me estoy empezando a arrepentir no te creas jajaj.

A ver qué te elijo a ti como crítica, creo que algo de anime o manga que te pega un poquito más, espero que te guste (si no ya sabes que hasta el día cinco puedes añadir eh xD).

¡Un Besote, Niña!.

* Aniña (@vampyevil); ¡Qué bonica!. ¿Sabes que me ha gustado mucho la pregunta que me has hecho?. Y por supuesto, que también queda anotado.

¡Besotes!

* Víbora; Como he dicho antes ya, ya os arrepentiréis ya… Que la curiosidad mató al gato chiquilla, no tentéis jajaj.

Otro poemilla más apuntado. Lo que no me
habéis dicho ninguna de las dos es si tenéis alguna preferencia concreta acerca de un tema.

¡Achuchones!

* GotiKa; ¡¡Niñaaaaaaaa!!. Me alegro enormemente verte por aquí, que me has tenido bastante preocupailla la verdad sea dicha, me pasaré por tu nuevo blog…

Y espero de verdad que te encuentres mejor de todo y con todo.

¡Besazos Mil , pequeñaja!

=^.^=

*Luna de Medianoche dijo...

Hola cielo si lo puedes cambir por uno natural, pero ese incienso no es dificil de encontrar
un beso magico

Dynara dijo...

Pues yo eligo la reseña o critica de alguna pelicula o libro aunque lo siento, a lo del poema tambien me apunto...je,je,je...ya te veo con las manos en la cabeza pensando en las rimas. ^__^

Pasa unas felices fiestas y sobre todo no te olvides de que la felicidad está cuando menos te lo esperas. ¡Un abrazo enorme!

PD: Por cierto, lo que me he reido al ver el gatito con el titulo: Gatito mangado a Dynara...jajajaja...

Jo March dijo...

Pues si que estás generosa. Me pensaré que quiero, pero sabes, adoro los regalos sorpresa, así que lo que quiera que nos regales me encantará, ya sea poema, foto, crítica... lo que sea.
Feliz Navidad y un beso muy grande.

Dawa dijo...

* *Luna de Medianoche; Gracias por contestarme de verdad, que aunque escriba el comentario ahora, no quiere decir que sea ahora cuando lo haya visto y para ese momento ya le había echado el ojo, lo que pasa que por no iniciar sesión y escribir...

¡Gracias!.

Besuscos, Brujita .
=^.^=

* Dynara; No me has podido describir mejor, ya que como creo haber dicho por ahí arriba, no son mi fuerte, aunque realmente no me gusta opinar acerca de lo que escribo.
Realmente, no son mi fuerte, no por nada, si no, porque muy pocas veces he hecho poemas, espero al menos, que se puedan dejar leer.

Besotes y felices fiestas para ti también.

Jajaja, te ha gustado no?? jajaja, yo me alegro, para que veas... La sinceridad ante todo.

¡Muuuacks!.

=^.^=

* Jo March; ¿Sí verdad?, una vez al año como se suele decir, no hace daño, así qué...

Me pensaré tú regalo sorpresa...A ver qué puedo hacer para no disgustar más jaja

¡Muuuuacksss!

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t