...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

7 ene 2012

Caminito de Belén...


Me encantaba ese nuevo mundo, no sé quién ni qué lo podía haber creado, pero tenía unas manos y una mente prodigiosas y un corazón… muchísimo mejor, quizás hubiera sido un alma pura, tan pura que no estuviera aún corrompida por nuestros grandes valores hoy en día (los materiales por supuesto, las quejas reiteradas a docentes de que a sus hijos no se les pueden bajar la nota por faltas de ortografías EN SU PROPIO NOMBRE Y APELLIDOS, en que toda la educación y pautas recaigan en estos profesionales. Aunque casi, casi, el egoísmo, le va ganando y algo que se ha puesto muy de moda últimamente también; las traiciones por tal de llegar a dónde sea, no importando nada más).

Me encantaba ese mundo nuevo, en el que no se juzgaba a las personas por todo lo que tuvieran– o presumieran, de tener –.
Donde el malo es el malo y el bueno es el bueno, sin alterar su papel.
¿Qué no sabes lo que es?.
Yo sí lo sé.
Son personas que pese ha haber realizado un delito grave (la violación y el asesinato entre otros al resto de personas, no sé, a mi me lo parecen, por mucho que un juez no esté de acuerdo en condenar a un hombre por el asesinato de su mujer, ya que el hecho de llamarle “zorra”, ni era una amenaza ni era un insulto), están en la calle porque el juez de turno estaba muy ocupado con sus vacaciones o porque alguien entre en tú casa y no se considere delito de morada, peor lo llevas si encima te defiendas y le pegas una hostia… te manda y tienes que pagarle.

¿A que ahora ya te suena más?.

Os voy a contar otra cosa más, que seguro que también a todos vosotros os va a gustar; había grandes contenedores en el que se estaban depositando las armas de todo el mundo para ser canjeadas por dinero ya que la finalidad mayor de este nuevo mundo no era prevenir de una guerra, ni miedo a ellas, porque simplemente, no existían… El dinero era utilizado para calmar toda esa hambruna existente en pleno siglo XXI, para acallar todos esos miedos de las personas que sufren de algún tipo de cáncer, diabetes o sida.
Para que todos tengamos exactamente lo mismo, ni unos más ni otros menos.

Además de eso tenía más cosas buenas; las primeras planas de las revistas no estaban ocupadas por señales de exclamación porque se ha descubierto que este u otro artista, futbolista etc. es homosexual como si fuera encontrar la aguja que perdió tú abuela en el pajar.
Y mi pregunta es…

¿Qué tiene que ver la orientación sexual de cada uno con el trabajo a desempeñar?.

Es más, ¿Qué carajo le importa a nadie lo que cada uno haga en su intimidad?.

Yo no me meto con que los políticos se sigan limpiando el cerete con billetes de quinientos cada vez que van hacer popo mientras España se encuentra “en crisis”.

Pero no, perdonarme, eso ya lo sabemos todos;
Ahora no toca meterse con los políticos de esta civilización, ya que cada uno, tendrá su opinión y además sabe de sobra qué es lo que está pasando.
Me toca hablar del mundo creado, de sus gentes y de sus gobernantes, ya que, ante ellos me quitaba el sombrero. Tenían algo que hacía mucha falta que tuvieran aquellos que estaban en el poder: cabeza, cerebro, estudios, dignidad, nobleza, y se preocupaban realmente porque su pueblo tuviera unas condiciones dignas tanto en viviendas, en una vida con calidad, una jubilación con dignidad, un trabajo en el que no existen ningún tipo de discriminación – aquí entraría también la positiva – y todas y cada una de las personas simplemente por el hecho de ser tal, se le respetaban y eran iguales ante la ley.


Eso es lo que quiero, sus Majestades Los Reyes de Oriente, sólo eso.

Ya lo sé, es lo más difícil de conseguir. Ya lo sé también, nosotros mismos somos la propia frontera que separa todos esos hallazgos y para que unos cuantos estén ricamente (nunca mejor dicho), otros tienen que estar, simplemente, de paso.

¿Qué pido mucho?.

Quizás sea cierto…

¿Qué dónde he visto ese mundo?.

En mis mejores sueños, Queridos Reyes Magos. En mis mejores sueños.



PD1: ¡Chicos!. ¿Cómo os habéis portado?. ¿Ha habido mucho carboncillo por ahí?.

PD2: A partir de esta entrada, iré poniendo todas aquellas peticiones que me habéis ido realizando. (¡Gracias por la colaboración!). La primera en obtener su “regalillo”, será Jana de la Niebla, no por nada, si no porque fue la primera en realizarme la petición, y en la medida que me sea posible (intentaré que dos entradas de la misma temática – ejemplo dos de críticas, dos poemas etc. –, no se encuentren puestos correlativamente).


Un Beso para quien lo quiera.

=^.^=

8 Susurros Lunáticos:

en las nubes dijo...

Por lo que se ve, he sido muy buena ;)
jijiji

Un beso!

Anit@... dijo...

Te ha faltado un: - ¡Amén! y quién ose llevarme la contraria lo expluso del Edén, que en tu caso sabemos que es el querido Averno :p

Yo también he sido buena, que no sólo eso, sino que no me han querido traer carbón (del que se come claro, porq si pido del otro, hasta me mirarían más raro jajajaja)

Muaaaaacks princesitaaaaa =^.^= (Vs. >.<) jajajaja ;)

Jota dijo...

Uy yo me he perdido eso de las peticiones. Donde, como, cuando?????

Jana la de la niebla dijo...

Te ha quedado bordado, y tienes toda, pero toda la razón. Ojalá los Reyes te escuchen, nos escuchen a todos, me uno a tu carta de todo corazón.
Pues ¡esperando estoy mi regalito de Reyes! Y como te debo un súper correo, me voy a intentar escribírtelo, que ya sé que llevo una temporada de vagancia extrema, ya sé que lo odias, pues lo mío está siendo así de grave, pequeña.
Espero que los Reyes se estén portando bien contigo, gatita, que te lo mereces. Mil besitos miauuuu =^.^=

Dawa dijo...

* Enlasnubes; jaja así me gusta... Buena y obediente xD.
Un Besete.

=^.^=

* Anit@; Jaajja, yo ya sabes "ojcuro" xD.
Lo del carbón tuyo ...jaja madre mia tata, si es lo que te he dicho muchas veces eres demasiado buenaaa, pero con quién no te entra por el ojo madre mía...¡!que se prepare para la guerra!¡.

Pero que se yo que te han traido al final carboncillooo, eso sí penilla no verte la cara de ilusión que habrías puesto :(

¡Besos Enormes Pequeñoideee!.

El bichejo ese que has puesto ya sabes que me encanta *.*.

=^.^=

* JOTA GDOS;Jajaj más perdio que una cabra en un sotano miralo jajaj.

Niño, vete para gmail que te he dejado un correillo, aunque te contestaré también a esto por tú blog porque ultimamente parece que estamos peleaos xDDD

Un Besito Grande Despistaete xD

=^.^=

* Jana de la niebla; Lo tendrás, no te preocupes que lo tendrás, lo único que espero es que te guste, de verdad que sí.

En cuanto a la vagancia, esa perrería que nos entra a todos, pero a todos y nadie se salva aquí, alguna vez ha tocado, pero yo lo que me refiero es a esa vagancia tan extrema y tan mal acostumbrado que estan por la ley del mínimo esfuerzo,el no querer superarse porque se vayan a partir una uña y el no ir ni siquiera a trabajar o encontrar algún trabajo, eso sí, bien que se quejan que no hay...

Ese es el tipo de vagancia que no soporto pequeña.

Gracias por lo de los Reyes contigo ya veo que genial y además esperoq ue este año nuevo sonrías más que el anterior si cabe y tengas más paz y armonía.

¡Besazos Mil, Miau!

=^.^=

dijo...

A mí también me gustaría perdirles un mundo así a los Reyes Magos, pero pienso que entre todos podríamos conseguirlo (el problema es que no todos quieren un mundo mejor sino lo mejor para sí mismos...) Un abrazo^^

Demian Haller dijo...

Yo siempre me porto bien; cuando arden las llamas de mi infierno

gracias por su visita desde hoy, yo también vendré

Dawa dijo...

* Ví; sumate al carro de todos los que queremos eso, al menos habemos unos poquitos, algo es, menos daría una piedra. Pero también, estoy completamente de acuerdo con lo que dices y es que es tan cierto como que llueve hacia abajo.
¡Acuchones!

* Demian Haller; Eso es lo bueno, como me han dicho por ahí arriba. xD mi paraiso es el averno xD

No hay nada que agradecer, en este caso, a ti por pasar por este rinconcillo.

Abrazos!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t