...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

26 ene. 2012

¿Qué consejo o palabras sabias te gustaría transmitir a los que te rodean?

Y llegamos al último: Aniña (@vampyevil); espero que no te haya importado que te dejara para la última, pero es que me parecía muy interesante lo que preguntabas ya que , al ser una pregunta bastante abierta, puedes elegir varias cosas… y ponerla como cierre de la última tanda digamos y luego pasar en otra entrada al apartado “fotos” (‘¬¬ ) xD. Me parecía de lo mejor (aunque parezca un papagayo, y vuelva a decir lo mismo que en el post anterior).
Así qué…
Creo – voy a hablar de varias cosas, ya que tú pregunta a parte de haberme gustado bastante, como te he dicho antes; tiene tantas cosas, tantos temas que se pueden llegar a tocar y yo personalmente, tanto que me gustaría decir a todas esas personas que me rodean , que espero por un lado hacerlo correctamente contestando como buenamente pueda e intentando no hacer esto, muy extenso- que lo que más le recomendaría a alguien es tres cualidades que yo por lo menos, es a lo que siempre le doy prioridad.

Sinceridad.

Fidelidad.

Justicia.

Empezando por uno mismo, ser sinceros con nosotros mismos nos ayudará a ser sinceros también con los otros, a ser justos, y por supuesto, fieles. No sólo fieles a nuestros amigos, ni a nuestra pareja, que también.
Siempre fieles a nuestros propios principios, a nuestros valores, y tener completamente claro que nadie, sea quién sea nos puede arrebatar eso. Porque eso es lo que nos hace ser completamente únicos e irrepetibles, la diferenciaciones con las otras personas, el no seguir un mismo patrón porque lo siguen todas las personas de nuestro entorno…

También me gustaría decirles a todas aquellas personas que me rodean que no hay nada más bonito que vivir y dejar vivir a los demás.

¿Por qué digo esto?; pues porque no entiendo ese afán por intentar saber qué hace fulanito o qué hace menganito. Simplemente para posteriormente ir a cotorrearlo con unos u otros, intentando montarnos una superpelicula de superproducción que cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.
Y es que yo tengo respecto a esto una teoría; las personas que hablan por hablar creen saber de lo que hablan, si no saben, se lo inventan.

Porque no podemos juzgar a alguien por lo que tenga, por lo que es actualmente, ni por lo que haya podido conseguir, nadie, ninguno de nosotros tenemos una mínima idea por lo que ha podido pasar una persona determinada para llegar a dónde está.

Y mientras nos dedicamos a dictaminar sentencia en cuanto a otros, nuestra vida, pasa. Y sinceramente pienso que si quieres algo te tienes que mover tú, por ti mismo y conseguirlo porque absolutamente nadie te lo va a traer a casa y te lo va a dar de buen agrado sin que tú muevas en absoluto un dedo.


En realidad, intento que cada palabra expuesta en este blog, sirva para aquel que en su mayor o menor medida, lo lea, no digo que yo sea la persona más buena y santa de este planeta, ni de la que más se pueda aprender… ni para nada lo soy ni para nada pretendo llegar a serlo.
Yo más que nadie, puedo llegar a tener los defectos más grandes de este universo. Pero, por suerte o desgracia (esto ya depende mucho con las personas que te toque lidiar), tengo las tres cualidades que he puesto ahí arriba.

Siempre he creído que por muy poco que valoremos algo que nosotros mismos llegamos a hacer – inseguridades varias con el añadido de que soy la persona más crítica conmigo misma que hay encima de la tierra –, otra persona si puede llegar a valorarlo como se merece y le puede llegar a servir en diferentes situaciones, ya sea a despertarle emociones que creía olvidadas, hacerle reflexionar sobre un tema etc. Lo mismo que me transmitís a mi, cuando entro a vuestros blog’s os leo, leo vuestros comentarios…

Cuando hablo del voluntariado por ejemplo, o de las cosas que veo, de las cosas que oigo, cuando hablo del maltrato, cuando pongo los detalles que pongo en ciertos relatos o incluso en la historia de Hijos de Caín, la mayoría de las veces que se me presenta la ocasión, intento meter algo, de una forma u otra, porque creo también que todos podemos aprender de todos.
Y que quizás cuando algo me ha valido a mí, también le puede valer a otra persona. En cuanto a esto, aprovecho para deciros que cuando algo os valga, para distraer vuestra mente, para no pensar, para relajaros; lo hagáis, porque la mente también necesita ese tipo de descanso, de relajación y no importa lo tonto que te digan que pareces o parece lo que estás haciendo… a ti te vale, ¿no es cierto?. Pues jamás os dejéis llevar por la gente que intenta ridiculizaros por un motivo u otro, por aquellas que a pesar de saber muy poco respecto a algo se dedican a opinar, por esas personas con cierta prepotencia que de forma indirecta se dedican a deciros que lo que ellos realizan vale más, tiene un mayor logro…
Cada uno de nosotros valemos nuestro peso en oro, cada una de aquellas cosas que realizamos también.

Sea lo que sea.

Por eso jamás tenéis que dejaros de pisotear por este tipo de seres que incluso a veces parecen captar la energía que tienes y cuando se van es como si tuvieras las pilas agotadas, huir de ellos… así cómo también huir de quién os propone dulces trofeos sin esfuerzos. Porque lo más bonito de esta existencia y lo que nos acabaremos llevando el día de mañana con nosotros, al lugar que nos espere una vez esta etapa vital finalice…Serán nuestras experiencias .
En las metas fáciles jamás las conseguirás.

Me parece, que me he lucido contestándote la pregunta Aniñ@, no sé si lo habré hecho muy bien, ya que por blog es la primera vez que me he dedicado a responder a una pregunta realizada como petición (o sin ella, que sabéis que este tipo de cosas podéis seguir haciéndolas – me refiero a las sugerencias acerca de que ponga una u otra cosa, hable de un tema determinado… –), lo que sí quiero que tengas claro es que la he realizado con el mismo gusto y cariño, con el que he hecho todo lo anterior.

¡Un Besote Grande para ti!.

Besos como siempre, para quién los quiera.

Y como siempre les digo a aquellas personas que aprecio; Sonreír. No cuesta absolutamente nada y alegra más el día que cualquier otro gesto, además de ser gratis.

No dejéis que nadie, os borre la sonrisa de la cara, es lo que más especial hace a una persona.

5 Susurros Lunáticos:

en las nubes dijo...

Disfruta de la vida nunca sabes que va a pasar mañana... mi madre es mi ídolo , y el optimismo hecho persona.

Me quedo con sus palabras e intento aplicármelas cada día ;) Aunque no siempre es fácil!!!

Muakas

Aniña (@vampyevil) dijo...

:c

Me ha encantado este regalo, y para nada me importo quedar hasta el final... mereció la pena esperar!
besitos guapa!! y gracias por ser como eres siempre y por tu sinceridad tus palabras me llegan muy adentro...

Demian Haller dijo...

Hola Dawa
Gracias por el regalo que has dejado en mi blog, lindas palabras,son el combustible para mi largo camino de es expresar...

Jana la de la niebla dijo...

Guapísima, me ha encantado entrar en tu blog (después de un montón de tiempo) y lo primero que leo es esto, que me parece tan mi Dawa, tan tuyo, que es como volver a leer alguno de aquellos largos correítos que nos mandábamos y que, seguro, volverán, que los echo mucho en falta.
Tienes toda la razón, tenemos que ser fieles a nosotros mismos y a los demás, y por supuesto, sinceros. No vale otra cosa si queremos merecer el regalo de la vida.
Un enorme ronroneo para ti, gatita preciosa.

Dawa dijo...

*Enlasnubes; Más razón que un santo. Además que siempre es bueno aprender de las personas, todas podemos enseñar algo y que nos enseñen ya sabéis que es algo que yo siempre he dicho mucho.

Gracias también por compartir tú pensamiento conmigo y con nosotros.

¡Muuuuuuuacks!.

=^.^=

* Aniña(@vampyevil); ¡Gracias!, Eternamente a vosotros de verdad que sí, no se os ocurra cambiar nunca por Dios, que valeis mucho , todos y cada uno de vosotros.

Me alegra enormemente de verdad que te haya gustado.
Y que en general todos hayais salido más o menos contentos con las cositas que os he ido dejando por aquí conforme a lo que me habéis ido sugeriendo qué queriais.

Gracias mil de verdad, a todos y cada uno por haber participado. Aunque esto lo diré a través de una entrada o algo ya.

¡Besos Niñaaa!.

* Jana de la niebla; ¡Pequeeeee!.
Que linda que eres!!.

Cuando te pongas del todo bien, ya sabes a la carga con los enormes correos eh, que no te iras a creer que yo no los echo de menos, y encima ahora con exámenes te puedes imaginar...Me subo por las paredes y clavo las uñicas en el techo...Miiiaauu!! (maullidito asustadizo ajaj).

¡Besazos Mi Gatita Blanca!.

Me alegra mucho que te haya gustado a ti también la entrada.

Me ha encantado tú frase " No vale otra cosa si queremos merecer el regalo de la vida". Y es que la vida, hay que verla así, como un regalo, por muchas castañas que nos tengamos que caer...Por algo será, algo nos quedará por aprender, todo pasa por algo y ese algo estemos de acuerdo o no con ello, lo tenemos que experimentar.

¡Muuuacks!.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t