...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

16 ene 2012

Que no sea un sueño. Que sea verdad.

¡Buenas Gente!.
Turnoooo paraaaaa (Redoble de tambores…)
( me pasa lo mismo que a Jana, me gusta también más llamarte así. ) .
¿Os habéis puesto de acuerdo para los poemas? Jajaj, menos mal que no habéis desaprovechado lo que os dije de que os aprovecharais jaja.
Así me gusta =P XD


Y mi voz de cristal;
Intenta acallar esas voces
Que como en una letanía
Juzgan a mi ser y mis acordes.
Afirmando que no son nada parecidos
A aquellos que me corresponden.


Nada más lejos de la realidad
En la que me permito no pisar
Demasiado con mis pies
Por tal de que no me salpique
De nuevo, otra vez…
El mal que ahora corrompe
A la sociedad reinante
Que tanto miedo tiene de
Aquello que desconoce
Y juzga sin conocer, tan solo, con ver.
Olvidándose de aquella frase que decía;
“Lo esencial es invisible a los ojos”.
Pero no me importa, yo lo sé.

Y un día con mis alas negras
Escondidas en la oscuridad
Las azuzare y extenderé;
Para echar a volar,
Tan rápido y fugazmente
Como me permita la noche, la penumbra
Y la poca luminosidad
Que deje entre ver la luna.


=^.^=

7 Susurros Lunáticos:

dijo...

Decir que me ha gustado tu regalito es poco ¡¡me ha encantado!! Me quedo con el último verso,me ha gustado mucho y en conjunto con el resto me ha dado la sensación de estar viendo esa luna que aunque a veces se esconda tras las nubes^^ Y la foto es muy bonita, de alguien que por fin extiende sus alas. Un abrazo y muchísimas gracias por el regalo.

Dynara dijo...

Muy bueno el poema, gótico como a mi me gusta y con un punto de oscuridad justo. ^__^
Un saludo!

David Cotos dijo...

Reflexivas palabras. Ya se encuentra en cada uno de nosotros tener optimismo y hacer el cambio a favor de nuestro entorno.

Dawa dijo...

* Ví; ¡¡Me alegro que te guste !!. Sonrojamiento en proceso xD
Y la imagen la puse precisamente por eso, porque al verla, dije, esta concuerda perfectamente con lo que quiero decir en el poema que le he hecho...

¡¡Besotes Enormes!!.

* Dynara; ¡Niña!, que alegría verte, no te me pierdas mucho que en un par de entradas te toca a ti jajaj. Me alegra que también a ti te haya gustado.

¡Besitos!.

* David C. ; Bienvenido por este pequeño mundito.

Gracias por tus palabras =^.^=

Nosotros somos lo que pensamos, somos lo que deseamos y en concordancia a eso, ocurrirá algo de una forma u otra.

Narielita dijo...

Jo, dawa, que bonito el poema, en serio, me ha encantado *_____* Una preciosidad!! muaks!!

MDoc dijo...

Precious :)

Un beso grande! (quieres que te pase una fotico de mi panorama nadatorio?) :P

Dawa dijo...

* Narielita; ¡Qué bonica! jaja gracias pequeñaaaa!!.

¡Un Besazo Grande!.

=^.^=

*MDoc; ¿Yo no he sobornado a nadie no?, lo digo por lo de "precious"...Ahora en serio, Mil Gracias de verdad.

¡Claro!, ya sabes que puedes mandarme lo que quieras niño =P

¡¡Besitos!!.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t