...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

16 feb. 2012

Confesiones de Media Noche

El título en realidad no iba a ser ese, pero ya que el tono de humor está presente para intentar relajar un poquito el ambiente, lo he puesto en honor a Jota, que para algo fue quién me dio la idea del título xD (A ver cuando te enteras de que a mí no se me puede dejar ideando y mucho menos, dar ideas xDDDD)

¿Recordáis que os dije que había una cosilla que quería confesaros?.

Obviamente la recordáis...Que os conozco que sois cotillas y no empecéis ni a mirar para otro lado ni a silbar disimuladamente como si no fuera nada sospechoso... xD

Vale...Bien. Paro. Me sitúo.

Pues de verdad que no es nada del otro mundo, es algo que puede pasarle a cualquiera (y espero no ser la única porque entonces es para patentarlo... ¿qué queréis? no van a ser sólo aquí unos pocos los que se vayan haciendo de oro con los derecho de autor ejemm).

Pero ya os digo, es una cosa, tan tonta , tan tonta que lo he hecho con un tonillo de humor para así de camino intentar hacer que os riáis, como he dicho antes, es bueno para relajar el ambiente y también para todos aquellos que estéis más que hartos de exámenes , cursos y demás(pero que os prometo de verdad de la buena que es que no es coña, para nada)...




Piensa...Su imaginación vuela.





Se relame.








Miiiauuuuu.

*Ronronea...

... Tinerfeños ...




...Tinerfeños...







Pues eso jajaj...ya está...

Buenas tardes a todos y hasta otr... Que no venga...Que sigo explicándolo (que por ello no quiere decir que lo arregle xD)

Las hay que no pueden evitar mirar, poner caritas o incluso babear cuando escuchan a un argentino o bien a un italiano...

En mi caso, me quedo con el italiano, con el japones y con el tinerfeño.

Y con este último...La cosa se sale ya de madre. Que de verdad os lo digo, es algo que no puedo evitar, lo intento...le pongo ganas, pero a veces no sé qué puede más el no querer, el intentar no poner cara de bobalicona, el no intentarlo, o bien mantener el contacto visual como con otra personas os lo digo de corazón aunque pueda estar sonando a cachondeo por el tonillo en el que he realizado la entrada, pero es verdad como de día sale el sol.
Les escucho hablar y es como...

Ir ladeando poquito a poco la cabeza hacia la izquierda o la derecha, sin percatarse de ello, prestar más atención al timbre de voz, el acentillo, la forma en la que lo dice, que tú mente se vaya hacia un mundo de color rosa morado, rojo, negro y blanco, que a lo que te están diciendo, con la consecuente de que te quedes con cara de idiota, cuando se produce ese precioso momento en el que se callan, piden tú apoyo y te dicen:

- ¿ Verdad, Dawita?.

- ...¿Ehn?, sí, esto yo, perdón...¿yo?...¿Qué...?, ¿a mi?... esto ehn....Por supuesto...Lo que tú digas...todo lo que digas está bien dicho seguro *.*


Momento en el que aprovechan para echarte el brazo por encima de los hombros - en mi caso eso especialmente difícil no es - , y medio estrujarte en plan cariñoso y soltar:

- Ayyy mi niñaaa, que siempre me apoya.



Conversación de Sanji (es el de la imagen que sangra por la nariz como un condenado porque se ha enamorado loca y perdidamente jaja), y Zoro ( y sinceramente, yo me parecería bastante al rubiales con la frasecita que suelta:
S;
Ahhh...Enamorado locamente hasta el final del mundo...
Z
; Eso...Piérdete allí.



Y llega el apoteósico momento después del pronunciamiento de esa frase, con ese tonito tan lindo y dulzón... en el que si antes mirabas con cara de idiota, poniendo ojitos, ahora ya es para intentar averiguar directamente si tu coeficiente intelectual se encuentra por debajo de la media establecida ...

- Tú, yo, yo...digo... tú ... - Te mojas los labios.

- Tú , Tú...¿Qué?. - Se te va secando la boca.

Tragas saliva, de hecho seguramente antes no recordabas que tuvieras tanta, pero lo haces. Más que nada para evitar patinazos tontos e indebidos y que alguien se abra la cabeza contra el primer muro de carga, tabique o pared lo que antes llegue... y que se cruce en su camino haciéndole parar de la velocidad que ha cogido con el charcazo que se ha formado bajo tus pies...


Pues sí señores... Aquí tenéis la "tontería" del día xD. Espero al menos haberos sacado una sonrisilla.

Sonreír no cuesta nada de verdad...Y es muy lindo regalarle a alguien la posibilidad al menos de sonreír, siendo tan gratificante y costando tan poco...


Besos para quién los quiera.


=^.^=

3 Susurros Lunáticos:

Jota González dijo...

Anda oye pues queda bien el titulo eh, tienes que hacer más de estos a menudo jajajajaja.
Lo tenia que haber registrado y te hubiera cobrado jajajjajajjajajjajajaja.

Pues a mi me pasa lo mismo con las italianas es escuchar a una y me abstrigo de todo. No lo puedo evitar. De ahì que vea mucho cine italiano aunque no sea muy bueno.


Besitos!!!!

en las nubes dijo...

jajaja
Que bueno ;)
Tengo amigos en Tenerife... no digo mas!

Un besote!

Dawa dijo...

* Jota González ; Ñaaa Ñaaaa pues ya no puedes eaaaa jajaaj, haberlo pensado antees jaja.

Pues a ver si me salen más de estos pero como tendría el día tonto pues te puedes imaginar que no ideo nunca nada bueno jaja.

¿Ves?, es que el italiano llama quieras que no xD

¡Besotes!.

* Enlasnubes; ¡Pues presenta jodiaaa!, no me seas "goniosa", que algunas cosas están bien compartirlas jum jaja

¡Besicooos!.

Me alegra saber que os he arrancado por lo menos una risita.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t