...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

11 feb. 2012

¡Miauuu!



¡Muy buenas!, no , no os he olvidado. Para nada, pero me he tirado un poco por lo sabático, ya que he estado dándole durante bastante tiempo a las neuronas y después de los exámenes(no quiero hablar de ellos por Dios), de verdad que ya no me apetecía más hacer algo que cansara mentalmente demasiado.

Así que he dicho...pues vamos hacer un poco el vagoncio arrascándonos los cojoncios a dos manos un poquito a intentar a aprovechar un poquito más y mejor el tiempo. Y la verdad, creo que lo he conseguido.

Estoy terminando de leerme el número cinco del manga de Kenshin( ¡Gracias Shura!, que por cierto, deciros de camino que si no la veis por aquí es porque su ordenador se encuentra "escacharrao", (indispuesto, averiado, estropeado escoñado o como vosotros le queráis llamar).

He terminado ya una pulserilla de chapas (sí, de estas típicas de anillas de los refrescos), que me habían pedido y por falta de tiempo pues no la había podido hacer. Y he empezado un collar. He sacado la idea de un colgante que vi por la época de reyes o navidad no recuerdo bien, pero vamos, por esas fechas y que costaba alrededor de 18 pavos... Pero encima de que puedo hacerlo yo, me puedo poner los abalorios que quiera y las formas que desee... ¿por qué me voy a gastar eso en un colgante que tiene cuatro cachos de cuerda y dos bichos colgando?.

He hecho también una especie de "libro", con una carpeta forrada con unas telillas que tenía por ahí, con papel reciclado, que me ha dado incluso por envejecerle algunas hojas de folio normal a la vieja usanza(es decir; agua hirviendo, café - muchas personas también lo hacen con té - , y canela), para decorar las tapas de dentro, para hacer una especie de separadores para cada sección. Es cierto que tiene algún que otro desperfectillo ya que es la primera vez que lo hago, yo no tengo tampoco manos mágicas... Pero, le quiero así. Me habré encariñado con él o algo después de hacerlo...Soy rarita para todo xD

¿Qué más?...¡Ah sí!, estoy empezando a escribir un relato para un certamen que se celebra aquí en San Roque, en la provincia de Cádiz (si alguien quiere saber más también podéis preguntarme), cuya temática es mujer, no sé exactamente qué saldrá de ahí pero ya os iré contando. No creo que vaya a ganar , eso ni de coña es obvio pero también creo que venciendo un poquito mi timidez y demás, no se pierde absolutamente nada por intentarlo. Además...El no ya lo tengo asegurado y por algo se empieza, ¿no?.

También he hecho tortitas ajajj , tres veces con hoy xD y desde el uno de febrero... ¿Qué queréis?, tendré que mantener este típico de 1.60 y de medidas tan esculturales como lo son las mías - 90-60-90...Y la otra pierna exactamente igual -, venga vale, cachondeo aparte.

Estaban muy buenas y nadie se a muerto de una indigestión, así que confirman mi teoría

Y para que veáis que es cierto eso qué he dicho de que no me olvido de vosotros:

Tengo pensado en volver a martirizaros de nuevo con todo aquello que escriba prepararos dos o tres entraditas una con una pequeña confesión, muy tonta, dicho sea de paso pero quiero hacerla con un tono humoresco para poder relajar aunque sea al menos con una sonrisa si no puede ser a carcajadas a todos aquellos que a día de hoy puedan seguir liados hasta arriba, que creo que en épocas así, las risas hacen milagros.

Otra estaría realizada a partir de un vídeo como ya os he hecho otras veces. Y la verdad es que creo que os gustará mucho...

Y otra, a mi estilo reivindicativo y por qué no decirlo... Prosteston. Porque si no , creo que no sería yo jaja.

Voy callando ya, que bastante os doy a veces qué leer.

Desearos a todos los que estais de exámenes, con cursos y demás, la mayor de las suertes.

¡Ánimo chicos!. Que queda muy muy poquito y tenemos que ir ganando batallas poco a poco para dar el mejor golpe al final de la guerra.


Besos para quién los quiera.

=^.^=

8 Susurros Lunáticos:

MDoc dijo...

Bieeen! =). Has vuelto, pero madre mía, has hecho millones de cosas! Yo por ahora ha sido rascarme los...xDD. ¿Un post de una pequeña confesión? ^^. Tengo curiosidad!
Yo también digo lo de que que el no ya lo tenemos. Y es una frase bastante importante creo yo ^^.

Gracias por la suerte! Unb eso grande! =)

xokero dijo...

tu gatita yo lobito y nos llevamos del carajo eso como puede ser??yo como que tambien vuelvo por stos lares despues de tanto tiempo :D

Jana la de la niebla dijo...

Yo también quiero leer YA esa pequeña confesión... la curiosidad mató al gato.
Y, por fa, ¿cómo haces para que las tortitas te queden bien? Yo las guarreo total al darles la vuelta, las hice una vez y eso era un monstruo extraño y no lo he intentado más. ¿Algún truquillo? Se agradecería.
Ya ha ido más por email así que me he quedado vaciíta, hija. Mil besitos =^.^=

JOTA GDOS dijo...

Weeeee!!!! me has matado con lo de los cojoncillos jajajajja

Pues si que has estado haciendo cosillas eh?? Entre la pulserita de chapas y la especie de libro que te has echo pareces una hippie o una okupa que para el caso lo mismo es. jajajajajjaja

Al final has decidido presentarte al certamen!!! a ver que tal se te da. Espero que tengas suerte y ganes, ya que alguien tiene que ganar porque no tu???

Uy una entrada de confesiones moooola!!!
La podias llamar Confesiones de Media noche jajajaja.

Un besazo y me alegro mucho que vuelvas!!!!

dijo...

Jo,pero si has hecho muchas cosas!! Me acabas de recordar que tengo que aprender a hacer las pulseras de chapas, que las llevo coleccionando desde hace un tiempo y todavía no me he puesto a hacer la pulsera. Por cierto, suerte con el certamen a ver si nos traes por aquí el relato^^. Me sumo a los que quieren leer la confesión,que nos has vuelto a dejar con la intriga xP En fin,un abrazo fuerte.

en las nubes dijo...

Mucha suerte en el certamen!!!
Espero que nos lo enseñes y alguna de todas esas cosas que has hecho, si que te cunde jajaja

Por cierto que no sé si te dije que me encantó ponerte cara ;-)

Un besazo!

Dawa dijo...

* MDoc; Dilo hijo dilo, quédate agusto que aquí después de muchas de las burradas que he llegado yo ha soltar a través de una entrada nadie va a asustarse, si en el fondo estamos ya aquí como en familia, grande y numerosa es cierto , pero familia al fin y al cabo jajajj.

Cada uno imagino que hace el vago según quiera, esa es mi manera de hacer al vago dedicar un poquito de tiempo al menos a lo que a mi me gusta hacer, con tranquilidad y demás y no teniendo que leer a contrareloj... ¡Me estresan!. Son mu maloz :(

Ya te digo con antelación de que lo de la confesión es una chorradilla, algo que he hecho ya te digo diciendo la verdad por así decirlo pero con un tono humoresco para que al menos si no os reís se os haga ameno y sonriais, que con eso me conformo xD.

¡¡Un Besote Grande!!. =^.^=

Y Gracias que de verdad a mi me alegra mucho volver a leeros ahora que tengo las pilas más cargadas y no parezco un zombie xDDD

* Xokero; Jajajaj muy traído tete. Es cierto que nos llevamos de p. m eso sí...cuando tú dices de aullar y gruñir y yo digo de sacar las uñas y pegar bufidos....A correr como si no hubiera mañana jajaj.

Y muy bien que haces al volver, hay gente que tiene que ver lo bien rodeada que estoy por todos los que sabéis escribir como lo haceis y lo poquito que se me pega a mi algo bueno xD

¡Besitos!.

Y Bienvenido una vez más...No nos vuelvas a abandonar, acuérdate...Nosotros no lo haríamos

=^.^=

* Jana de la niebla; Jajajja uyyy cuantos hociquillos asomaos veo yo por aquí jajaj ¡Panda de cotillas!.

¡¡¡Es bromaaaaa!!!.

Como le he dicho a MDoc, de verdad que no es para tanto es más para que os riais y demás porque lo he hecho con ese tono aunque vuelva a recalcar que es completamente verdad que me pasa eso. Aunque algo más exageraete para hacer gracia (toma topicazo gaditano jajaj).

Tú te habras quedado agusto en el correo, pero vamos cuando veas cómo es el que te va de camino te vas a partir en dos de tanto reirte...Y por cierto a lo de las tortitas te contesté de camino en el correillo también para no dejarte ahí sin la duda resuelta, pero ya que estoy lo digo por aquí también por si alguien quiere aplicarselo de paso.

Yo las tortitas las suelo hacer con un vaso de leche, medio vasito (o un poquitin menos si acaso, también), de harina, aunque se puede utilizar la harina esta típica de freír, he comprobado que con la de garbanzo queda más jugosilla...Pero eso ya, al gusto, lo mismo que el azúcar, las he hecho con y sin azúcar, las dos me gustan por igual...Pero OJO.... Tenéis que tener en cuenta que si luego le echáis mermelada, sirope o nata puede quedar excesivamente dulce. Y un huevo. Podeis batirlo con un tenedor, pero a mi me gusta más utilizar la batidora, más rápido, no quedan grumillos y esas cosas, luego en la sartén, echais un poquitin de manteca o mantequilla para que no se pegue a la superficie y se os haga más chungui eso de darle la vuelta. Recordar que la capa es algo finita y que se encuentra lista para darle la vuelta cuando empiezas a ver por los alrededores y demás de "la masa" unas especies de pomporitas. Las volveis, las teneis un ratito ahí, y fuera.

Por cierto, no os despisteis mucho de la sartén que en vez de tortitas vais a tener churrascos al sol xD.

Me voy a tener que dedicar hacer tutoriales jajajaj xD.

¡Besazos Gatita Lindaa! =^.^=

Dawa dijo...

* JOTA GDOS; Uyy Cuánto cachondeíto veo yo por aquí.... '¬¬ ajajaj Es coña.

No estaría mal lo de las confesiones de medianoche, ha quedado muy a lo loco de la colina jajaja.

Y sí hijo sí ya has visto el adefesio que pretendo presentar jajaj

Hippie , Okupa jajaj (Menos mal que no me has dicho otaku también porque entonces yaaa... jajajaj que como veo que has cogido inercia digo lo mismo se lanza jajaja), lo importante es reciclar hombre, ¿habeis visto que de cositas se pueden hacer y primero, sin cebaros con vuestro bolsillo y segundo...Cuidando el medio ambiente. Para que luego digáis que no podéis aprender conmigo jajaj.

Muchas gracias, de verdad como he dicho por ahí arriba también, yo también me alegro mucho de volver a leeros...Que aunque no te lo creas...¡¡Se os echa de menos!! (bueno a ti menos, pero eso ya lo sabes ajajja ¡¡Que nooo!! que ya sabes que es broma y que yo si no chincho no voy contenta xD).

¡¡Besotes Grandeees!. =^.^=

* Ví ; Buah nena pues de verdad que yo me mosqueaba sola conmigo misma porque decía que no me salían, luego les cogí el truquillo y las hago de todos los colores y formas posibles de verdad que sí yquedan super lindas, a algunas les he colgado hasta abalorios, las he hecho cruzadas, de dos colores...Ya te digo , es cogerle el truquillo y luego ya mirar a ver, porque yo si te soy sincera por mucho video que he visto y tal como he aprendido hacerlas realmente es con una pulsera delante de mis ojos ya terminada.

Lo de la confesión...Ya lo leereis ya.... y ya me quemareis también jajajaj.

¡Besoooo!.

*Enlasnubes; Pues mira no te creas que no lo he estado pensando, quizás os ponga algunas fotillos y demás de alguna de las cositas que he hecho, eso sí, tratarmelas con cariño y amor que las he hecho con toda la ilusión del mundo jajaj aunque algunas sean para prenderles fuego y ponerme a mi atada al palo encima para que arda con más fundamento jajaja.

¡Gracias guapa!, de verdad, no , no me lo dijiste, pero vamos, no te preocupes que habiéndolo dicho ahora, sirve igualmente.

¡Besoteeees!


Y no os preocupeis, que una vez pasado el plazo del fallo del concurso y salgan los ganadores y demás lo quiero poner por aquí por lo menos para compartirlo también con todos vosotros, que ponerlo ahora me da como cosilla (por aquello que pueda pasar, vaya a ser que me digan también que lo he cogido de internet y entonces ya es que me meo jajaj), tener en cuenta también que es para el día 8 de Marzo, así que puede que tarde un poquito.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t