...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

3 mar. 2012

Porque no importa la fecha...

Esta entrada, debería haber salido a la luz el día 4 de febrero...

Pero hoy un mes después es cuando he creído conveniente compartir con vosotros este vídeo.

Un vídeo que me vino por parte de Mdoc (¡Gracias!), y que aunque yo había visto ya, no dejó por ello de ponerme lo vellos de punta de nuevo, de enternecerme y de tomar conciencia.

Creo que hay cosas que no deberían de tener días específicos, aunque con ello se consiga que la toma de conciencia en algunas ocasiones pueda llegar a ser mayor y gente que antes no entendía, no sabía o desconocía ciertas cosas, se hayann sumado a la lucha. Una lucha a la que muy gustosamente nos hemos unido muchos de nosotros, y no solamente un día en concreto. Por eso para recordaros a todos vosotros la importancia de muchas enfermedades, muchas personas y no sólo la que la sufre si no también, de todo su entorno...

Os dejo este vídeo.





Parece mentira que en muchas ocasiones aquellos que más débiles parecen siempre se muestren con una sonrisa. Que todos aquellos que más motivos tienen para llorar, se hacen fuertes, tan fuertes como un muro de hormigon ante la adversidad y llevan el timon de un barco que no quiere encallarse jamás con la esperanza y el apoyo de todas y cada una de sus personas como luz de guía, como faro que aparece entre tanta oscuridad.

Parece mentira, que a pesar de que sus ojos muestran miedo, incertidumbre e inseguridad, no se paran, no dejan de sonreir, no dejan de hablar, no dejan de gritar a los cuatro vientos que quieren vivir y parece mentira como algunas migajas de pan que nosotros vamos tirando al camino otros las van recogiendo y se van escudriñando y acogiéndose a ellas como si de clavos ardiendo se trataran.

Por eso, desde aquí...Mi más absoluto respeto, mi admiración sin límite, para todas y cada una de estas personas y sus familiares.
Para que sepáis que no estáis solos.


Besos para quién los quiera =^.^=

9 Susurros Lunáticos:

en las nubes dijo...

Muy bonito y verdadero...

Me quedo con los besos! ;)

xokero dijo...

es lo bueno de ser niños y vivir en la ignorancia que no saben la verdadera naturaleza de la enfermedad que tienen y la verdadera gravedad del asunto.siguen siendo niños,siguen sonriendo y siguen viviendo como si nada.a ver si aprendemos un poco de ellos.

Moan dijo...

Muchas gracias por el comentario de antes! La verdad es que estoy un poco desconectado del blog...últimamente entre que estoy que no paro y que no tengo mucha inspiración...A ver si lo actualizo porque me esta cogiendo telarañas! xD un besote salá!

Dynara dijo...

¡Precioso video!
Me ha sacado más de una sonrisa...y cuanta razón tienes en todo lo que has dicho...conozco a personas que a pesar de tener toneladas de problemas encima y de mil obstaculos siempre las veo con alegria y tesón. Para mí eso es siempre admirable...
Un abrazo enorme!

dijo...

Me ha encantado el vídeo, ha sido precioso. Y creo que tienes razón en lo que has dicho, el como se puede seguir sonriendo. Pues sí,tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar, empezando por nuestro entorno más cercano. Un abrazo^^

MDoc dijo...

=) sabía que acabaría viéndolo por aquí. Yo cada vez que lo veo me saca una sonrisa y se me encoge el corazón. ¿Por qué la sociedad no podría ser así?.

El otro día (post pendiente) acudí a una charla de la AECC sobre la capacidad que tienen algunas personas de afrontar un sufrimiento o un hecho traumático. La parte de la discusión fue increíble. Cada uno contando sus experiencias, un mar de emociones, de lágrimas...de verdades. Por una parte me sentí ajeno a todo aquello (gracias a Dios) pero por otra sentí como nuestras almas se fusionaban. Y sí, saqué mi pañuelo por si acaso...

Un beso grande!!

en las nubes dijo...

Ayy... Puto cancer...

Iris Vivaldi dijo...

Que asco de enfermedad yo la llamo tabú, no me gusta nada esa palabra ni la acepto, ni la aceptare, mi mami la tiene y de verdad la fuerza de voluntad y las ganas que le pone por luchar y verla sonreir y aún es ella la que da animos para que los demas no la veamos mal, la verdad que la admiro como afronta esta mierda y se que saldra.

Bonito post!! Besossss

Dawa dijo...

* Enlasnubes; Creo que es la frase con menos palabras que no puede simbolizar de mejor manera aquello que nos cruza la mente al ver cosas de este tipo...

Pero como dije, juntos hacemos más...

¡Muuuacks!. Quédate con los que quieras =P

* Xokero; Ciertamente deberíamos aprender de ellos. Aunque tan solamente sea de manera inocente, ingenua, etc. como muestra la niñita del video, se ve claramente de que si un alma tan pura como esa, puede hacer algo, minimamente algo para que otro semejante sonria de la manera que lo ha hecho su hermano al ver que "quería darle su pelito, porque él, no tiene", vale mil millones.

Muchas veces no nos damos cuenta de lo capaces que podemos llegar a ser simplemente, con una sola accón nuestra, que quizás a nosotros nos parece una tontería...Pero no es una tontería quizás para otros.

=^.^=

Besicos.

* Moan; Jajaj. ¡Más te vale que sea cierto!, que a mí mira que las arañicas no me hacen especial ilusión eh, por lo menos que cuando entre no me encuentre ninguna o grito... Tú verás lo que haces xD

Y no te preocupes, que eso a veces nos pasa. Ya verás como las musas vuelven a revolotear pronto sobre tu tejaillo xD

¡Besines Grandes!, ¡!Me alegra verte por aquí!¡

* Dynara; Es que es así, y yo, me vuelvo a recalcar : Les Admiro desde lo más profundo del alma, de verdad que sí. Luego nosotros nos andamos quejando de que si no tenemos esto o no tenemos lo otro (aunque claro está aquí cada uno se queja de lo que quiere, pero también tenemos que tomar conciencia de que podríamos estar en situaciones peores), y cuando ves unos ojos llenos de terror y una sonrisa preciosa siguiéndole más abajo en los labios, una sonrisa que jamás se torna desagradable y en mueca de protesta, te hace replantearte más de una cosa y de dos...
Y es que en el mundo hacen falta demasiadas personas como esas.


PD: ¡Madre de mí vida que te debo un cooorreeoo!, soy un desastritoooo.

Te lo trato de enviar esta misma noche sin falta.

¡Besotes!.

=^.^=

* Ví; Había un dicho que decía que si algo quieres que cambie... Empieza a cambiar algo de ti y creo que muchos de nosotros deberíamos aplicarnoslo.

Algo se puede afrontar desde dos puntos de vistas diferentes, con una pataleta... o con una gran sonrisa...
Creo que a veces la última es el arma más poderosa en algunas ocasiones.

¡Achuchones!.

* MDoc; XD Ya sabéis muchos de vosotros que soy completamente previsible. Además... ¿Cómo no ponerlo?... Precisamente por eso que dices de la sociedad...Pienso como tú.

Madre de mi vida... ¡Quiero leer ese post!

Creo que en esas ocasiones, como bien dices, te unes a uno y algo que es de otro, lo empatizas de tal manera que no es que te pongas en su piel, es que a veces pasas a imaginarte con sus mismos zapatos...Y...No creo que haya palabras.

¡Besotes Grandes, Médico!.

=^.^=

* Iris Vivaldi; Cierto...Y digo cierto porque aparte de que esté completamente de acuerdo contigo, también a mí me pasaba eso... No podía mencionarlo, no me salía, no me salía la palabra o más bien, yo no la dejaba que saliera.

¡Qué Grande!...A eso es a lo que me refiero y de verdad te lo digo, muchísimo, muchísimo ánimo... Cualquier cosa, ya sabes a dónde acudir =P

¡Besitos!

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t