...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

14 abr. 2012

Nuevo Blog


¡ Muy buenas a todos !

Entre ratines y ratines os puedo ir escribiendo esta entrada para deciros qué...


He pensado crear un Blog nuevo, sólo para la historia de Hijos de Caín.


Porque entiendo que aquí con las miles de cosa que puedo llegar a poner os perdíais como las peonzas una vez que empiezan a girar, porque tengo ya un gran número de capítulos hechos y corregidos completamente, de hecho algunas los he renovado un poquito de como se encuentran aquí en las entradas correspondientes para que así podáis entenderlo mejor, para enlazar mejor con la siguiente parte etc. Tengo fichas, imágenes y demás...Y sinceramente creo que así os sería muchísimo más fácil, cómodo y agradable de leer sin tantas entradas de por medio y sin tener que perder el hilo.


Mi idea con ese blog:

1º Haceros la vida un poquito más fácil xD ya que habéis tenido cierto interés en esa historia y así quién quiera puede seguirla por ahí mejor como ya he dicho.

2º Como la historia yo la llevo digamos de manera correlativa entre la parte Vampírica y la de los Licántropos... puedo poneros también bajo etiquetas al "mundo" que pertenece cada uno.

3º Aquellos que en su día me dijeron que querían haber llegado a tiempo para poder leerse desde el principio la historia ya no tienen excusa alguna... xD

4º Quiero actualizarlo por ejemplo una vez por semana (os prometo que en la medida que me sea posible lo intentaré cumplir... sí o sí), para todas aquellas personas que estén ocupadas entre trabajo, cursos, clases, puestecillos en pleno Nueva York xDDD y demases también puedan llevar su propio orden, que les de cierto tiempo a leer sin que "se les acumule" etc.



Vuestras Ideas

Estas son las que más importan, como siempre.


1º ¿Os gusta esta idea? ¿Qué os parece? ¿Os parece bien?

2º ¿Creéis que así os será más fácil seguir la historia? ¿Queréis que lo haga? ...

3º ¿Algún tipo de sugerencia que queráis hacer?

4º ¿Qué queréis ver más por ese blog?

5º ¿Días concretos que os puedan venir mejor para una actualización? (por si hay mayoría de un día concreto, pues poner ese )



Antes que nada... muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra santísima paciencia que aparezca y desaparezca con esto de que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, pero prometo que si os gusta la idea, llevarla y ponerla en práctica en cuantito pueda que me encuentre algo más despejada...

Espero que la idea os guste, que participéis que dejéis las cositas que queráis decir, opinar, dar más sugerencia, algo que os llame la atención, algo que creéis que puede quedar bien a relación con este tema etc. Todos y cada uno de vosotros contáis, ya que esa historia si no fuera por vosotros quizás no hubiera seguido adelante ya que solamente hice una única parte, un sólo capítulo por así decirlo en el que explicaba como Dawa, se convirtió en vampira, o más bien la convirtieron xD... y a raíz de que vi que os gustó.., mi imaginación hizo el resto...





PD: Las dos próximas entradas que haga en el blog serán del relato que mandé al certamen de San Roque con temática de mujer, aunque las he hecho en dos partes como me sugeristeis, las voy a poner correlativas para no meter otra entrada en medio. Espero que os guste, ya me diréis.


Besos para quien los quiera

=^.^=

12 Susurros Lunáticos:

xokero dijo...

a todas las preguntas sip.sugerencias po de momento ninugna porque como yo me perdi la historia pues no se que se podria aportar o que se podria quitar,supongo que eso mejor te lo digan quienes siguen la historia con mas asiduidad y referente al dia yo diria sabado porque al dia siguiente siendo domingo no creo que muchos tengan que madrugar :D

Aniña (@vampyevil) dijo...

Creo que no has podido tener una mejor ocurrencia... para mi los mejores días son siempre los viernes... (tienes el finde para ponerte al día)
besitos!!

dijo...

Me parece una idea genialísima! Más que nada,porque yo pertenezco al grupo de los que no llegaron a tiempo y claro,si me pongo a leer la historia me pierdo... Y respecto al día,pues a mí me gustaría viernes o fin de semana porque hay más tiempo libre.Un abrazo, espero leer pronto el relato que has dicho :)

Jo March dijo...

Estoy deseando leer ese relato, me alegra saber que participaste.
Besitos.

Ana dijo...

Yo personalmente no he leído tu historia, pero me encantaría poder hacerlo. Me parece una muy buena idea lo del blog.
Espero poder disfrutar con la historia de Dawa ^ ^

Mil besos.

Iris Vivaldi dijo...

Buenisima idea así pillaria el hilo desde el principio que yo entre mas tarde.
Y a lo del relato del certamen ya estas tardando en ponerlo xDD

Besossssssssssss!! =)

Jota González dijo...

Me parece genial la idea. Es lo mejor que puedes hacer, así la tendremos más a mano.
Que queremos ver más por el blog? Pues a ti jajajajajaja.

Besos niña!!!

MDoc dijo...

Guay! Creo que se me van acabando las excusas, ejem ejem...xD. No, en cuanto saque un rato largo, léase fin de exámenes me pongo con tu relato! =D
Aunque el de los próximos post lo leeré en el acto, don't worry ^^ (espero no desaparecer por aquí mucho tiempo más!)

Un besazooo

MDoc dijo...

Por cierto, ¿cómo vas con Pulseras Rojas? =PP

Daniella dijo...

Yo no entiendo porque no me salen las actualizaciones de tu blog ,me meto poco en el mio pero cuando lo hago espero que me ponga las actualizaciones de la gente que sigo ,y contigo mira que es raro ,nada ,le he vuelto a dar a la opcion de seguirte para ver si ese era el problema y nada ,cada vez que entro resultada que tienes 18 entradas publicas y yo creyendo que ya te has ido del blog,ahora me dice que tengo problemas para seguirlo espero que dentro de un rato me deje solucionarlo para poder seguir tambien el blog nuevo!
Un beso pequeña!

Dawa dijo...

* Xokero ; Al final por lo que estoy viendo que me estais comentando y demás, creo que lo pondré un viernes, entre un viernes y un sábado así como bien dices las personas que tienen que levantarse temprano y demás el resto de la semana pues puede "disfrutar" un poco de su ocio.

Besines

=^.^=

* Aniña [ Vampyevil]; Me alegro mucho que te haya gustado la idea, como le he dicho a Xokero creo que voy a acabar poniéndolos los viernes o entre el viernes y el sábado (ya os lo comentaré una vez que pueda realizarlo), para como bien dices, poder poneros al día sin prisas...

¡Besotes, Guaapaaa!.

=^.^=

* Ví; Pues como bien he dicho por ahí arriba en el post... ¡Ya no tienes excusa! muhaha xD es broma!¡.
Jajaj te voy a mandar leer arriba, eso sí con todo el cariño del mundo, es que ya he contestado a eso y claro... Repetia que soy yo como para que ahora me haga cansina también por comentarios.

Espero que te guste la historia niña, o al menos cuando comiences a leerla, no te sangren los ojitos.

¡muuuackss!

* Jo March; ¡¡Sí!!, con los nervios a flor de piel, con ligeras torpezas por la inseguridad, la vergüenza y como te he dicho antes los mismos nervios... ¡Pero lo entregué!, no gané, pero al menos vencí ese tremendo terror a que mi relato fuese leído así digamos cara a cara, poniendo un rostro a la persona...Algo es.

La próxima entrada, será el primer "cacho", de la hsitoria ya que al final me salieron cinco folios (los justos), y no voy a haceroslo de leer de sopeton, no quiero acabar con vuestros ojos jajaj.

¡Espero que te guste!.

¡Besotes Grandes!.
Me alegra verte por aquí *.*

* Ana; Eso espero yo también como le he dicho a Ví, espero que aquellos que no la habíais comenzado a leer y sólo os perdiais cada vez que ponía un cacho por aquí suelto xD no os decepcione o minimamente, se deje leer... Yo tras dos años haciendola más o menos... No me queda más remedio que apreciarla, aunque recientemente haya intentado mejorarla, quitandole faltas de ortografías y haciendo otro tipo de conexiones , quitando y poniendo cosas de ciertos sitios y colocándolos en otro para que la historia se lea y se entienda mucho mejor...

¡Muuuuuuuuuuacks!.

Dawa dijo...

* Iris Vivaldi; Sólo puedo decir... ¡Sí mi ama! jajaj, es coña nena.

Ahora en serio, ya os iré avisando como ando de tiempo y demás para comenzar a hacer el blog y prepararlo para que cuando entreis no sólo veais ahí una triste entrada, añadirle las fichas de personajes y demás que creo que esa idea os gustó bastante porque así los personajes los veíais digamos más de cerca, los identificabais, sabiais un poquito más y si sabeis escarvar algo mas incluso, sacar cosillas de las fichas... Ya veré como me lo monto .

Como os digo a los "novatillos" con la historia... Espero que al menos, la podais leer.

¡Besotes , Guapa!.

=^.^=

* Jota González; ¿A mí? jajaja pues anda que no me teneis vista joio! jajaj

No te alegres tanto, que como tenga problemas con la plantilla te puedes ir haciendo una idea a quién voy a ir a darle la lata lereeleee jajajj

Me alegra mucho que también a ti te guste la idea!¡

¡Besoooos Randees, niñoo!

=^.^=


* MDoc; Pues me parece a mí que se te van a acabar agotando más aún jajaj porque es que yo hasta que no termine con las prácticas y no vea un poquito de claro y que no ande hasta el cuello...
¡No puedo ponerme!, y por lo que veo andamos exactamente igual... Como las patas de los romanos oiga xDDDDD.

Aunque es cierto que ya he estado bicheando algunas plantillas y demás (que no me convence todo sea dicho de paso... pero bueno, ya veré al final que hago con el diseño).

Espero que el relato os guste... minimamente al menos.

¡Besotes Enormes!

PD: Buahhh voy demasiado lenta con la serie (hoy mismo he acabado el capitulo cinco), demasiado... que tengo un mono de seguir avanzando que da gusto pero es que no puedo más y encima como he visto que está por youtube pues te lo puedes imaginar...mono, mono, monoooo jaja

No quiero que me cuentes como acaba '¬¬ ... pero... ¿Bien? xDDD

Que yo soy mu llorona y ya me bebio un par de veces las lagrimas!¡ jajaja

=^.^=

* Daniella; Nena eso tiene que ser algún fallito del mismo blog, yo cuando me ha pasado eso con alguno de los vuestros lo que he hecho es borrar el enlace que tengo digamos ya añadido en la sección que sea, luego copiar - pegar de nuevo el enlace, como si lo añadiera de nuevo ( no sé si me explico muy bien, espero que sí), y ya se acaban los problemas... A mí por lo menos me ha dado buenos resultados cuando he tenido que hacerlo.

¡No te preogupes por esoooo!.

Jamás.

Que por lo menos haces tú acto de presencia, apareciendo de vez en cuando y preguntándote si yo he decidido dejar de escribir - que hasta la presente, va a ser que no - Mil

Gracias por eso de verdad.

¡Besazo Grande!.

Espero que también a ti te guste el relato .

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t