...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

26 jul 2012

Yo sé que aún estás a tiempo, No soy quién en verdad parezco, y perdón, no soy quién crees... yo no caí del cielo


No te acerques... no lo hagas.
Deja de pasar por tal de verte reflejado en mis ojos.

Dejalo, no lo hagas... Huye, corre ... Vete... Antes de que mis ojos se tornen burdeos y mis colmillos crezcan...

Vete... De verdad. Hazlo tú, porque yo...
Yo soy lo suficientemente cobarde como para no poder huir de las personas que aprecio y quiero... Pero tú, él, ella ... vosotros. Sí... Vosotros. Todos y cada uno de vosotros aún estáis a tiempo de no quedaros, de huir en dirección contraria, a derecha o izquierda...
¿Qué más da?
Cualquiera es buena mientras mi presencia brille por su ausencia.


¿Mi Muro?...

Vuelve a ser infranqueable, intacto y creo que la piedra que lo compone cada vez está mejor sujeta...

¡No!...

¡No te acerques!

¡ Vete !

¡Fuera!

¡ No escales !

¡No escaves !

¡No entres !

¡Jamás te lo permitiré!...


No lo hagas, ni tú, ni ella... ni él... Ni vosotros... tampoco lo hagáis... alejaos de mi muro...
Alejaos de mí. No quiero volver a hacer daño a aquellos a los que quiero.

Olvidaos...

Correr... Y olvidaos...
Sólo soy yo y de verdad... Es fácil... soberanamente fácil es olvidarse de mi efímera existencia.




Besos para quién los quiera.

=^.^=

6 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

Yo quiero un beso!! :o

Me gustó tu relato, aunque... a veces aunque alguien quiera que los demás se alejen, no siempre se puede

Saludos!! ^^

Jota dijo...

Eso del muro es por lo de Facebok no?? jajajajaja

Me ha gustado este relato vampirico. Por que es vampirico no?? O yo estoy absesionado ya con este tema? XD

Llevas unas entradas que te sales eh!!!!
Besos!!!

en las nubes dijo...

Me quedo con los besos artista!!!
Y en cuanto pueda te mando a alguien para que te recoja, me da que nos lo íbamos a pasar pipa las dos :-)

Feliz finde!!!

Dawa dijo...

* Ave de Estinfalo; Claro que no, porque a la larga también es peor para uno mismo, siempre hay que recordar que tenemos que tener cuidado con la soledad porque puede convertirse en un vicio y cuando menos nos damos cuenta, no tenemos retorno y no. Porque la soledad no es lo mismo cuando la quieres, a cuando te la imponen... Aunque a veces también te de muchísimo miedo hacer daño.

¡¡ Muuuuuuuuuuuuuuackss !!

Tú Beso =P

* Jota González; Jajajaja anda que ya te vale ajajaj el facebook si no fuera por lo que te dije, sería mi peor condenación di tú que cuando te aburres te entretienes poniendo frasecitas o cualquier chuminada que si no... xD pero ahí está el jodio, muerto asco jajajaj.

Respecto al texto, no, no estás obsesionado xDDDD tiene un ramalazo vampírico sí. (¿¿Estaré obsesionada yo?? XDDD)

Besazoooosss Niño.

PD: Muchísimas Gracias por lo de las entradas, me alegra muchísimo que te gusten.

=^.^=

* Enlasnubes; Muchísimos más besitos para ti, ¡¡guapaaa!!. ^

Nos lo ibamos a pasar como dos niñas pequeñas me parece jajaaj porque menudas dos xDDD

Disfruta del resto del finde niña.

=^.^=

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Me gusto y me gusto que poco original soy, pero no se puede decir otra cosa esta genial.

Una vez tuve que decir a una persona que se alejara de mi, lo mismo que la canción, solo por no hacerle daño, solo que yo no doy alas a quien no enseñare a volar, pero aqui lo tengo no se va y es mas no quiero se vaya porque si me pongo en su lugar me doleria que me lo hicieran a mi.


besukosss guapaaaaaaaaaaaaaaa!!=)

Dawa dijo...

* Iris Vivaldi; Muchísimas Gracias...

Me alegra mucho que tanto a ti como al resto les haya gustado.


Es muy difícil llegar a cumplir eso, precisamente por lo mismo que tú has dicho en el comentario, hasta a ti te dolería, es más, si realmente te hubiera tomado la palabra y se hubiera ido, te hubiera dolido hasta el doble.
Al menos es lo que yo creo.

¡¡Besazos!!

Tú si que eres guapaa.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t