...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

20 ago. 2012

¿Cómo un ser tan pequeñito me ha podido hacer sentir tan grande?


De vez en cuando, cuando me pongo a estudiar y noto como me saturo demasiado, intento dar pequeños paseos por casa ya que la biblioteca por la tarde y en pleno agosto dice que no hay tutía.

Hace dos tardes, para intentar que el embotellamiento no pasara a mayores me asomé a la ventana, y no tuve más remedio que coger la cámara.
En ese momento, me acordé de una frase que decía algo así como que ojalá hubiera mil focos que no viéramos, para poder inmortalizar esos momentos tan preciados y considerados perfectos...de nuestra existencia.
Es por eso que hace dos tardes no pude evitar enfocar el objetivo y disparar.


Una niña de apenas siete años jugaba con una persona adulta... discapacitada tanto física como intelectualmente.
La pequeña recogía piedrecitas e iba dándole algunas a él otras tantas, se quedaba ella.
El juego consistía en que... El que tirara la piedra más lejos era el que ganaba.
   Por salvaguardar los derechos de las personas (menores y discapacitadas), he emborronado las caritas, Disculpar las molestias, pero seguro que lo entendéis. .


Los tres se reían.
Sí, los 3.
Su madre, sentada en el escalón, la miraba con ojos de " Lo estoy haciendo bien". Al menos eso es lo que yo misma pensaría en esos momentos y expresaría con esa risa y esa mirada.

¿ 3? ... ¿ Sólo? ...
Es cierto, me habéis pillado... yo también me reía con ellos, ajena a su mundo de juegos y como una mera espectadora, sonreía y pensaba que... Con niños como ellos no todo está perdido ni la sociedad tan echada a perder.
Con padres que les enseñan valores como la igualdad a los más pequeños y desde esa edad o antes... Todo es posible.

Y es que a veces es necesario pararse un poco y pensar que; aunque no lo sepamos, somos totalmente capaces de hacer feliz a un semejante. Que para lo que nosotros puede parecer una tontería... quizás para otro es lo más grande del mundo, ya se sabe que aquellos pedazos de pan que uno no quiere otro está frito por poder encontrárselo por el camino.
Para eso, sólo tenemos que comprender la vida como un niño y mirarla a través de sus ojos inocentes e ingenuos para poder seguir atesorando momentos inolvidables... al fin y al cabo somos experiencia. Y nuestra experiencia enriquece nuestra alma, nos hace más sabios y alimenta el corazón.
Y a nuestro corazón también tenemos que aprender y saber tratarlo y a quererlo como único e indispensable que es... Tan solamente así sabremos valorar, entender y leer los latidos que pueden transmitir el corazón de otra persona. Sin Discriminación Alguna.

Besos para quien los quiera.

=^.^=

8 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

Cada día te admiro más, peque Dawa. Eres una de las escasísimas personas que sabe encontrar las flores en mitad de un vertedero y, además, con toda tu sencilla gracia sabes hacer que los demás también podamos verlas.
Sé que te debo un correo y te lo estoy escribiendo a cachos, es que también estoy liada con relatos y tenemos aquí a Jorge y Laly.
Requetemarramiaumiaumiau, preciosa minina. =^.^=

Ave De Estinfalo dijo...

Que bonito, me encantó

:3

Saluditos y que bueno que te dejaste encantar por un detallito

Iris Vivaldi dijo...

Hay valores que se aprenden y valores que salen de uno mismo hay de todo .
La gente deberia de aprender que ayudar a los demas no solo es beneficioso para el que ayudas,si no yacon uno mismo,aprendes que eres capaz de hacer cosas grandes, el problema es que la gente no se para a pensar que no cuesta tanto ayudar.

Me gusto tu relatoo guapa!! besukosssssssss!!

Dawa dijo...

* Jana de la niebla; Mi pequeñita, muchísimas gracias por tus palabras, sabes que soy de sonrojo fácil y lo vas a acabar consiguiendo. No hago nada mujer, simplemente muestro o lo intento al menos cómo me siento o qué siento en determinados momentos o respecto a qué cosas, agradables y otras no tantas, imagino que eso ya lo sabes también, pero te lo recuerdo xDDD
Ahora un poquito más en serio; también sabes que me gusta mucho mostraros esas cositas, y poder compartirlas con todos vosotros que me aguantáis lo que no está escrito y más...

Pero te lo vuelvo a repetir; muchísimas, muchísimas gracias por tus palabras, pero sobre todo... por compartir muchísimas más letras conmigo.
Como siempre, por el correo... no te preocupes, sabes que sea cuando sea te recibiré con los brazos superabiertos, pero tú por lo pronto disfruta de la visita que tienes y de la presencia de ellos...
Y en cuanto quieras/puedas/ te apetezca... Le das a enviar.

Mil Besazos Preciosa Gatita Blanca...

¡¡ Muuuuackssss!!

=^.^=

* Ave de Estinfalo; Me alegra enormemente que te haya gustado.
Por eso me gusta compartir esas cositas por aquí con vosotros por si a alguien más puede encantarle ciertos momentos y ... de alguna forma vivirlos también o quedárselos para cuando en algún momento lo necesite.

¡Muchos Besitos!.

=^.^=

* Iris Vivaldi; De verdad que no tengo nada absolutamente más que añadir a tú comentario...Bueno sí; Chapeau ! Porque de todas, todas, estoy completamente de acuerdo contigo.
Si acaso añadiría, que aquello que nos sale de dentro también viene influido por aquello que hayamos vivido, donde nos hayamos criado y el entorno que lo haya envuelto todo.
Al menos, esa es mi opinión .

Muchas personas se escudan en el " que me ayuden a mí"... lo que no saben es que ayudando a otros como bien dices quizás, se ayudan a sí mismos y es una pena que no quieran descubrir eso.

¡Besazos Grandes, Preciosaaa Niña!.

PD: ¡Me alegra muchísimo que te haya gustado a ti también!

=^.^=

Demian Haller dijo...

La soledad es una amiga fácil :d

Slds.

Dawa dijo...

* Demian Haller; estoy de acuerdo contigo pero hago un ligero matiz...o difícil, todo depende de ti, de las circunstancias y del momento en el qu te encuentres.

=^.^=

Saludines y Mil Gracias por pasar =P

MDoc dijo...

Sería incapaz de escribir los sentimientos que afloran en mi. Sin dudda los valores que te pueden dar los padres (y toda la gente de tu alrededor que te aporta algo) pueden ser maravillosos, adecuados según quién los mire, pero siempre debemos forjarnos dentro de la aceptación tanto de los demás como de nosotros mismos. A pesar del color de pelo, de la forma de ser, de esa minusvalía (no me gusta su significado que parece ser "menos vale"), somos todos iguales. Excepto los que traspasan la frontera de la libertad de los demás (pero eso es otro tema).

http://www.youtube.com/watch?v=ZGb4RBKDUyY&feature=relmfu

Dawa dijo...

* MDoc; ¡Ahí está!.

Estoy completamente de acuerdo contigo, además como bien dices, creo que aparte de como sea cada cual, siempre es muy importante las bases que queramos asentar en una persona, aunque su entorno también influya, los valores y principios que le acompañen durante toda su infancia, será lo que se lleve el día de mañana en la mochila de acompañamiento.

Hacer esta foto para mí, fue un momento especial precisamente por lo que indica, precisamente porque he tenido que pasar por el mal trago de que, saliendo con uno de mis peques de la asociación de salida, en un parque, le metieran un tiron a un niño pequeño porque iba a acercarse a la sillita a saludarle...

Y tener que morderte la lengua por no liarla delante del niño... UFFFF

Respecto al video: ¡ Lo había visto ! es uno de los vídeos-anuncios que más me han gustado, y en ese caso, es la pequeña la que enseña al padre... Todos, somos iguales, simplemente hay que ser consciente de que no somos superiores a ningún ser humano, todos hemos venido al mundo de la misma forma... y todos nos iremos exactamente igual independientemente de lo que lo acaezca .

¡Besos!

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t