...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

31 ago 2012

)O( Test )O(


Sí... Lo sé... Son las cuatro de la madrugada... una buena hora para estar durmiendo de no ser porque acabo de terminar de grabar con mi preciosa voz (ejeeem), los apuntes teóricos de estadística... Como entenderéis después de eso  yo - o más bien mi mente -, necesita alguna fuente de relajación y aquí me tenéis, oyendo música relajante - concretamente el sonido de la lluvia que suena en el reproductor- y poniéndoos  la cabeza como las maracas de Machín algo por aquí.

Este test o preguntillas para conocerse un poco mejor ( y a las que sabéis que me apunto xDDD), lo vi por el blog de Ave de Estinfalo y decidí trasladarlo a mi blog, para que todos los que queráis también podáis hacerlo y de paso saber un poquito más.
Espero que no me odiéis mucho después de esto xDDDDDD



  1. Imagina que estás en medio de una tormenta y no traes paraguas, ahora imagina que estás en medio de una fuerte nevada y no traes botas, ¿Qué prefieres?
    Pues la verdad es que no lo sé, dado que no he tenido la suerte de ver la nieve.
    Pero teniendo en cuenta lo que me encanta que llueva y que para nada me importa mojarme... mojarme con la Lluvia. *.*

  2. Ahora piénsalo.. tienes una máquina del tiempo, pero solo puedes ir al pasado o al futuro, elije uno de los dos:

    Al igual que Ave... yo también elegiría no usar la máquina del tiempo... el pasado, es pasado y sus circunstancias, momentos y experiencias me han hecho ser lo que soy ahora y no me gustaría ver para nada qué me depara el futuro... vivir el presente es lo que cuenta, de la manera que mejor creas conveniente siempre y cuando no dañes a nadie... Lo demás, viene sólo.
  3. Si pudieras tener un super-poder, ¿Cuál sería?

    Ostras jajaja, esta si que es buena...
    Pues sinceramente siempre me ha atraído mucho el poder paralizar el tiempo a lo Pipper de embrujadas o alguno que tuviera que utilizar el elemento agua...Mi elemento al fin y al cabo xD.

  4. Mañana despiertas, y te das cuenta de que estás dentro del cuerpo de una celebridad... ¿Cómo es eso? ¿Cómo reaccionaría ante tu vida? ¿Qué harías mientras no eres tu? ¿Te gustaría volver a ser tu?
    Pues por muy contrario que parezca (ya que no pertenezco al apartado de ciencias)... Me gustaría ser esa persona que inventara la cura para el cáncer, la diabetes o el alzheimer.

    Pero sí, sólo viviría ese momento, esa ilusión al ver que dan resultados a conciencia la cura, alegrarme no por mí, ni porque se me reconozca... si no por todas aquellas que pueden llegar a sobrevivir y vivir con sus recuerdos intactos y durante mucho más tiempo si estás enfermedades se hubiera erradicado ya.

    Sí...Volvería a ser yo.
  5. ¿Cuál fue el animal más grande que has matado?
     

    Bastantes zombies (?¿se pueden considerar animales?¿).

    Algún que otro orco.

    Vampiros y Lobos (eran malos conste >.<)

    Y dado que todo lo anterior está quedando un poco friki xD... Me centro:
    Pues ehm... ¿un mosquito?
  6. Un hechicero te ofrece la inmortalidad, pero a cambio tienes que dar algo... ¿Darías tus 2 dientes incisivos?

    No... gracias. xD
  7. ¿Te consideras capaz de ganar los juegos del Hambre?

    Ni de coña jajaaj

  8. ¿Te muerdes las uñas?
    ¡Sí! ... no lo puedo evitar.
    Bueno... miento estoy intentando de evitarlo ahora mismo, pero sé que en cuanto empiece los exámenes volverán a quedarse mis manos como manoplas.
  9. ¿Te gustan más los cantantes masculinos o femeninos?
    Me da igual el sexo de la persona mientras haga lo que se supone que debe de hacer... Cantar. Como decía Adele... La música se hace para los oídos, no para los ojos.

  10. Tu y el amor de tu vida van a tener un bebé, y tu quieres elegir el nombre, tu pareja te deja hacerlo pero con una condición, tiene que ser el nombre de una ciudad (real o ficticia), ¿Cuál sería?

    Real: África.

    Ficticio: Mmmm... Pues a ver... o bien Xana o Tsuki.

  11. ¿Crees que tener amnesia es bueno o malo?
    Si no es temporal... Definitivamente... Lo peor del mundo.

  12. Estás en tu auto, cambiando de canal la radio cuando de repente escuchas una canción y dices: "Oh mi Dios, es mi canción!", ¿Cuál canción sería?
    Hay tantas... aunque si fuera ahora mismo... quizás la de Sense tu, de Terapia de shock ¡Me encanta esa canción!.
  13. Te van a fusilar mañana, ¿Qué pedirías para tu última cena?

    Un último beso .
  14. ¿Eres mejor con las palabras o con los números?
     

    ¿A que todos podéis responder por mi esta pregunta?. xD
  15. ¿La moral es universal o relativa?

    Voy a dejar la misma respuesta que dio Ave, puesto que estoy totalmente de acuerdo con ella:

    "Pues una vez me tocó exponer de eso y la moral no es universal, la ética es universal, la moral cambia según las personas, el lugar y las épocas... así que no, no es universal."

  16. ¿Te sientes más cómodo estando con ancianos o con niños pequeños?

     Como todos sabéis ya a estas alturas xD... yo no me sé estar quieta y me tiran los dos colectivos, sí, soy extremista qué le vamos a hacer.

    Aunque es cierto que el con el colectivo de mayores me pongo un poquito más triste, tanto uno como otros... no podría elegir.
  17. ¿Cuando vas al cine, te quedas a ver los créditos?
    A veces sí.
  18. ¿Puedes pensar en algo más aburrido que observar Aves?

    Pregúntales a los de ornitología... que seguramente no piensen que eso sea precisamente aburrido xD



    Besos para quien los quiera.

    =^.^=


2 Susurros Lunáticos:

MDoc dijo...

Sense tuuuu jo no puccccccccc! Grandísima canción! Por cierto, la acabaste, ¿no?. Ya comentaremos, que además en nada empieza la segunda temporada porque llevan grabando desde Julio!! =D

Y una cosa más te voy a decir: deja de morderte las uñas! :P

Y otra cosa más...^^ ¿me lo puedo llevar? =D

Besazos!

Dawa dijo...

* MDoc; Sense tuuu si no i eeets!!. XDDDD
Ayy estos pulseras xD que aparte de grandes valores también nos enseñan muy muy buena música xD.

¡ Sí !, tenemos que comentar acerca de la serie porque a estas alturas me voy acabar aprendiendo los diálogos mejor que los propios actores.
¡Me Encanta esa serie de verdad!

A ver cuando sale la segunda temporada *.*

Respecto a mis uñas: ¡No puedo!, lo prometo que no puedo, como que ya no tengo ni una viva, demasiado he aguantado creo yo u.u
Si conoces algún remedio te aseguro que se agradece que lo comentes.

Como te he dicho por tu blog: ¡ Por supuesto que puedes!.

¡Besotes!.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t