...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

2 sept 2012

... Felicidades ...


Ya me habréis leído decir por aquí en más de una ocasión que a través del blog – y gracias a él-, he conocido a gente maravillosa y de la que se puede aprender muchísimo(aparte de que sea más que obvio a quiénes me refiero xD).
Y no sólo eso, sino que además; son personas que de alguna forma ya forman parte de ti, de tu día a día, de tú vida al fin y al cabo, porque de alguna manera se encuentran en ella.
Para mí al menos que tengo muy siempre a primera mano los sentimientos de las personas soy consciente que el que es de una manera, lo va a seguir siendo, esté dónde esté y por el medio que deje verse y tarde o temprano sale a la luz. Por eso quizás soy demasiado consciente de que el ordenador no contesta solo y al otro lado de la pantalla hay otra persona. Que siente, que padece, que teme y que ama... exactamente igual que tú y que otros.


Hoy, me vais a dejar que esta entrada vaya especialmente dirigida para una de esas personitas.
Porque hoy... una de esas personitas maravillosas, cumple años.

Y como no tengo otra forma humana primero de felicitarla y segundo de regalarle algo... Allá va:

Mi querida Janita de la niebla, hoy, día de tú cumple me gustaría darte un fuerte beso, un fuerte abrazo (vale... es cierto, te daría muchísimos más), incluso y teniendo en cuenta de lo que me gusta a mí liarlas seguro que te montaba algo en plan sorpresita...pero este es el único medio viable y posible– de momento al menos xD - a través del cual puedo regalarte algo... aunque tan solamente sea con palabras.

Espero encontrar las palabras adecuadas para expresar correctamente todo aquello que quiero decirte y no quedarme corta, porque ya sabemos que a veces las palabras, cuando se tratan de sentimientos no se encuentran o nos parece que dicen menos de lo que realmente queremos decir.



Primero y antes que nada te quiero decir:

Muchísimas gracias por todo... desde haber estado ahí desde que tú blog y el mío se cruzaron.
Dejando de ser nuestros nick's desconocidos y hablar tan ricamente como si lleváramos mil años haciéndolo y conociéndonos. Y lo más grande es que... a medida que más se te conoce te prometo que más se te puede llegar a querer.
Y es que eres una de las pocas personas que van quedando, de esas a la que la maldad no le ha corrompido ni una milésima parte de su cuerpo, y en la que su corazón hay tanto amor dado como por dar para todas aquellas personas a las que quieres tanto.

Muchísimas gracias por todas esas palabras. Por todos los correos intercambiados (y en muchas ocasiones con esas extrañas conexiones nuestras xD dignas de ser investigadas por Iker Jiménez).

Muchísimas gracias por ser la persona que eres, con tus virtudes y defectos, los cuales te hacen ser completamente única al resto y de paso... nosotros te queremos así, tal cual eres.

De verdad te digo: Eres una de las mejores personas con las que he tenido el placer de compartir muchos momentos a lo largo de este camino recorrido, aunque quede aún mucho por recorrer.
Tanto por tú parte como por la mía.

Y Poquito más me queda por decirte; sólo que …

¡¡  Felicidadeeees Gatina Preciosaaa  !!

Sopla, muy muy fuerte las velitas de esta nueva tarta, que te deja 365 nuevos días para cumplir y desear todo aquello que más quieres, y que seguro se te cumplen... porque a las buenas personas, tarde o temprano, siempre se les devuelve todo lo que han dado, todo el bien que han hecho, que han deseado y que han previsto para con los demás incluso con aquellos que no se lo merecían tanto, y sobre todo por todo lo bonito y bello que habita en su alma... Que esa... es la que de verdad importa porque jamás muere.


Gracias incluso porque en el día de tú cumpleaños eres tú aún la que sigues regalando vida a los demás, simplemente con tus sonrisas, tus actos y tus palabras.

Espero que sepas cuánto te aprecio y te quiero. 


Besitos, Cabezacitos y Ronroneos variados para mi pequeña cumpleañera... Mis mejores deseos para ti en este día - y también en los otros por supuesto-.

=^.^=

7 Susurros Lunáticos:

dijo...

Desde aquí yo también deseo un muy feliz cumple a Jana,que por aquí también se la aprecia mucho. Espero que soples con mucha ilusión las velitas y cumplas muchos más. Un abrazo^^

Jana la de la niebla dijo...

Bueno, mi peque, me dejas sin palabras. ¿Cómo decirte GRACIAS sin quedarme cortita cortita? Ya sólo el hecho de que te hayas acordado de que es hoy, ya ves, no recuerdo cuándo te lo dije. Y, sí, cariño, soy una súperabuela!!!
Todo el mundo duerme a mi alrededor, yo me he levantado con mi café, he mirado el correo y he visto tu aviso, y me he venido volando para aquí. ¡Mi pequeña gatita adorable y llena de sorpresas! Todavía estoy medio dormida pero GRACIAS, gnoa. Y las imágenes de gatitos que me dedicas me han encantado, las tres pero sobre todo la última. Eres la mejor de las mejores.
Muchos ronroneítos casi dormidos pero mimositos y muy cariñosos, y otra vez jugaremos con el cascabel de la trencita, ¿no?
Muaaaaaaaack! =^.^=
Y a Ví, un millón de gracias por tu felicitación, has estado rápida, ¿eh, guapísima? Gracias de nuevo. ¡Muchos besitos!

MDoc dijo...

Muy bonito detalle Dawa. Desde aquí mis felicitaciones también a Jana, que algún día cuando saque un momento tendré ocasión de conocer.

(Como ves, ya he vuelto un poquito más a la carga, y espero no volver a salir de ella!.
Muchiiiiiiiiisiimo ánimo y suerte para los exámenes guapa! Ya verás como va todo estupendamente y septiembre sólo será una fecha más a recordar. Un besazoo! :D)

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Me uno a las felicitaciones!! Molt d'anys Jana y que cumplas muchos másssssssss y un tirón de orejas... XD!!

Besukos para las dos!!! ;)

Dawa dijo...

* Ví; Me alegro que tú también te hayas sumado xD y tiene razón Jana, has sido muy rápida! XD

¡Besines!.

=^.^=

* Jana de la niebla; Mi pequeñita, en serio, no es necesario, ya sabes que lo que hago es lo que me sale de dentro y lo que escribo es un tanto de lo mismo... Si no lo siento, no lo digo.
Y también sabes que con esas cosas, la que se queda corta en cuanto a palabras y algo qué decir soy yo xD

Me alegra muchísimo que te haya gustado, por supuestísimo que puedes llevarte las imágenes, porque son para ti.

¡ Mil Besazos Preciosa!.

Espero que el día te fuera fabulosamente fabuloso, ya me contarás =P

* Le da un lametoncillo para terminarla de despertar xD
¡Arriba dormilonaaa!

=^.^=

* MDoc; ¡Altamente recomendable, niño!, no te digo más. Escribe que da gloria bendita, te lo dice una enganchada a sus palabras xD

¡ Muchas Gracias por sumarte a las felicitaciones ! *.*

¡Muchas Gracias por tus ánimos y buenos deseos! de verdad que sí, ya sabéis algunos por aquí que me pongo de los nervios, no, lo siguiente, durante esta época.

¡Ya os contaré qué tal!
Y por supuesto...Claro que sí, que se te echa de menos por estos mundos chiquillo, así que con fuerza y entrando pisando fuerte =P.

¡ Un Besote Muy Grande!

=^.^=

* Iris Vivaldi; ajajaja no me seas malita y no le tires muy fuerte de las orejillas le vayan a doler luego xD que mira que yo he sido buena solo la he felicitado xD

¡Besotes Para ti también , Guapa!
Gracias a ti también por unirte a las felicitaciones para esta preciosa niña!

=^.^=

Arcoiris dijo...

A los verdaderos amigos hay que darles el lugar que les corresponde en el corazón.Lindo homenaje y saluda para esa gran amiga.
Felicidades a Janita de la Niebla en su cumple.

Bss de colores.

Dawa dijo...

* Arcoiris; Antes que nada, darte la bienvenida, darte asiento y que te acomodes en el lugar que más te guste de este mi pequeño rinconcito.

Y estoy muy muy de acuerdo con tú frase, todos tienen un lugar ahí y cabida por supuesto porque al fin y al cabo cada uno te compone y te llena.

Muchísimas Gracias por tus palabras y por sumarte a la suma de felicitaciones de esta preciosa personita.

¡Besitos!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t