...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

17 sept 2012

Marina


" Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes sin reino que corren por ahí esperando que los beses para transformarse en sapo. Lo entiende todo al revés y por eso me gusta tanto. La gente que piensa que lo entiende todo a derechas hace las cosas a izquierdas, y eso, viniendo de una zurda, lo dice todo. Me mira y se cree que no le veo. Imagina que me evaporaré si me toca y que, si no lo hace, se va a evaporar él. Me tiene en un pedestal tan alto que no sabe cómo subirse. Piensa que mis labios son la puerta del paraíso, pero no sabe que están envenenados. Yo soy tan cobarde que, por no perderle, no se lo digo. Finjo que no le veo y que sí, que me voy a evaporar...
Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes que harían bien manteniéndose alejados de los cuentos y de las princesas que los habitan. No sabe que es el príncipe azul quien tiene que besar a la bella durmiente para que despierte de su sueño eterno, pero eso es porque Óscar ignora que todos los cuentos son mentiras, aunque no todas las mentiras son cuentos. Los príncipes no son azules y las durmientes, aunque sean bellas, nunca despiertan de su sueño. Es el mejor amigo que nunca he tenido y, si algún día me tropiezo con Merlín, le daré las gracias por haberlo cruzado en mí camino."


Éste es un fragmento de Carlos Ruíz Zafón y su libro " Marina ".

Me he leído este libro por recomendación de los dueños de una de las librerías que más he comenzado a visitar puesto que a parte de tener muy buenas ofertas en libros, puedes encontrar de todo allí.
Lejos de decepcionarme; 1º he podido ver cómo, desde la primera hasta la última etapa este gran autor ha conseguido dejarme pegada al libro completamente y 2º ... ha ido a parar a esa lista de " Mis libros preferidos".

Es una de esas novelas que te hacen sentir miles de cosas diferentes, que te atrapan y que haces de las vivencias de los propios personajes, tus propias vivencias, como si lo estuvieras sobrellevando tú o viendo en una película.

Además de que algo bastante bueno que tiene este autor, son las grandes frases que pueden recogerse a lo largo de sus libros.
Frases que te puedes aplicar, que ayudan a la reflexión y que sin duda hace que tú mente en algún momento haga " clic ".

Y en esta maravillosa historia encontramos a :

1º Un Estudiante de un internado.

2º Un gran caserón, uno de los más grandes y antiguos de toda Barcelona, supuestamente " vacío".

3º Marina... La muchacha misteriosa, que guarda un baúl con grandes de sus historias escritas, acabadas completamente y sin haber visto la luz.

4º Un empresario muerto... ¿o no?

5º Mentiras, secretos, asesinatos, mariposas negras y una investigación que -a parte de abrir la caja de Pandora- podría llevarse por delante a más de uno.

6º El bonachón padre de Marina, con sus visitas al médico... ¿o no eran realmente para él?.

7º Un final, digno de toda obra de arte.


¿Cuánto vais a tardar en echarle el guante?


Si lo hacéis espero que os guste tanto como a mí =P


Besos para quien los quiera

=^.^=

4 Susurros Lunáticos:

Jota dijo...

Tiene buena pinta, pero con todo lo que tengo que hacer no tendría tiempo de leermelo en condiciones. Ya sabes, mover el nuevo guión que he escrito, empezar con otro que tengo en mente, que seguro que te iba a gustar, ya te mandaré un email a ver que te parece la historia.

MDoc dijo...

Justo esta mañana disfrutando de 20 mintuos de descanso entre presentación y presentación me lo ha comentado una amiga!
Será para el verano 2013 me temo...pero ya lo tengo en mi lista (justo ocn las dos partes restantes de la sombra!

PD. Estoy AGOTADO!! PUff qué díaaa

Un besoo

en las nubes dijo...

Me convenciste!!! lo quiero!!!!

Estoy de crisis bloguera (la 1ªever) pero volveré... creo :)

muakas

Dawa dijo...

* Jota González; ¡ Estás tardando en mandarme esa nueva historia!.

La primera que me mandaste ya sabes que me encantó. Espero que con este guión tengas muchísima más suerte y se pueda llevar a cabo.

¡Un Besote niño!.

=^.^=

*MDoc; ¡Anda mira! Pues eso quiere decir algo, para verano, vacaciones... ¡cuando quieras! pero la verdad es que es cierto es un libro que creo que debería de leer todo el mundo, a mí ya te digo que me ha parecido precioso, ha pasado a formar parte de mi elenco de favoritos.

Cuando lo leas, ya verás ;)

¡ Besazos Muy Muy Grandees!.

PD: Ains si es que nos machacamos mucho me parece a mí (y también creo que soy la primera jajaja).
Espero que en estos días estés más relajadito niño(o hayas conseguido relajarte del todo).

=^.^=


* Enlasnubes; ¡Ainss! pero tú vuelve eh, vuelve que sinceramente se nota que no haces ningún tipo de entrada.

Yo por lo menos echo mucho de menos leerte.

¡Sí! ya me dirás algo cuando lo leas, pero yo creo que también te va a gustar mucho.

¡ Besazos Guaapaa !.

=^.^=

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t