...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

10 oct. 2012

Tus siete verdades


¡Muy buenas chicos!, después de dedicar la entrada anterior a que conocierais a mi Superhéroe favorito; Richi, os quiero traer un jueguecito-premio que me ha parecido muy interesante y que me viene de la mano de mi querida Jana de la niebla.
Primer requisito cumplido xD ( mencionar la persona desde la que te ha llegado)

¡¡Muchísimas Gracias Preciosa!! no sólo por tenerme siempre presente, sino además por ser una de las personas con más calidad en valores y principios con las que he tenido la gran suerte de toparme en este maravilloso camino de la vida.

Os lo quiero dejar por aquí porque como os decía me ha parecido muy interesante para que todo aquel que quiera realizarlo, lo haga, así de alguna forma nos podemos conocer un poquito más.


Yo, después de tanto tiempo he querido abrirme un poquito más a vosotros de alguna manera, a través de esto, creo , que lo conseguiré.

Se supone que tienes que decir siete verdades acerca de tu persona.

Y... Allá van mis siete verdades sobre mí:

1º Tengo un miedo considerable (más bien diría pánico), al abandono.
Sí, es cierto puedo llegar a resultar borde, antipática, arisca o incluso fría o distante (o todo a la vez, según las fuentes de las que vayas informándote), pero eso me pasa con X personas (véase punto siguiente).
A las personas que quiero y aprecio, conscientemente jamás podría causarle algún tipo de daño. De hecho, puedo llegar a preguntar si veo que alguien está más serio, callado... - a cualquiera nos pasa que no estamos nunca igual ni el día amanece siempre con los mismos colores-, ¿te pasa algo conmigo? ¿he hecho algo mal? ¿he hecho algo malo? Por si , sin darme cuenta he podido llegar a herir tus sentimiento con alguna palabra o acción y eso hace que te alejes de mí, hasta el punto de que " te vayas de mí lado" .



2º " Huelo a las personas que no me caen bien" pero de lejos oiga... Esto es cierto como que el sol silo miras te deslumbras. No sé qué tengo, ni sé qué tienen, pero esto es así, no es por su manera de vestir (que sinceramente cada uno puede ir como le salga de su ser, como si quiere llevar un pionono en la cabeza), ni su forma de moverse... Me basta con mirar alguien a los ojos, a la cara... algo, que haga " clic" para saber que " no me gustan". ( Y hay personas que han llegado a comprobar esto...)
 
3º Me bebo los libros (si no lo decía reventaba), los adoro, adoro leer, adoro abrir un libro, pasar sus hojas, meterme en su historia, vivir a través de los ojos de los diferentes personajes las vivencias y circunstancias que le ocurran, sentir que algo se despierta cuando con alguno te identificas, imaginar...Imaginar todos esos mundos que valen tanto la pena por descubrir... Porque creo que si alguien dejó sus palabras escritas – que al fin y al cabo es lo que permanecerá eternamente al igual que nuestros hechos-, es porque realmente... vale la pena.


4º Aunque tengo una extraña mezcla entre gótico/ heavy/hippie y no termino mucho de aclarar los bandos xDDDD escucho todo tipo de música... leer bien por favor MÚSICA. GRACIAS. No sólo rock... así que puedes intuir un buen pitoste ahí; dentro de ésta categoría.


5º No tengo sólo un color favorito. Me decanto por los negros o blancos o bien por el morado, burdeos o rojo o gama de azules. Depende de mí estado anímico elijo unos u otros, aunque a veces vaya de otros colores... xD


6º Adoro con todo mi ser a los animales. Si pudiera tener un zoológico no lo dudéis... lo tendría. Sobre todo gatos, perros, delfines y hurones *.*

7º Soy tímida. Demasiado tímida diría yo. Al mismo tiempo soy sincera... y por mucha timidez que tenga si tengo que decirte algo lo segundo gana a lo primero... Por eso me gusta que me hablen con la misma claridad que lo hago yo, sin trampa y sin cartón.


Y como puso Janita – síí te copiadoooo xDDD- 8º (una de regalo xD , se siente XD) No soporto a las personas que se creen superiores a los demás. Ya sea por poseer más bienes materiales, por personalidad... etc el motivo sinceramente me da exactamente igual, pero no soporto a esas personas que suelen mirarte por encima del hombro como si por algún motivo tuviera derecho -según ellos- a creerse mejores que tú.

Ahora, en teoría, se lo tendría que sortear a siete personitas y respectivos blog's más... peroooo, yo quiero saltarme por una vez las reglas – uuhhh que malaa malosaaa xD – y podéis cogerlo y hacerlo todo aquel que quiera. =^.^=

¡Besos para quien los quiera!

6 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

¡Ah, ja! Las siete verdades, suena un poco a conjuro, ¿verdad?
Esto nos ayuda a conocernos mejor, aunque tú y yo ya sabemos muchas verdades cada una de la otra, gatita. Lo de que "si te entran mal por el ojo" las personas ya no las tragas, me da mucho corajeeeeeee... pero comprendo que es algo que, si lo sientes, no lo puedes evitar. Es que a veces pasa que después esa persona no es como piensas: a mí me ha pasado, o sea, a la gente conmigo, por lo visto la primera impresión que doy a mucha gente es bastante diferente a como les parezco si me tratan. Por eso te digo que me da miedo esa cualidad de juzgar a la primera, pero es verdad que las primeras impresiones nos marcan mucho, una imagen parece valer más que mil palabras.
Me ha encantado la foto del gatito y el pollito que has puesto ahí.
Mil ronroneítos dulces para ti, pequeño felinito negro... y ya sabes que espero más de Ania.
=^_^= muacccckkkkss, gatita sonriente.

Dawa dijo...

* Jana de la niebla; Estoy contigo mi niña, en el sentido de que a veces las personas no son como creemos que son (yo como he dicho doy de mi a veces una imagen que puede no ser certera), pero no me refería exactamente a eso, ya que no me gusta juzgar en ese sentido a una persona, es decir; así a primeras.

No juzgo digamos a una persona en ese sentido, en la primera apariencia, que creo que quizás me he debido explicar un poquito mal al decirlo.
Yo no miro digamos el físico, ni como va vestido, si no lo que miro y obervo y lo que tengo en cuenta es - será que me da por fijarme en tdo -, como actúa ante determinadas situaciones por ejemplo, o cierta opinión al respecto de algo, no sé si ahora me estoy explicando un poquito mejor.
Y tarde o temprano algo me pasa con esas personas, si no es a mí, es a alguien que conozco y conocen a esas determinadas personas y me lo cuentan etc.

Ejemplo (a ver si así me es un poquito más fácil de hacerme entender que ya sabes que hay veces que me lio sola); había dos compañeras mías de clase - por llamarlas de alguna manera-, que ante determinadas personas que vestían de cierta forma (vamos que no iban como ellas de marquitas varias, vamos a decirlo todo ya puestos xD), como que ponían una barrera y "tachaban" a esa persona como tímida, antisocial etc etc, y hay algo en ellas no me pregunte que es porque te juro que no sé explicarlo mejor, que al mirarla a los ojos a mi no me transmitían buenas vibracionies vamos a decirlo así, llamarlo cada uno como quiera buenamente - pensarás que estoy como un cencerro xD- menos todavía por su forma de mirar, me transmitían algo mejor... bien...

Iban con una de mis amigas, camino a la universidad que está a 45 minutos de aquí y tienes que ir en bus, me vieron en la parada de autobus y se hicieron ambas las locas - iba conduciendo una de ellas-, a pesar de haberle dicho mi amiga que yo estaba esperando en la parada... No fueron ni una ni dos veces lo que pasó esto.
1º a mí sinceramente me da un poco igual porque no tengo reparo alguno en coger el autobus.
2º me hubiera seguido dando igual si no fuera porque delante mia le preguntó a mí amiga y a la otra que si se iban con ella al salir de clase que ella las llevaba etc.
Mi amiga dijo que yo tambien venía para casa y soltó un aahhhhmmmm
Y ahí ya salté yo...

Y podría seguir enrollandome respecto al tema y demás terminandotelo de contar, pero como bien dices tenemos los correitos para eso ¿verdad?, sólo quería aclarartelo un poquito para que no pensaras que es por físico, vestir etc o algo similar si no por lo que te he explicado anteriormente - aunque no lo haga demasiado bien xDDDDDDD yo lo intento-. Espero que haya aclarado esto un poquito mejor peque.

¡¡ Muuuuuuuuuuuuackss preciosaaa!!

=^.^=

PD: Ania va progresando...lentamente, pero progresando xDDDD en el ultimo correo que te envié te comenté al respecto preciosa.

Ronroneiiiitooooossssss

Not A Number dijo...

Dawa...!!!
No había visto yo esto en el blog de Jana.
A lo mejor lo hago yo más adelante, aunque no Ya, porque el blog nuevo está despegando y no quiero hacer entradas muy largas.
Perdona por desaparecer...
Me alegro mucho de esta de vuelta!
Ya no me voy más, palabra.
Besazos.

dijo...

Hola Dawa :D! Me parece muy bien que hayas hecho esto para que así te conozcamos un poco más y eso.
Pues me he identificado bastante contigo, en especial con el punto 1 y 7. Me preocupo mucho por mis personas cercanas a las que aprecio, aunque parezca un poco distante. Además, siempre he sido muuuy tímida, pero bueno eso es algo que (yo creo,al menos eso me ha pasado a mí) que he ido superando a base enfrentarme a mi miedo y relacionarme con muchas personas xD Eso sí,soy también muy sincera, aunque no digo verdades para herir ni nada.
Vaya, acabo de ver por ahí arriba que ya has abierto Hijos de Caín, ¡me voy volando para allá! Un abrazo^^

Aniña (@vampyevil) dijo...

me lo apuntaré para hacerlo de momento;
Hola!! esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
Lo dicho estas nominada en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
besitos

Dawa dijo...

* Not A Number; ¡¡ No sabes cuánto me alegra volver a verte por estos mundos!! De verdad nena y no no, tú aquí al pie del cañón eh, de abandonar nada, caca xDDDDDD

¡Bienvenida nuevamente por aquí pequeña!.

Mil Besazos Requetenormes.

Tú llévatelo cuando gustes, permiso más que concedido para coger todo lo que quieras de por aquí =P

¡Muacks!

=^.^=

* Ví; Exactamente. Coincido contigo, trato de no herir a nadie con mis opiniones y demás - más que nada porque a mí no me gustaría que em hicieran lo mismo-, pero siempre digo la verdad. Creo que he llegado un punto en el que he comprendido de que trato a todo el mundo como me gustaría que me trataran a mí.
Me siento muchísimo mejor así.

Jajaja, pásate, lee, observa, escribe... ¡¡ Lo Que Quieras!! También esa es tú casa.

¡Besitos!

* Aniña (@Vampyevil); ¡¡Muchísimas gracias rubiiaa!!

Me lo traeré en cuantito pueda. Gracias por haber pensado en mí para darme ese premiecito.

¡¡ Besazoos!!.

=^.^=^

Por cierto, no te preocupes por el tiempo... Si mira como voy yo u.u

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t