...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

29 nov. 2012

Abandono


Lo sé, tengo que aprovechar al máximo vuestra compañía, lo sé de antemano, no os preocupéis.
Por eso me callo tantas y tantas veces.
Por eso hablo tan poco de mí.
Por eso cuento tan poco de lo que me pasa.
Por eso no hablo más que con mi propio silencio y agonía... una mortaja de doble cuchilla bien afilada.

Pero no pasa nada, todo vale la pena porque al menos unos cuantos días más os quedéis a mí lado, aunque tan solo sean instantes, minutos o una milésima más de segundo aventajada gracias a todas esas palabras mudas que resquebrajan la garganta.


Pero lo tengo asumido.
Por mucho que engañe al tiempo, por mucho que engañe a Cronos, es listo y no puedo estar evitándole eternamente.

Lo sé.

Sé que algún día también vosotros os iréis, os marcharéis y volaréis lejos, muy lejos de mi lado.
Al fin y al cabo, no tengo nada más que ofrecer que lo que se ve.

No pasa nada, lo entiendo, siempre he entendido que mi persona no es la mejor compañía de este mundo...
Lo sé, siempre lo he sabido, desde el primer momento que empecé a notar que la peor de las soledades es esa que se siente estando tan rodeado de gente.




Posdata: Imagen cogida de Darkness.


Besos para quien los quiera.

=^.^=

3 Susurros Lunáticos:

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Uiii y esas palabras Dawi? Me parece a mi que estas de bajon pues eso si que no ehh?
Eso de que has dicho que volaremos.... por desgracia es ley de vida a mi me a pasado la gente vuela de tu camino y muchas de las veces no entiendes el porque, sobretodo si les coges cariño y algunos forman parte ya de tu vida, yo soy de esas persona que abandona el barco la ultima porque ya no queda tripulacion alguna claro que tambien duele mas, he aprendido que CARPE DIEM.Y como tu dices las mayores soledades es la de estar rodeado de mucha gente y en verdad estar solo y la verdad que te sientes bien mal.
Lo que no te consiento es que digas que no tienes nada que ofrecer ya te digo yo que das mas de lo que deberias recibir ami me encanta leerte siempre que puedo, porque no te tengo cerca que si no te daba un achuchon grande.Un besazoooo grandee!!!!
PD:No podido venir antes porque ando liadisima, pero una no se olvida de personas que aunque esten lejos y no las conozcas te sacaron una sonrisa y llegas aprender a ser fuerte y a recoger cariño,y no es peloteo porque no soy de esa clase de personas digo lo que siento ni mas ni menos. y como ya te dije me tienes para lo que quieras Se feliz =)

Jana la de la niebla dijo...

Dawa, lo he leído pensando todo el tiempo que debía, que tenía que ser un relato corto, algo que al final sorprendiera por quién lo ponía y a quién iba dirigido a algo así. Pero, por lo visto, no: por lo visto, hay que leerlo tal cual, eres tú -mi Dawa- la que lo escribe como lo siente. Y me dan ganas de matarte.
¿Por qué dices esas cosas? ¿Por qué te minusvaloras así, y encima te resignas, y disculpas, como si no tuvieras derecho a nada más? ¿De qué manera podría convencerte de lo que vales, de la niña maravillosa que eres, de lo que te quiero y, seguro, te quieren todos los que tienen contacto contigo? `Por favor, empieza a pensar de otro modo, comprende que no es bueno para ti, de verdad, seguir queriéndote y valorándote tan poco. Mira que la inseguridad es muy mala, que daña durante toda la vida, te lo digo por experiencia, de verdad, Dawy, cada uno tiene que aprender a mirarse como es, y nada de exigirse al máximo a uno mismo y disculparlo todo en los demás, como mínimo, mídete con el mismo rasero con el que mides al resto del mundo. Por favor, bonita mía, si pudieras verte como te vemos los demás, creo que te sentirías muy, muy feliz y creída también; recuerdo cuando entré por primera vez en tu blog, fue porque, leyendo a la Condesa Barthory, me intrigó el cariño y la adoración con que hablaba de ti. Y desde entonces ya me quedé contigo, y fíjate, año y medio casi ya que llevamos, cuántas y cuántas páginas llenas de letras habremos intercambiado, y siempre que me ocurre algo pienso "tengo que contárselo a Dawa"; a veces, también, me dan unas ganas de charlar contigo... por teléfono, o cara a cara, de verte y de decirte que te has ido convirtiendo en una de mis mejores amigas, que estás presente en mi día a día constantemente, que hablo de ti con los míos y todos te conocen como si te hubieran visto en persona un montón de veces. Y mira que yo soy reservada, sin querer (también por esa inseguridad que te acosa a ti) y no me atrevo a dejarme llevar así nunca.
Qué discurso, gatita... y eso que últimamente estoy dejadita para escribir, ya lo sé, y para todo. Pero que mi peque escriba algo tan triste y deprimente, y se auto agobie... no quiero, no quiero consentírtelo.
Pequeña y preciosa gatita dulce y adorable...
Te quiero, mucho, mucho, mucho, no lo olvides.
=^.^=

Not A Number dijo...

Ehhhhhh!!!
Arriba, chiqui, no digas más tonterías (y sobre todo no las pienses).
Sé que a veces se siente una así, yo me he sentido así muchas veces, pero hay que darle al stop y cambiar el chip. Y decirte ¡no seas tonta!

Me ha hecho gracia lo que pone Jana porque es cierto, en casa ya hablamos de ti como si fueses de la familia, aunque tú y yo no nos escribamos (porque soy una perraza y todavía tengo en el borrador del correo un mega tocho que te iba a enviar un domingo y que nunca terminé, lo cual deberías agradecer :P ) me encanta saber de ti por ella, me cuenta muchas cosas tuyas, y me pasó tu felicitación de cumple (mil gracias).

Anímate tontita y muchos besazos.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t