...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

15 feb 2013

¡Vivir!


Quiero vivir
¿No te das cuenta?
Soy igual a ti, ni mejor ni peor... tan sólo un ser humano más al que le han dicho que quizás, no tenga mucho tiempo para realizar todos y cada uno de los sueños.

No soy diferente a ti, no al menos mucho más de lo diferente que podemos llegar a ser los unos de los otros.
La única diferencia entre tú y yo, es que no has tenido que crecer tan rápido por culpa de una enfermedad.

¡Quiero vivir!

¿Es eso tan raro de entender? ¿o tan malo?

Yo no elegí esto, de elegir... había escogido la opción de que este tipo de casos no se dieran jamás, no sólo en otros niños como yo que son campeones de batallas y batallas para poder ganar una guerra que no estamos dispuestos a perder. Si no también y además en todas las personas, en todo el mundo, porque nadie se merece caer en las garras de éste enemigo.

Yo solo quiero... vivir.

No quiero que me mires con esos ojos de pena, no quiero que me mires sintiendo lástima por mí, porque...¿sabes? He oído por ahí que incluso el odio es mejor que ese sentimiento para con una persona.
Soy vulnerable...¡claro que sí! Como cualquier otro niño... como cualquier otra persona.
Sólo necesito de apoyo y cariño en estos momentos tan duros que me han llegado demasiado pronto.

Ahora me acuerdo...¡Soy un niño!

Un niño que a veces está más preocupado por hacer preguntas acerca de los análisis, las pruebas o el medicamento que me están poniendo para saber en todo momento qué hacen que en jugar, que es lo que debería de hacer.

Pero os contaré un secreto, aunque muchos no lo saben...Tengo un juego preferido, no es el escondite, ni el parchís ni " Eltula"...
Mi juego favorito se llama ¡¡Vivir!!

¿Me ayudas?


Nunca he sido muy partidaria de los días "de", y los que me conocéis, lo sabéis de todas, todas. Que me da cierto nosequé esos días en los que están marcados en el calendario diciéndonos que hoy se lucha por ésta causa o por aquella de allí y no nos damos cuenta de que por este tipo de causas, como por cualquier otra...¡Se luchan todos los días!

Lo peor que puede tener un menor, es cáncer o cualquier otro tipo de enfermedad tan devastadora como ésta que le haga aprovechar día a día cada una de las horas.
Sí...Todos sabemos que lo mejor es el Carpe Diem... Pero por decisión propia y no a éste precio.

Y no, no me gustan estos días por la sencilla razón de que una enfermedad, una fiesta, una causa... lo que sea... no es una vez al año... son todos y cada uno de sus días... Pero, es obvio y también soy consciente de que quizás con estas movilizaciones, quizás con estos días rojos en el calendario, quizás con alguien que le remueva algo dentro...lo que sea. Al menos, aunque sea una persona, una tan sola persona más... que se conciencia y se acaba uniendo a otro grupo de personas ya concienciada para ayudar no un día...sino los 365 días al año a personas que viven en ésta situación que nadie, nadie de verdad... se merece, ni la peor y más misera de las personas de esta tierra... Mucho menos; los niños.
Para mí, esos pequeños, son grandes héroes.

Los datos para mí al menos, son totalmente alarmantes:

* Actualmente, el cáncer es la segunda causa más frecuente de mortalidad infantil en niños con edades comprendidas entre 1 y 14 años.

* Las estadísticas demuestran que cada año más de 160.000 niños son diagnosticados con cáncer en el mundo .

De verdad, no hay que mirarlos como con cara de pena, ellos lo notan todo... son niños, pero no son tontos y por desgracia, la poca parte que puedan albergar en su interior de infante poquito a poco se está consumiendo... no les hagamos "más" mayores antes de tiempo.
Necesitan ese cariño y ese apoyo, necesitan esas miradas de amor y notarlo, notarlo que no son diferentes en absoluto y que por supuesto... Ellos, son ellos, son personas con cualidades y defectos como cualquier otra, no los define una enfermedad en concreto.

No tener nada seguro con ellos, porque lo más probable es que su capacidad de lucha y sus ganas de vivir rompan todos los pronósticos habidos y por haber qué dicen" que no tienen que estar vivos".

Si ellos creen y no han tirado la toalla y mucho menos han perdido la esperanza...
Cree tú también.
Ayúdales.

Descubrirás lo impoluto, saludable, agradable y sabio que es el mundo a través de sus ojos... No tiene precio el regalo que estos niños vienen a hacerle al planeta tierra.

Y desde aquí...
Para todos y cada uno de vosotros, tanto el que me lea, escriba o no...
Sepa, que cualquiera que esté en esta situación...Tiene todo y mi total apoyo y lo que esté en mí mano...Aquí estaré para poder ayudar en la medida que me sea posible.


Besos para quién los quiera

=^.^=

3 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

Hola!!! Pues si, hay fechas también importantes y que casi nadie sabe de su existencia, como es el caso del día de la lucha contra el cáncer infantil, pero pues aunque no se pueda hacer mucho para ayudarlos, les mando buenas vibras, espero que nadie conocido o cercano a nosotros sufra de esa enfermedad y si es así que salga adelante porque es horrible vivir contando los días

Saludos!

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Bonita entrada!!! Nadie deberia de pasar por esto porque no es quien lo sufre si no también toda la gente que esta detras sufriendolo contigo.
Yo tengo alguien muy de cerca que lo tiene como ya he comentado alguna vez y a pasado por dos, espero que no vuelva a pasar mas por ello ahora mismo esta bien y es feliz que es lo que me importa y mañana tiene que celebrarlo por dos veces una por que es su cumple y otra porque esta viva.

Por esta causa y por otras como dije en una de mi entradas quiero hacerme donante de medula y si me dan el ok en los proximos semanas se podra hacer la extración.

Un besote guapaa!!!!=) PD:Sigue así vales mucho.

Dawa dijo...

*Nefer Mungia; Sí, tiene que ser horrible que te digan una y otra vez ciertas cosas acerca de esos días...
Pero te contaré un secreto; A ciencia cierta, nadie decide ni puede afirmar cuando nos vamos... así que mientras que rompan estadísticas y toda probabilidades de vida...¡¡Que las sigan rompiendo!!...Al menos es mí opinión.
Y yo creo que a veces el amor y el cariño, aparte del apoyo es la mejor de las medicinas... algo podremos hacer, con que no cerremos los ojos, ya estamos haciendo algo.

Abrazos.

* Iris vivaldi; Lo sé preciosa. Por eso, como he dicho arriba, nada ni nadie nos puede decir cuando nos vamos. Estamos, aquí, hasta que el cuerpo aguante y espero que el caso de personas así, aguante por mucho tiempo porque de verdad, al menos para mí y mis ojos... no tienen precio, ni como valiente, ni como calidad de personas.
Ojalá pudiera tener la gran suerte de trabajar con personitas(pequeñitas de edad solo eh?¡), y personas que sufren o han sufrido esto en sus carnes... tiene que ser una experiencia única y enriquecedora como ella sola y como ninguna otra.

Aunque de momento lo único que pueda hacer desde aquí es darle todo el ánimo y por supuesto el apoyo habido y por haber.
Que sepan que no están solos y que quedamos personas dispuestas a estar ahí, al pie del cañón, como lo están ellos, por muy pequeños que sean.

Lo otro...Verás que no pasa nada, verás como celebra por dos y verás, de verdad que no se repite.
Cualquier cosa... sólo me queda decirte que ya sabes cómo encontrarme ;)

Tú de médula y yo que estoy loca por intentar donar sangre... pese a mi caque (con perdón), a las agujas y cualqueir cosa que tenga que ver con ellas.

Un Besazo muy requete grande.

Contestando a tú pd: Gracias por pensar así de mí, no hago nada del otro mundo cielo, sólo pongo y expongo en lo que creo, siento y pienso como verdadero.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t