...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

8 abr 2013

Se quebraron...Tus alas de cristal...


Los rayos del sol despuntaban al filo del amanecer; se asomaban perezosos entre las nubes de algodón.

De poco servía aquel rayo de luz, el frío del invierno no le dejaba dar calor, ni siquiera...de forma tímida.

La escarcha bailaba en la otra acera sabiéndose Diosa de cuanto le rodeaba...Sonreía con picardía con sus afilados dientes de plata.

Y ella, no se desperezaba, seguía con las rodillas encogidas y abrazadas y sus alas... ¡¡Ay, sus hermosas alas!!; se habían congelado durante aquella húmeda madrugada y no se había atrevido ni siquiera a azuzarlas.



Besos para quien los quiera

=^.^=

4 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

Niña, últimamente escribes unas poesías en prosa, o unos cortos de prosa poética que son una belleza. Con tan poco y cuánto dice tu texto. Es una hermosura, Dawa, yo diría que estás madurando -literariamente- una barbaridad en los últimos meses.
Pobres alas heladas que no volverían a abrirse para volar... o tal vez sí... seguro que algún día, sí.
Ronroneos de admiración y muchos maulliditos de cariño, pequeña vampirita escritora.
=^.^=

Unknown dijo...

Precioso te iba a pedir cogerlo pero he pensado si te interesaría ser administradora en mi página y publicarlos tú misma en ella, ya sabes que mi página va bien y yo creo que son geniales tus poemas, con lo que sea me lo dices por facebook y ya conecto Skype y lo hablamos. Besos gotikilla ^_^

Iris Vivaldi Onasis dijo...

He aqui una poeta en poesia negra tristona y melancolica congelada en su pequeña sonrisa entristecida en su nube de algodón, con sus pequeñas alas convertida en una vampirita llamada Dawa.

Un beso dawa eatá genial!!!:D

Dawa dijo...

* Jana de la niebla; ¡OH! *O* De verdad que muchísimas gracias, me has dejado un poquito en plan " no sé dónde meterme". Primero porque me alegra enormemente que te estén gustando las entradas que voy poniendo, yo tampoco sé exactamente cómo denominarlas pero la verdad es que me gusta más eso de prosa poética... y segundo, porque no pensaba que se me podría admirar (UPS * Se pone roja) , ya sabes que siempre pongo lo que me sale.

Así que mis eternas gracias.
Tú si que eres completamente admirable.

¡MUACKS!

Besazos pequeña gatita preciosa

=^.^=

* Gotik;Pequeña Seme de Mi Alma... La pregunta ha sido hace ya contestadita a qué sí ? jajaja pero tenía que contestarte al comentario, simplemente porque te lo mereces, porque te apachurraría mucho mucho y porque se te quere *.* a le jum * Se pone roja.

¡¡Muacks!!

De verdad, gracias en primer lugar por haber confiado en mí para ello y segundo... me alegra enormemente que también a ti te estén gustando...

¡¡Besotes Pequeñita!!

=^.^=

* Iris Vivaldi Onasis; JAJAJA ¡¡TOMA YA!

Muchas Gracias por el comentario y por opinar tú también así acerca de la entrada, además con las rimas que te has marcado te ha quedado hasta de lujo jajaja

MUACKS

¡¡GRACIAS MIL A LAS TRES!!

*O*

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t