...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

3 may 2013

Quisiera gritar, pero un nudo me ahoga...

Pensaba que un ser como yo carecería de alma, pero no.
Me he dado cuenta de que no...Aquí, ahora, justamente ahora; entre estas cuatro paredes de hormigón, asfixiantes y que cada vez permiten menos movilidad - pero me mantienen completamente a salvo del murmullo exterior que tanto pánico me causa-, me he dado cuenta de que verdaderamente tengo alma.
Quisiera no haberlo sabido nunca, quisiera haber seguido afirmándome que carezco de ella.
El alma es ese pedacito de ti que te duele, que no sabes situar de manera concreta, pero sabes que se encuentra entre el pecho y la boca del estomago y que se te encoge sin tiempo límite ni definido, sobre todo; cuando hay señales de alarma.

Son tantas y tantas veces las que hubiera querido gritar y la voz queda no me deja, y mi corazón más y mas se amedranta resecando más la garganta y dejando las palabras atravesadas en la traquea, que al final, te acostumbras, te acostumbras a la inmunidad de tu muro, te acostumbras a la soledad de tu propia sombra y te acostumbras a que tu alma atormentada, resquebrajada y agonizante entre trozos hecho añicos de -quizás-, tú corazón, también grite en silencio ayuda.
Una ayuda que no llega, que es como darle pan a quien pide agua y como implorar agua en mitad del desierto.
Lo peor...es que los radares alejan antes de tiempo a las personas que quizás, intentan acceder a la piedra exterior que me rodean y cuando mi alma se asoma, aunque tan solo sea por un resquicio a recibirlos, las puertas vuelven a cerrarse de golpe... porque sabe que es lo mejor, porque sabe que siendo así, de esta forma, no volveré a lastimar a nadie.


Besos para quien los quiera

=^.^=

2 Susurros Lunáticos:

Anónimo dijo...

Que triste es eso, pero así pasa en muchas ocasiones... nos cerramos ante toda posibilidad por miedo a lastimar o salir lastimados

:(

Saludos!

Dawa dijo...

*Nefer Munguia; así es, sé que es cierto eso que dicen de que el muro que te rodea sí que te aisla de todo ese mal...pero también te aisla de las cosas maravillosas que te puedan ofrecer...
Pero no puedo evitar sentirme así, como he descrito en la entrada a veces...

¡Besines!

¡Mil Gracias por pasar!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t