...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

12 jun 2013

...Tú alma echó a volar...

Y se coló.
De madrugada, casi al filo del alba sin que nadie se enterara, aprovechando el sueño y el descanso que puedan brindar un par de desgastados butacones.

En silencio se acercó.
Besó tenuemente tus labios y con un suspiro quejumbrado, te llevó.

Lo sé.
Lo siento.
Tus guardianes nocturnos te hemos fallado.
Lo asumo.
¿Cuándo bajamos la guardia?
¿Cuándo aprovechó para engañarte y llevarte consigo?

¿Sabes? La abuela tampoco encuentra cobijo.
Se extraña no verte aunque sea en tú sillón, aunque, perdonanos... No Se lo hemos dicho.
Sé que lo entiendes...Sabes que es lo mejor.

La duda que me queda es...¿no se lo decimos sólo por ella? ¿o también por nosotros?
Ninguno, en ningún momento ha pronunciado aún la " frase mágica", sólo lo damos a entender, con otras palabras.

Se nos coló, abuelo...
Se nos coló y no sé cómo lo ha hecho.
¡Te lo prometo! ¡Teníamos todas las salidas y entradas tapiadas!
¿Cómo lo ha hecho?


¿Cómo definirme a mí misma ya como ángel de alas negras?
Sin ni siquiera a ti pude hacer que te quedarás un poquito más.
No pudimos ni siquiera engañarla...

Te encontró.
No sé aún cómo pudo pasar...pero se coló.

Nadie la vio, nadie la sintió, se acercó a ti tan callando que ni siquiera tú te diste cuenta de que tus ojitos azules...se fueron apagando.

¿Cómo entró?

¿Fue quizás esa pequeña rendija en el balcón la que hizo que su vaho se colara por la habitación , hasta envolverte con su oscuro manto?

El único consuelo que ya me queda es...Descanso, tú más largo y soñado descanso.

Sólo espero ver brillar alguna vez, aunque ya no estén en la tierra... y aunque sea efímeramente desde algún lado, tus ojitos azules...esos que tantas veces te dije que me gustaría haber heredado.

Te Quiero.

8 Susurros Lunáticos:

Jana la de la niebla dijo...

Los verás,cariño, los verás aunque sea en sueños, y soñar con él será un bálsamo para tu tristeza. Se fue porque estaba ya cansado, porque quería encontrar un lugar donde esperar a que "ella" se le reúna.
Habéis hecho bien en no decírselo, ya que en esto es una bendición esa terrible enfermedad. Ahora, a mimarla como siempre hacéis y a mimaros vosotras también, que os lo merecéis y lo necesitáis, de verdad.
Mil besos, pequeña Amarillita (ámbar, ¿ves?) mía.

Jana la de la niebla dijo...

Querida Dawy, vuelvo para dejarte un enlace con el blog de Sofi porque, casualidades extrañas, hoy ha publicado un relato que leía cuando era pequeña en los libros de Lectura de su colegio, y es sobre un niño y su abuelo. Me he estado acordando todo el rato de ti mientras lo leía, creo que te gustará y también te hará bien.
http://esachicaenelespejo.blogspot.com.es/2013/06/dedos-de-luna.html
Un beso, pequeña vampirita mía.

xokero dijo...

voy a dejar enfados aparte solo para decirte que aunke no te lo creas lo siento mucho.yo mas o menos me lo veia venir pero tampoco era plan de decirte nada.sin muxo mas que decir porque para estas cosas no sirvo, me despido sin mas.ahora piensa que tienes un motivo alli arriba para ser mejor persona y para demostrarle al mundo lo que vales.

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Lo siento mucho dawi!!!Siempre que se va un ser querido es duro y sobretodo si lo tienes cerca, no se que decir soy mala en estos casos.

Te deseo mucho animo y llorale todo lo que tengas no te oprimes.

Muchosss besos guapa!!=D

Rowy dijo...

Mi pequeñaa! solo decirte que eres una de las personas más fuertes que conozco, así que no veo necesario desearte fuerza. Pero nada, hay que aceptar las cosas tal y como vienen, y saber que al menos él ya descansa, y desde donde esté seguro que agradece todo lo que habéis hecho por él durante estos años. Sabes que me tienes aquí para lo que sea, no hace falta que lo diga ^^ Besitoooos de pocholate para mi Dawy!

dijo...

Es tan precioso lo que has escrito, y a la vez transmite tanto. Yo también echo mucho de menos a mi abuelo. Espero que estés bien. Un abrazo fuertefuerte

MDoc dijo...

Paso para darte muchísimo ánimo y de paso un "toc-toc" de que voy a intentar volver a estar por aquí. Ya sabes donde estoy para lo que sea ;).

Un beso grande! Esperando que vuelvas...

UFA747 dijo...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. REALME 6 PRO

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t