...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

30 jul 2009

Hipocresía, esa gran ''desconocida''

Hipocresía...ese sentimiento que todo aquel que lo lleva dentro jura y perjura siempre no poseer.
¿Quizás se avergüenzan de sí mismo y por ello no dicen lo que de verdad es?.
¿Tan sólo tratan de esconder una parte de ellos mismos?.
¿No se dan cuenta o se creen mejores ''arrimandose al sol que más calienta''?.

Hipocresía...esa a la que a nadie le gusta, y lo curioso de todo es que mucho de estos ''nadies'' las llevan tan arraigada dentro de sí mismos que parece que lo llevaran por apellido...o peor aún, por nombre.

Hipocresía...cuando compruebas que aquellos que eran tan amigos tuyos, ya no son tan amigos porque circunstancias de tu vida han cambiado y no pueden ser completamente el centro de toda tu atención...y digo yo...¿para que estará parvularios?.

Hay veces que te das cuenta de las cosas cuando estás parecen verse muy claras, hay amigos que...aunque te de pena pensar en ello, ya no son lo que eran y a veces no sabes a ciencia cierta si eres tú quien ha cambiado o son esas personas. Personas en algunas ocasiones que les molesta recibir verdades, lo que quizás no sé dan cuenta es que las verdades te las puede decir un amigo porque realmente lo es...de esos que casi ya no quedan, de esos que puedes escribir las letras en mayúsculas, pero al parecer es más fácil para algunos que les regalen el oído, que le digan lo bien que hacen las cosas y lo bueno que es con los demás, cuando quizás ninguna de esas dos cosas son del todo ciertas.

Un Beso.

PD: A ti betitos de chocolate ;P .

3 Susurros Lunáticos:

Ana dijo...

La verdad es que es así, poca gente te encontrarás que te diga las cosas tal y como las siente y no tengan que fingir por quedar bien. También es cierto que todos albergamos a un pequeño hipócrita -si no, lo estaría siendo si omitiese esto-, es decir, cuando la persona en cuestión no te importa lo más mínimo y pasas olímpicamente o cuando lo son contigo, aunque yo suelo darle a la ironía *.*
Pero lo que sí es cierto es que cuando la persona te importa de verdad, no temes decirla sea cual sea, porque ahí radica la confianza y la sinceridad.
Y ya adentrándome en las personas que lo son -como bien has dicho, "que parece que lo llevan de apellido o mejor de nombre"- ya no sólo se contentan con serlo, sino que van y exigen también. Parecen que han de ganar a toda costa, y que encima el/la tonto/a eres tú o ya el dramatismo en su estado puro de decirte: -Es que has cambiado o ya no te interesas tanto por mí, bla bla.
Así que a esa gente, que les den xD

Te quieroooooooooo muchooooooooooooo mi chocolatina *.*

Yahoravolvemosalosiniciosdondeteagitabatedababesossonorosqueavecessigohaciendoyqueheperdidopracticaenescribirasiasíquevasatenerqueutilizareltraductorquetecaracteriza Jajaja.

Muchos besotes princesitaaaaaaa en vaqueros(8)

Dawa dijo...

Aanaa...es tan corta la vida (8);P.

Es tan corta la vida y muchos prefieren malgastarla en peleas, riñas y echarse las cosas en cara por puro recelo como si de niños de parvulario se trataran, lo mismo es que crecí demasiado pronto, lo mismo es que a los que les hace falta crecer es a ellos, pero también te digo que cuando entras al trapo es cuando estás perdido, mientras no cambien esa actitud, te van a exigir a ti lo que ellos mismos no tienen, y te van a intentar ''vender la moto'' con eso de es qu estas de tal manera o estas de otra... y la verdad es que no siempre estamos igual, pero te aseguro que yo como amiga que soy( y se que no soy ninguna santa, pero al menos me considero con dos dedos de frente), no cambiaría mi actitud hacia mi amiga porque esta encontrara pareja, pero también es cierto que yo soy yo y como bien sabes, es que soy rara xD.

EstomesuenaamidealgoperonocaigonocaigoxDDDasimtatalaquelegustapegarlosojitsalapantallapaaleerlascosillascuidadopreciosaconlasdiotriasqueluegotienesquellevargafasmonosa.

De esas macarras de cuento(8).

Mil Besotes para ti, rubiah de la cuarta fila ;P.Te Sheroooo.
PD:ajajaja.¿Mi chocolatina?.Envidiosaaaa que quieres besitos de chocolateee xDDDD

Anónimo dijo...

tonta

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t