...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

10 ago. 2009

La caída del muro

Hay personas que a veces no sabes como irrumpen en tú vida y se hacen un huequecito en ella.Un huequecito que en algunas ocasiones, son huecos, huecos muy grandes que se encargan de llenar con sentimientos afables hacia a ti.
Personas, que como tal, son diferentes y con cada una puedes aprender muchas cosas. Cosas que puedes aplicarte, cosas que te pueden enseñar, cosas que te son favorables para ti. Personas, personitas que forman parte de ti misma, que siempre han estado ahí y que jamás se han cansado de estar a tu lado cuando realmente a tu alrededor no había nadie, cuando nadie creía que eras capaz de pronunciar palabras para decir qué es lo que te sucede, ellos sacan el sacacorchos y hasta que no les dices la verdad y están completamente seguros de que eso es lo que te pasa en realidad y que no hay nada más...no se quedan contentos, esas personitas que son capaces de traspasar ese muro que te has encargado de construir tú sola entorno a ti como si formara parte de una trinchera en la que guarecerte en momento de bombas, y luego salir contraatacando tú con una artillería pesada, mejorada y arrasando o devastando todo lo que en tu entorno ni siquiera merecen compasión.
Pero hay algo que siempre agrada, sabes que no estás sola, sabes que no lo vas hacer sola, y tienes el apoyo de esas personitas que son capaces de armarse hasta los dientes y ayudar en todo lo que les sea posible, al igual que ellos saben a la perfección... que yo también lo haría por ellos, porque son personas que realmente merecen la pena, y que si se meten con ellos soy capaz de armar la de Troya y se iban a reír unos cuantos de la que le armaron los griegos a los troyanos.
Personas que te demuestran que en el fondo, no eres tan rara como creías, personas que siguen ahí y no desaparecen cuando las cosas se ponen feas,esas mismas que aunque a veces parecen estar en las sombras, son aquellos capaces de iluminarte la cara, con eso que algunos dicen que es mi sonrisa.

Gracias a vosotros ;P ;
A los de siempre, que no tengo ni que nombrar para que sepáis a la perfección, quién sois.

Se Os Quiere. Mil Besos.

7 Susurros Lunáticos:

xokero dijo...

yo tmb t kiero tata!!!!!!xq eso va x mi tmb no???jajajaja

Anónimo dijo...

Ohhh q goniito!!!!!
Pues poco te puedo decir, que llevas mucha razón, como siempre, y que estoy deseando tener coche para irme a verte, JUM! que ya es hora ¬¬, y a demás, en ciertas fechas (como hace poco, mi pumple) se te echa mucho de menos.
Te quieruuuu
(La anonima con nombre, wii)

Anita dijo...

Es que ahí radica eso que llamamos AMISTAD, en aceptar a las personas tal y como son, con sus virtudes y sus defectos. Porque estos últimos son insignificantes ya que si pusiéramos una balanza se inclinaría hacia lo positivo :P
Y claro que no vamos a desaparecer, buena te ha caido encima muahahaha. Recuerda que hemos firmado un contrato de por vida Jajajaja. Y la cláusula decimocuarta dice que: - Ambos acordartes en plenas capacidades prestan su consentimiento mediante el cual se vinculan a no separarse de por vida, por lo que si alguna de las partes decide finalizar dicho acuerdo tendrá que resarcir los daños y perjuicios ocasionados a la otra parte por el montante que estipule adecuado la perjudicada.
(Ups, ida de olla de las grandes. "Se vale" la táctica avestruz¿? Jajajaja)
Siempre dando la nota, esto no es serio.
Luego quieres que me haga un blog...Peligro tendría xDDDDD

Y claro que sí, nuestro lema es: "This is the war",todos a las trincheras y abran fuego xD

Que te quierooooooooooooo muchísimooooooooo, pero no sé porq lo pongo, sí lo sabes más que de sobra ¡jom!
Y hoy no hay sesión de pega los ojos a la pantalla, que un día nos quedamos cegatas.

Mi tatisssssssshhhhhh *.*

Dawa dijo...

Xokero: ¡¡¡Qué dolor de ojos tete por favor!!! xDDDDD. Es broma, gracias por pasar por aquí tú también y malgastar un poquito de tu tiempo en leerme a mi precisamente, GRacias.

Señorita Anónima Alias Cris: xDDDD Cosa monosa, tú ven que te espero con los brazos abiertos(también a los otros dos, bueno en realidad tres que el otro mushiashio me lo tienen trabajando aaains u.u babita xDDD divago xD), eso sí derechita y por la sombra eh, que te quiero de una pieza xD.

Anita:Mi tata monoshaaaa, xD que encia me dice pocoyo xD, sí pero que sepas que sigo siendolo en feo ¡jom!. Creo que te ha salido la profesional que llevas dentro y nos has dejado ver lo buena abogada que serás el día de mañana *-*, y poder decir...no se preocupe, si conozco a una buena abogada jumjum xD...adivina qué...me gusta el contrato de por vida oiga.

Es bueno recordarlo,preciosa, así qué. Yo También Te Quiero.

Gracias a los tres por pasaros, besotes enormes.
Se os shere.

Hida McGwalch dijo...

lalallalala :D

.::The Last::. dijo...

UFOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORNOOOOOOOOOOOOOO. Aprovecho primero para hacer un poquito de spam. ^^ ---> http://www.youtube.com/watch?v=e4QYkrp44us

Y bueno, me gusta el título de esta entrada, aunque Berlín sea una ciudad siniestra, y lo siniestro... Aunque el texto es bonito, y Berlín es una ciudad bonita, y lo bonito... ¿Qué tiene que ver Berlín con todo esto? Es que entre comunistas y occidentales menudo lío... En fin, muy bonito todo, cuídate maja. ^^!

Dawa dijo...

Hida McGwalch ; Un poquito más y te eslomas guapo xDDD. Que pedazo de comentario...que sentimiento...que pedazo de vag...digooo...Buenooorrro xDDDD (sabes que es broma cariño.
A saber que estarías tarareando tú tan alegremente... Aunque todo lo que salga de tu boca tiene que ser bueno, es lo que tiene mirar con buenos ojos,como haces tú.;P.
Te Adoro.Y Mil Gracias por todo.

The Last; Supongo que simplemete te habrá recordado el título a esa ciudad, aunque vete a saber lo que a uno puede llegar a imaginar leyendo lo que ''esbribo''...¿bonito?...ehm bueno, lo pondría en tela de juicio...aunque ya se sabe, para gusto los colores. Muchas gracias por pasarte por aquí y contribuir al aumento de tus diotrías. Y lo mismo te digo, cuidate.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t