...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

16 ago. 2009

Yo Te Quiero aquí. Ven pa'quí, bien cerquita de mí


Hoy sólo va por ti, por todas las risas junto a ti, por todos los abrazos, por las burlas, por todas tus monerías y carantoñas cuando empiezo a mirar hacia abajo.
Porque simplemente no necesito de un día especial para decirte que Te Quiero. Así como tampoco necesito un día en concreto para recordarte lo especial que eres, haciendo que todo el entorno, se convierta en algo bonito adornándolo con la mejor de tus sonrisas y tu voz dulce, tierna...como tu mirada cuando clavas los ojos en mi fijamente.

Porque contigo hasta el sabor del chocolate es más dulce, aunque sea del chocolate negro... o belga( ;P ), hasta ese no sería el mismo ni estaría tan bueno si no estuvieras tú al lado ofreciéndomelo. Porque cada trocito simboliza una parte de ti (aunque eso sí, menos dulce). Porque como te dije una vez, eres mi marca de chocolate, esa de la que vas comiendo una onza cada día para poder descubrir en cada una, una nueva parte, que te gusta aún más que la anterior y que te encanta con todo el conjunto, aunque la que tenga esa suerte de probar esa marca de chocolate en exclusiva para mi...tan sólo sea yo.

Gracias, y sabes perfectamente que no sirve de nada decirme que no hay que darlas xD.

Gracias, por ser tú mismo, por ser así conmigo. Por ser adorable.

Te Quiero, manita térmica, porque por mucha princesita en vaqueros que sea,de esas macarras, mi nariz, mis pies y mis manos seguirán siempre igual, es decir; fríos a veces cual tempano de hielo. xD

Mil Besos, Te Amo.

2 Susurros Lunáticos:

Hida McGwalch dijo...

¿Que decir? Si es que eres adorable, no hay forma de ser de otra forma contigo. cada gesto es una muestra de lo que siento por ti y lo que quiero darte, a ti solamente.

MUUUUUUUUACKS mi cosita. Te Amo

Dawa dijo...

No soy adorable(y menos cuando se me cruzan los cables,¿qué no? xD).
Eres tú quién distorsiona la realidad xD,¿qué culpa tengo yo? si encima te lo dije hace tiempecillo ya, pero como tú eres así vida mía yo no sé donde estaran todas esas cosas bonitas que dices qué tengo. xD

Sabes perfectamente que Te Quiero con locura y Te Amo y Adoro, y que esto es posible gracias a tí.

Mil Besos cosita linda.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t