...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

24 sept 2009

Hojitas de invierno


De vuelta, con un horario un poquito cabroncete, en una semana light,en la que básicamente ''te llevan'' allí a tenerte un poquito ocupado sin hacer nada en realidad (que ilusión más grande xD), y habiendo pasado ya la tempestad de los exámenes.
Me he dado cuenta que en ésta época no se como te las acabas apañando pero siempre encuentras algo con que entretenerte, ¿qué no?... si estas con la cabeza metida entre papeles pasa una mosca, y empiezas a mirar como vuela, le sacas una poesía y le pones música a la letra también...otras simplemente les da por no recordar mi nombre.

M: Te llamabas Lydia, ¿verdad?.

Me entraron ganas de decirle no mentira, pero en ese estado creo que habría sido pasarme, los nervios no son buenos para nadie que se lo digan a ésta, después de casi un año xD.

También están esos que dicen ...: ¿ya?...yo quiero un día más para estudiar,

¿Pero que mejtajcontando? si te has tirado tres meses a la bartola arrascandote los...pies, por decir algo eh, y porque te den un día más eso va a cambiar ...¿todo?, me descojono yo de eso fíjate lo que te digo, harás lo mismo que has hecho, hasta la noche anterior en el que el Pepito Grillo que habita dentro de ti te recuerda que o vas repasando como te venga en gana o haces lo que sea, porque te has tirado sin dar un palo al agua desde que empezó el verano y a ti ya te entra el remordimiento de conciencia.

Otra cosa que suele pasar, o al menos a mi yo no se como me las apaño en esos momentos pero siempre encuentro algo que hacer xD: Encuentras, te pasan cosas ... páginas tales como respuestas de exámenes de segundo de la E.S.O con comentarios del profesor incluidos que yo de verdad lo digo si ese hombre no tiene un pai-pai, es porque se toma las cosas con humor y del bueno, o directamente los aprueba por lo graciosos que pueden llegar a ser.

Por lo menos alguien saldría aprobado, porque en mi ehmm ¿universidad?(es que eso creo que no está considerado como tal, no es cachondeo, son cuatro pisos asquerosos que a medida que vas ascendiendo van siendo más pequeños y tienen menos cosas, como las pirámides de Egipto, pero en feo),yo definitivamente creo que algunos profesores sortean los aprobados, que si que si, tiran los exámenes hacia arriba, los que caen boca abajo suspenden y los que caen boca arriba aprueban.
Y yo he dado a veces hasta con páginas de cómo hacer chuletas, trucos para hacerlas y de gente a la que han pillado y ha sido gracioso y cosas así. Que muchas veces lo he pensado, no de las chuletas( que también xD), si no de coger y poner los apuntes directamente en la mesa y copiar...a le, cuando venga y me diga ¿qué haces?, digo copiártelo directamente para que cuando me suspendas by to face te diga pero si te copiaoooo, si es que te lo copiaooo directamente que suspender ni po...leches en vinagre.

En fin, que buen curso a todos y que suerte a los que estéis a la espera de recibir todavía alguna nota.


Besos.

3 Susurros Lunáticos:

Hida McGwalch dijo...

Jajjaja, animo mi dragoncita. Esta vez estaré yo para apoyarte ;P

xokero dijo...

jajajaja x dios tata jajajaja m meo pero q gran verdaaa.sobre to el d q kiere un dia mas para studiar,,,m recuerda a mi jajajaja q siempre asia lo mismo jaajjaja,depue dise tu d mis monologos pos ste es buenisimo.

Dawa dijo...

* Aparece por un lado de la puerta escupiendo fuego por la boca y llevando en la mano un par de palanganas.
Laz cozitaz a ver si laz hacemos en los servicios que yo no tengo ganitas de fregar ninguna. xD

- Hida McGwalch: Mii perrii... digo pajaroootoo *-* XD mi torgonciooo monoso xD, gracias por estar ahí siempre y por brindarme cada dia la mejor de sus sonrisas.
Te Adoro.Betitos de chocolate.

- Xokero: ¿Yo? jajaja si sabes que me pongo hablary aburro a un muerto, que hablo hasta debajo del agua, aunque teniendo en cuenta que soy un pescaillo(digo yo que de ahí me vendrá mi memoria de Doris xD), tampoco es mayor esfuerzo.

Gracias a los dos por pasaros.
Besos.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t