...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

4 jun 2010

Vampiresa con la boca de fresa



La ponzoña de la sangre iba haciendo efecto cada vez más tras haber percibido el frío desgarrando la piel de su cuello y entrando como dos afiladas garras succionando de esta forma toda su vida, notaba las convulsiones que su cuerpo iba recibiendo, y como momentos antes su corazón se había parado, y había probado por primera vez la sangre derramada... de un no-muerto a través de una incisión que éste mismo se había provocado en la parte posterior de una de sus muñecas. El sonreía, mientras ella seguía convulsionándose violentamente en el duro y frío suelo.

- No temas pequeña, volverás a renacer- oía o más bien intuía a duras penas la voz y las palabras...

No entendía sus sonrisas ni tampoco que es lo que quería decirle, ni lo que estaba ocurriendo tampoco o no quería entenderlo... pero ahora eso había pasado a un papel secundario, porque tras proferir un grito, sentía como le dolía todo su cuerpo al que había dejado de controlar y notaba como el ''veneno'' rápidamente lo recorría.

Después de todo aquello, al abrir nuevamente los ojos; lo que recuerda es silencio, oscuridad, algo de miedo e incertidumbre.

Y tras largas explicaciones, que a duras penas logró comprendrer, se dijo así misma que era imposible buscarle lógica alguna; ''lo que es, es'' se decía para sí misma una y otra vez, como tratando de memorizar la frase y convencerse.
Emprendió una larga guerra fría en busca de ''alimento'' con el que saciar su hambre de sangre y porque no decirlo... también de venganza.

Pero comprendió al tiempo que ella no quería ser así, quizás su tez se había vuelto más pálida, y su piel más fría aún, incluso sus ojos ahora les parecían distintos, tenían algo diferente a parte de la tristeza reflejada en ellos...estaban como vacíos e incluso su intuición era muy buena ahora y podía percibir todo aquello que pasaba desapercibido a la simple vista de los ojos de los mortales, cualquier ruido por nítido que fuera lo captaba y si había algo de bueno en todo aquello es que percibía la negatividad y podía evitarla.
Cuando reconoció y recapacitó sobre su comportamiento inicial, comenzó a realizar grandes esfuerzos,y ya por fin lograba controlarse, no quería beber más sangre de personas inocentes, como ella era hace tiempo atrás puesto que ellas no eran culpable de su suerte. Por eso, bebía sangre de animales, y el contacto con su mentor casi era nulo.Eso sí, su carácter era algo rebelde, lo que le había ocasionado algún que otro enfrentamiento... que curiosamente acababa ganando... es lo que tiene ser ágil. Intentaba ''matar'' todo el tiempo que tenía por delante a base de lecturas, y adquisición de conocimientos, en su rincón preferido, solitario, que sólo era profanado por algunos cuantos que pronto desertaban el lugar y por algún motivo, ahora aprendía más facilmente.


Recordaba mientras miraba acostada sobre su espalda,desde un tejado una luna llena resplandeciente en el cielo que daba un poco de luz a aquella noche cerrada; ensimismada como estaba ni siquiera se había percatado del bullicio que se estaba formando bajo sus pies:

-¿ Una vampira ?.
-No digas chorradas.
-Los vampiros no existen.
-
Que si de ver...
-Mucho Drácula has visto tú.
-Pero tenéis que creerme.. eh..
-Vámonos...

Pero veía como se alejaban todos dejando a aquel joven en plena calle tan desconcertado como el mismo se había quedado al verla minutos siguientes colgada cabeza abajo mirándole fijamente a la cara.

El chico saltó hacia atrás y ella de un brinco se incorporó sobre sus dos pies en el suelo, le sonrió dejando entrever la afilada punta de sus colmillos, y entre susurros de una voz melódica y casi proveniente de otro tiempo le dijo:
- Los humanos prefieren huir de aquello que les atemoriza... quizás les sea más fácil hacer oídos sordos para no escuchar ni ver... ni siquiera enfrentarse a aquello que más temen.

Levantó - al terminar la frase - la barbilla del muchacho que tenía la mandíbula algo tensa y miró sus ojos, él no le tenía miedo... lo sabía, pero no sabía por qué, le sonrió levemente de nuevo y sus ojos brillaron.
-Buenas noches. Ten cuidado con según que... chupa sangres.


Acto seguido tras un leve contoneo, desapareció por uno de los callejones más próximos con la misma agilidad que un felino.

7 Susurros Lunáticos:

xokero dijo...

sublimeeee!!!!a aprtir d aora t voy a llama cuentacuentos,mira tu x dnd el dia d mañana cuando tnga un nniño/a cojo me ago una tarifa plana al mvl y t llamo pa q los duermas x las noxes :D q como yo les tenga q conta uno..... lo dixo ta perfectooo

AniT@ dijo...

¡Buh! Ya era hora de que me pasase por aquí jeje [psé, aunque ya me conoces, ¡cómo para tener un blog! Le iban a salir telarañas jaja]
Al leerlo me ha recordado a la peli "Déjame entrar" :P [el argumento es muy parecido]
Lo cierto es que está genial, y me alegro que vuelvas a escribir, que el blog necesitaba un cambio ;)
*Al igual que el aspecto del blog es ahora más molón =)


Y ahora una de mis idas de olla, muahahaha (Siempre dando la nota jaja, nah, es broma)

No estarás sola,
vendrán a buscarte batallones de soldados
que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
Y yo en primera fila de combate
abriendo trincheras
para protegernos, mi guerrillera.

No estarás sola,
te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes,
la gente a la que despertaste en cada viaje,
los que dormían en las calles,
a los que preguntaste,
por su esperanza, por su desastre.

No habrá distancias
que no cubra cualquier hombre que te busque.
No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie.
No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca,
faro solidario en ausencia de paz,
en tiempos difíciles Estrella Polar.

Sola nunca, nunca estarás.

No estarás sola,
siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida,
quien te de aliento cuando te des por vencida.
Tu revolución llenará sonrisas (8)

Muchos besotes preciosa, tQ*

Dawa dijo...

...Ehm...Gracias, pero no se si o me queréis mucho o se os ha pegado de mi la parte gaditana esa de exagerarlo todo a lo bestia. xD. En cualquier caso, gracias por pasaros por aquí a perder un poquito de vuestro valioso tiempo en leer éstas cosas.
* Xokero: Dí que sí niño, que cada vez que marques mi número de teléfono por las noches a la compañía que tengas se le van a caer dos lagrimones como cocos xD porque saben que el día de mañana sus hijos iran a la universidad gracias a ti.

* AniT@ mmm... ¿bonita eres?...¿adorable?... ambas cosas pero corta se quedan. Si es que eres un cachooo pan, muchas gracias rubiah (de la cuarta fila ;P), por hacer que mi imagen de oscura pase a un segundo nivel con Ismaelitoooo *-* xDDDDDD pero es que muy linda la canción, como tú.

Besos Mil, gracias por pasaros y por estar ahí ;P.
Me alegro un montón que al menos os haya gustado.

Dawa dijo...

Por cierto AniT@ que se me iba... TeQuero ;P.
Y otra cosa más,esa película no tengo ni idea de cual es, creo que no la he visto pero el título me suena. (que conste que no he hecho plagio jom xD).

Cristina dijo...

Preciosa historia, y muy bonito el cambio de tu blog aunq la calidad de los relatos sigue siendo la mejor, JUM. Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero ahora que no tengo nada que hacer te daré el tostón para que escribas, warjarjar!
Ahora voy a leer las entradas q no había visto. Sigue escribiendo!!! :) Tequieroo

Dawa dijo...

Cristina; ey! mi pequeña pelirroja que no me he olvidao de tu coment!!. Sigo diciendo lo mismo que siempre... demasido valoras lo que hago pa lo poquito que es eh xDDD (aún a riesgo de no salir ilesa tras esto xD lo digo jumjum).
Se Te Shere .

deividiabliyo dijo...

Labios de fresa sabor de amor pulpa de la fruta de la pasion..... si señó lo que mas me gusta es el titulo que le metes a los post (bueno todo en general me gusta) ah y yo no te quiero bebe ajajaja muuaakksss

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t