...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

29 ago 2010

No beses su boca, si a medianoche tú la ves.

Se volvió a gran velocidad, sorprendida de que algo le fuera a producir semejante quemazón en su piel, algo le hizo un leve rasguño en sus ropajes, abriéndole una pequeña herida en la pierna, pero no vio siquiera que fue. En acto de defensa, tensionó los músculos de su cara, haciendo que aparecieran sus afilados colmillos fuera de su boca al mismo tiempo que profería un bufido.

-La temporada de caza a terminado, guarda tus colmillos.

En ese mismo instante un aullido insonorizó cualquier otro tipo de ruido ambiental, resonaba cerca, tan cerca como si estuviera a pocos kilómetros de ellos, a pesar de encontrarse apartado el bosque más próximo. En un acto reflejo el hombre que se había parado delante de ella en esos momentos frunció el ceño y ella también para quedarse ambos, mirando por unos instantes e instintivamente alzaron la vista al cielo; luna llena. Ensimismados como estaban mirando el cielo ambos pegaron un repullo al resonar un estallido en alguna parte de la ciudad y vieron como una luz azulada ascendía hasta el cielo como si quisiera tocar las estrellas y en un acto reflejo Angus cargó su arma con la que momentos antes había disparado a Dawa. Y volvió a apuntarla...

-Para ti la temporada de caza acaba de empezar...

Se giró sobre sus propios talones pero allí no había nadie... salvo Sarchk hecho un ovillo en el suelo con las manos en la cabeza... al levantar la vista hacia arriba... plumas negras caían levemente hacia su cara.


Angus miró a Sarchk, no le producía mucho agrado su compañía, pero no tenía más remedio que llevarlo consigo. Por lo que lo levantó del suelo cogiéndole de un puñado por la especie de camisola amarronada que llevaba, haciéndole medio andar a trompicones hacía la salida de aquel agujero negro.

- Andando.

- ¿Dónde me llevas?... si me vas hacer daño te condenarás - decía Sarchk con una voz que a duras penas salía de su traquea, mientras Angus seguía aguantándolo por la parte posterior con una mano y portando la pequeña ballesta en la otra, mientras seguía oyéndole murmurar algo muy de fondo, miró la ballesta ...no tendría duda a la hora de volver a utilizarla y ésta vez no habría fallo intencionado.

- Quizás yo no pueda luchar contra ti, pero hay gente que estaría dispuesta hacerlo y mucho mejor que yo... y te lo advierto no me toques un pelo porque acabaras reducido a ....- Sarchk continuaba hablando hasta que colmó la paciencia de su ''acompañante y no le dio tiempo ni a terminar la frase cuando se encontraba de nuevo contra la pared, pero en una posición diferente; ésta vez casi besaba la piedra.

-¿A cenizas? - dijo con voz grave Angus, acabando la frase por él- ¿quieres que te reduzca a cenizas yo a ti? ... tu verás lo que haces o sales vivo de aquí o duermes ésta noche en un ataúd, a mi me da exactamente igual, iré al infierno de todas formas, tú eliges.

Silencio...en un resumen, esa sería la palabra más correcta y adecuada del resumen del ''viaje'' desde la terminación del callejón hasta ''La casa del buen hacer''.
Un laboratorio clandestino donde se podía aprender alquimia facilmente ya que allí se encontraba uno de lo más solicitados expertos de toda la región: Orhis, el cuál al verlo entrar con el sujeto agarrándolo ésta vez con precisión por la parte superior del brazo, les presentó un rostro descompuso y pálido pareciendo familiar al de las ceras de las velas que tenía encendidas en candelabros en ciertos lugares en la pared para evitar así la oscuridad reinante y no ocupar más espacio en las mesas, que se encontraban hasta arriba de alambiques destilando cualquier sustancia, frascos de diferentes ácido y en otros repletos de azufre, sal, azúcar y pequeños sacos con los que reponer estos, amén de otros enseres que le fueran de utilidad. En un rápido vistazo vio de nuevo un trozo de plomo nuevo y pensó para sí mismo...¿descubriría alguna vez como convertirlo en oro?.
Orhis le hizo un leve gesto de espera con la mano cuando vio quién era y que no corría riesgo alguno y siguió con lo que seguramente estaría haciendo momentos antes de que ellos ''profanaran'' su ''casa'', dándoles la espalda.





Y como una estatua se encontraba Sirthe, con la cara llena de hollín parada en frente de una de las puertas que daban al gran solar desierto (gracias al cielo), quién aguantaba la reprimenda de su profesor (merecida), por haberle cogido de imprevisto la bolsa que había adquirido recientemente de pólvora venida de China, gracias a un vendedor y un precio considerable después de un regateo con éste.

-Por los aires... por los aires, podíamos a ver muerto todos, menos mal que te dio por echar un par de granitos... si te llega a dar por echarle dos puñados no terminan de recoger nuestros pedazos... ¿pero cómo se te ocurre echarle pólvora a la solución de azufre y vitriolo azul con alcohol, criatura?.

-Yo... lo siento mucho -le devolvió una voz algo tímida y apagada de una niña de quince años pelirroja y con ciertas pecas a la altura del puente de la nariz y ambos lados de este.
Su mentor posó una mano sobre su cabeza en un gesto paternalista y burlón y le revolvió el pelo.

-Recoge el desastre que has armado anda y limpiate la cara, voy a atender a los señores.


Sirthe se quedó mirando a Sarchk, tenía un aspecto demacrado, los ojos ligeramente hundidos y con una tonalidad algo grisácea, flacucho y no mediría más del metro setenta, y las ligeras entradas se habían dejado ya ver, la boca la tenía medio abierta, en un intento de pronunciar algo:


-Así que ...es cierto, la escuela clandestina de alquimistas existe...

Los ojos azules de Orhis se clavaron en los marrones de Angus y éste miró con desdén a Sarchk, al que volvió a coger en volandas, lo metió en una de las dos celdas que había en la habitación y lo cerró bajo llave:

- Sí, existe y tu te vas a quedar calladito si no quieres que te corte la lengua, la haga puré y te la dé de beber luego a sorbitos, ¿estamos?.

Sarchk asintió rapidamente con la cabeza, y se quedó callado... genial, había estado a punto de morir por una vampira, casi acaba dentro de un ataúd o muy posible sin lengua... el tío de oscuro... imponía y no porque le sacara casi la cabeza e hiciera dos de él de anchura... el brillo de sus ojos revelaba que desde antaño había visto más cosas, de las que hubiera deseado a ver visto o sabido en toda su vida.

...Un Beso para quién lo quiera...

8 Susurros Lunáticos:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una interesante historia
un beso corazon

Anita dijo...

"No beses su boca, si a medionache tú la ves"...Sino quieres palidecer antes esos colmillos tan ávidos de sed [de venganza¿?]... Muaahaha!
Ya sabes que la historia está genial, y como te he dicho en numerosas ocasiones, me alegra que vuelvas a deleitarnos con ellas ;)
Y a ver que le sucede al malo, malote muahaha Al final le pones una casulla jajaja

Un besote pequeña, tQ*

Jota dijo...

es genial dawa eres una crack!!!!! me he tomado la confianza de hacerte una pequeña entrada en mi blog hablando sobre tu relato a ver si se animan y lo leen.
besos

xokero dijo...

bueno tata version 2.0 de mi mensaje anterior jajaja ya que no salio el 1 que te escribi debido a problemas tecnicos en mi ordenador(menuda tarde que he tenido).En resumen
FANTASTICO!!!enganxaito me tienes
estoy tela de enganxao a la istoria,asi que ya sabes a poner en funcionamiento esa cabecita tuya que nos tienes a tos en ascuas

Dawa dijo...

Buenooo ... buuuenooo que panda tengo de exageros madre mia!! xD.

* *Luna; Otro beso para ti, muchas gracias *-* .

*Anita; oooo que bonita la rima *-* xD Muchísimas gracias preciosa, por todo eso y más que tú sabes. ¿Sed de venganza?... mmm ya veremos. Y el malo... lo mismo se acaba haciendo amo dueño y señor de toda la ciudad o acaba aplastado... ¿quién sabe?.

Un Besote también para ti mi nana. Te Sheroooo rubiiaaah.

*JOTAGE2; ¡Uala! muchas gracias, que tampoco es para tanto hombre :$ y también por lo de poner la entradita en tu blog hablando de la historia, que ya sabes que lo vi, (amén de dejar el enlace en la entrada anterior para que el resto pudiera ver el documental).
Un besito.

*Xokero; jajaajjaja. Pues no te preocupes que espero que siga la historia así, gustándoos, ya le daré a las cabilaciones para el próximo capitulillo a ver qué puede salir de ahí dentro (nada bueno obviamente xDD). Un Beso.

En definitiva; que me alegro muchísimo que os esté gustando la historia y epero que siga siendo así. ;P

Jota dijo...

para cuando la proxima entrega???? jajajjaaj voy muy rapido no??? x cierto si kieres saber lo d los emoticonos ponte en contacto conmigo en mi blog y te mando los codigos y donde los tienes que poner.

besos

Dawa dijo...

JOTAGE2; Aohmmm respirando hondo xD. A ver qué se me ocurre para daros un susto. xD.

Y Gracias por lo de los iconos, a ver si no soy un desastre con esto y me lo puedes explicar.
Muxus.

Jota dijo...

es facil ponerlo ya veras mandame un email y t lo explico bien.
UUUUUU un sustoooo para el siguiente relato jejejeje

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t