...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

24 sept. 2010

Aire: Oxígeno, Nitrógeno y Argón.


Se oía traqueteos en el solar desierto; Sirthe estaba terminando de realizar algunos de los experimentos que le había asignado Orhis, como tarea para aquella noche tras haberse limpiado las mejillas dejándoselas algo sonrojadas y la frente amén de las manos con un poco de agua que pasó de ser incolora al negro carbón a causa del hollín.
La pequeña estaba intentando echar Ácido Nítrico con un cuenta gotas en un recipiente llenado hasta la mitad con Ácido Clorhídrico, para observar su reacción, mientras escucha los murmullos de Angus y de su profesor en la sala principal.

- ¿Qué pasa te has peleado con un cuervo? - le decía Orhis a modo de burla a Angus.
Cuando éste se había quitado el abrigo oscuro que llevaba algunas plumas negras cayeron al suelo de piedra.


- Muy gracioso – dijo haciéndole una mueca a su amigo mientras que sentía mayor ligereza al caminar sin el peso de la casaca.


Ambos se sentaron en una reducida mesa redonda cercana a la puerta que daba paso al lugar en el que estaba su alumna. Ésta pronto se dio cuenta de que prefería que lo oyera ella antes de que lo hiciera el tipo que se encontraba encerrado en las celdas.


- ¿Le has dado? - preguntó Orhis en un susurro.
- – respondió Angus en el mismo tono de voz.
- No ha muerto, ¿verdad? - El científico ya sabía la respuesta antes de oírla. Angus sólo lo confirmó.
- Parece ser que no le gusta la mezcla de oro con agua bendita.
- No has respondido a mi pregunta. Has fallado el tiro a propósito.
- No te creas.
- Mira, si tanto le molesta el metal noble más un poco de agua bendecida y hubieras efectuado uno de tus disparos tan sólo, ya la tendríamos aquí encima de una de las mesas viendo como se convulsiona su cuerpo de forma violenta mientras agoniza.
- Sólo le di cierta ventaja – dijo Angus respirando hondo- ¿a caso querías que la matara?, porque yo no pienso hacerlo por una causa justa.

Ambos en ese momento dirigieron la mirada a Sarchk demasiado ocupado investigando la cerradura de su prisión como para prestarles atención a ellos.

- Cierta ventaja... ya; y que conste que no, no quiero que la mates, pero años hace que te conozco y se de buena tinta que eres capaz de atravesar una nuez por la mitad situada en la cabeza de Sirthe y saliendo ésta ilesa.

Al otro lado de la pared la muchacha al escuchar aquello tuvo que hacer auténticos malabares por tal de que uno de los vasos de cristal no se estrellara en el suelo haciéndose añicos... bastante había liado ya en una sola noche como para tener una segunda bronca pero el comentario de Orhis la había hecho estremecerse al imaginarse encima de su cabeza del color del cobre un fruto seco de cáscara dura y Angus metros más retirado frente a ella con la ballesta....hizo por todos los medios que esa imágen saliera de su cabeza antes de que fuera ella misma la que se diera de bruces contra el pavimento... su mentor tenía razón, ella le conocía menos pero había visto suficiente como para saber que podría partirlo en dos sin problema alguno.

Los tres; Angus, Orhis y Sirthe se dieron cuenta de que los primeros rayos de sol iban haciendo aparición y un aullido rompió el silencio con el que se estaba llevando acabo el amanecer.
El segundo en la misma noche, escuchado tan de cerca .- Pensaron mentalmente.

Sarchk parecía que dormitaba ya.

- Hora de cerrar – Anunció Orhis.

8 Susurros Lunáticos:

*Luna dijo...

Hola cielo interesante historia
un beso coraozn :t

xokero dijo...

po me quedao como estaba jajaja.en fin a seguir esperando. muy corto este capuitulo tata

Dawa dijo...

Hola a los dos y gracias por pasaros ;P.

*Luna; niña otro besote para ti y me alegro que te interese la historia muuacks :g.

*Xokero; jajaja no lo voy a poner todo ahí de golpe muchacho que si no me quedo sin ideas y entonces es cuando nos ibamos a reir pero bien xD.

JOTAGE2 dijo...

uyyyyy casi la mata!!!!! pon ya otra parte no??? es que tocamos a una por mes y eso no puede ser :c:c:c:c

ey menos mal ya has puesto los iconos :n:n:n

JOTAGE2 dijo...

pero si no se ven..... joer

Anita dijo...

Aire: O,N,Ar ¿Y si tiramos de gases nobles? Jajaja ;)

Muack!

Dawa dijo...

* Anita... meloexpliquen¿? jajajaj prometido que no lo pillao!!.

Un beshoteee rubiah!! Te Shero yo a tiii guapaaahhh

Dawa dijo...

* JOTAGE2; que me saltau to comentari by to face :$. Lo shientoo...

Perdona... pero yo puse los iconos tal y como alguien me dijo... (ejeeeemmm... xD), y no ahora en serio, es que no sé por qué leñe no salen :S.

Y a la vampira... casi se la ventila sí, pero en realidad aunque ha dado un par de elementos con los que estaban hechas esas flechas... no han dado uno que es el que verdaderamente le afecta aaaa... xD
Fuera aparte... no hace falta na' pá' matá a mi vampirita... xD. Y eso sí que tengo ya partes hechas, pero es por no ponerlas así muy seguidas también, que os mal acostumbro y luego soy yo la que me quedo sin ideas xD.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t