...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

10 oct. 2010

Añadiendo nuevos temas

Pues parece ser que a todo el mundo nos ha dado ahora el mal de ''incluir secciones nuevas'', pero no quiere decir que nos copiemos unos a otros... si no que estamos más creativos ( ¿habrá que sacar algo bueno de todo esto no? xD).
A mi concretamente, se me ha ocurrido para renovar esto un poquito más y por si no fuera poco la especie de tuti-fruti que hay aquí montada en mi blog respecto a los post entre historias, monólogos, temas de denuncia y un largo etc... ¿Qué se le ocurre a la dueña del susodicho? :

Meter más temitas.



Me explico; a continuación pasaré a nombrar una serie de temas que pueden resultar de interés, y ni que decir tiene que si queréis que a la lista se añada otro que no esté, sólo tenéis que decirlo... y mira por dónde por ahí van los tiros; En cada comentario me iréis diciendo cual es el tema en cuestión que queréis que se trate y se procederá a tratarlos por orden cronológico según la fecha que muestre vuestro comentario tanto en éste post como en los siguientes.

¿Cuándo se llevará ésto acabo?...

1º.- A partir de ya. Se comienza en éste post.

2º.- Cuando vosotros queráis añadir algo referente de la temática expuesta posteriormente a esto (u otra que sea de vuestro agrado y queráis que se incluya).Sólo tenéis que avisarme de ello.

3º .- Avisaré yo en plan ''Bonus Track''.

¿Cómo?...

Postearé con información sobre esos temas ya sea un relato, historia, noticias... y vosotros si tenéis otro tipo de información, queréis añadir algo y hacer referencias a otras cuestiones, otra historia o lo que creáis oportuno... pues tenéis total libertad para hacerlo, eso sí las normas son muy sencillas: primero y ante todo respeto y tolerancia... porque alguien piense diferente a nosotros no significa que nuestra opinión o la del contrario sea la verdadera... a cada uno le vale la suya y pueda estar menos o más de acuerdo con el resto de personas pero no por eso se procede al insulto y segundo JAMÁS con nada de aquello que sea publicado se buscará la finalidad morbosa, por ello podréis notar que las imágenes sólo harán referencia a algo en concreto como puede ser: lugar, ambientación o simplemente porque encuentre una imagen que se adecue al post.

Así que procedemos con el listado, espero que sea de vuestro agrado, os animéis a colaborar, que ya se sabe un blog sobrevive por la gentecilla que está ahí, como vosotros ;P.
Y si tenéis alguna duda, preguntar y será resuelta.

* Cuentos de siempre. Que sí, que sí, con esos con los que todos hemos crecido, que seguramente ahora volviéndolos a leer con una edad ya considerable le podemos sacar un significado que antes no podíamos ya que sólo nos divertíamos con los pequeños dibujines después de leer esos letrujones gordos o que nos lo leyeran.


* Historias de Media Noche. ¿queréis algo de intriga?, ¿suspense?... ésta es vuestra sección.

*La realidad supera siempre la ficción. En este espacio se procederá a exponer aquellos casos que por mentira que pueda parecer, por desgracia aún en pleno siglo XXI aún siguen teniendo cabida en la mente humana, por poneros un ejemplo: Sacamantecas, Jack el destripador, asesinos en serie, gente que se toma la justicia por su mano porque cree que algo maligno pasa en el interior de su domicilio, combustión espontánea...

* Leyendas Urbanas. Siempre han existido, siempre existirán... ¿por qué?, porque no hay nada más que alimente una historia que el hecho de que más de una persona, en diferentes puntos del globo terráqueo y sin conocerse sea capaz de dar una serie de coincidencias para situaciones determinadas, con el añadido de la imaginación. Pero aún así... ¿ficción?, ¿realidad?... ¿quién no ha oído hablar alguna vez de la chica de la curva?...


* Madre Tierra. Todas aquellas pequeñas curiosidades, noticias, anécdota (superstición incluso, aquí tiene cabida todo xD), acerca de la naturaleza: fauna y flora.

* Mitología. Procedente de la cultura que sea, mientras sea interesante...


* Noticias impactantes. Que os hayan ''chocado'' de alguna manera para tomar conciencia de la gravedad que conlleva algunas situaciones, situaciones que quizás algunas personas no hayan querido o no hayan sabido asumir.


* Sueños. Todo lo referente a ello, ya sea comentar un caso para que busquemos entre todos un significado ya que esto despierta en las personas gran curiosidad, o bien todo lo contrario un sueño (de los de cuando estamos en manos de Morfeo), que hayamos tenido y queráis compartirlo con nosotros proque sea surrealista, gracioso..., ¿tal vez tenéis sueños que queréis alcanzar?, ¿escritos sobre sueños?, ¿curiosidades?... también tienen aquí su espacio.


* Surrealismo. ¿ Te ha pasado algo gracioso?, ¿algo que no tiene ni pies ni cabeza?, algo que te ha hecho mucha gracia y te has tenido que reír simplemente por eso mismo... de lo surrealista que ha podido llegar a ser... pues si quieres compartirlo con nosotros... aquí tienes la oportunidad de hacerlo y pasar un rato divertido entre todos.


Un beso.

9 Susurros Lunáticos:

xokero dijo...

uoooo que de temas!!!!ole ole oleee me gusta!!!!que variedad!!con qué empezamos??

19IvR84 dijo...

No nos copiamos los unos de los otros, vamos aprendiendo y mejorando entre nosotros XD ..lo de que dejabas tu huella en mi blog ha iluminado mi bombilla y he creado un libro de visitas para los que quieran dejar constancia de que por allí pasaron alguna vez.

Pinta muy bien tu blog con esto de los nuevos temas, me atraen muchos de ellos.

Un saludo.

Dawa dijo...

* Xokero; que te veo con los ojillos como los buhos xD. Pues eso es lo que tendreis que decidir vosotros... ¿por dónde empezamos?... Me alegra que te guste.
(K).

* 19lvR84; jajaaj, eso iba de guasa hombre, aprendems entre todos; que verdad que es.
Y mira por lo menos te doy ideas, que eso nunca está de más.
Y me alegra también que te llamen la atención alguno de los temas al menos, otro saludo para tí.

JOTAGE2 dijo...

pues yo empezaria por cuentos de siempre, porque ahora los veremos desde otra perspectiva, de la perspectiva que da el paso del tiempo.

*Luna dijo...

Hola cielo muy buena tu idea y sabes que ami los temas esotericos me encantan
ah las Geodas las puedes encontrar en tiendas de minerales
un beso corazon

Anita dijo...

La verdad es que la idea es genial:P Y yo para dar la nota te digo q faltan los sueños muahaha (esto es como un dèja vu jajaja)

Por cierto, estos iconos q son de pega¿? Porq no puedo utilizarlos :__ jajaja

tQ*, muack pequeña de alas negras [q según dicen son mejores q las blancas... Así que las mías blancas ;)]

Dawa dijo...

* JOTAGE2; mira, no está mal el argumento, por eso mismo lo he puesto, porque antes por ejemplo lo leíamos con otros ojos, pero esos cuentos fueron también inventados con una finaliad... con alguna moraleja y es lo que verdaderamente podemos sacar entre todos ahora, porque para mi puede significar otra y para ti... quizás otra bien distinta.

Un besote.

**Luna; claro que sé que te gustan esos temas, de hecho no he querido pisarte terreno y no me quiero meter mucho en algo así esotérico por lo mismo porque tu blog va dedicado a eso(lo cual no quita que acabe hablando de algo referente a ello, porque a mi también me encantan!!.. qué le vamos hacer xD).
Gracis por pasar, y me alegro que te haya gustado esta pequeña iniciativa, a ver que conseguimos sacar de aquí.
Un besito.

* Anita; jajaja tu las tienes blancas para que puedan hacer contraste con las mias mujer. A parte debe de ser porque eres más buena que yo así que chitón que estás muy mona así (callada no, con las alitas así me refiero XD, amén de que ya te dije de la tonalidad que te pegaban ;P).

Me alegra mucho de que te haya gustado la tematica y lo de los sueños quedará añadido también!!.
Respecto a los iconos no sé qué pasa pero no se pueden poner :( . Tendré que mirar a ver qué pasa.

Muuuuuuuackss!! Princesita de alas (casi) blancas. Te Quiero nanaaaa.

Angy dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

Dawa dijo...

* Angy, muchas gracias niña por los deseos del fin de semana.

Un Abrazote y gracias por pasar también por aquí un ratito :t

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t