...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

12 sept. 2010

Y me pregunto yo... (y de camino pienso)


Bueno, pues para amenizar un poco que va entrando septiembre y el dichoso calor se va por dónde vino (¡¡bien!!), he decidido hacer una selección de por qué's varios que atacan mi lógica más profunda.

Obviamente si queréis añadir otros, comentar, responder... ya sabéis que tenéis total libertad para ello. Aunque sea un post para al menos sacar una pequeña sonrisa a quién lo lea.

Ya se sabe... en este blog nunca se tiene una constancia segura de qué te puedes encontrar nuevo al entrar. xD. Así qué...comenzamos:


- ¿ Por qué acabo enganchando a todo el mundo al Blog ?. (que yo no digo que los señores de Blogger no estén contentos... si yo no digo eso, lo único que digo que ya puestos me monto una secta y me forro yo... visto el poder de convicción que tengo...).
- ¿Por qué cuando tenemos miedo, nos da por mirar dentro del armario? (pero vamos a ver si hay como mucho hay un montón de mierdas y mierdas ropa acumuladas...que ahí no cabe un tío por mucho tetris que haga. Es más, si lo pillas ¿qué vas hacer?... porque no creo que al hombre le entre un ataque de ética y de moralidad en ese momento se ponga a llorar y le diga : ayyy cuanto siento haberla asustao ya vuelvo otro día si eso eh?.)

- ¿ Por qué siempre que llueve hay un gilipollas julay que dice anda mira si llueve para abajo ? .( a lo que tú piensas:

1)Japuta Puñetera gravedad siempre jodiendo a la gente.
2 ) Si te parece llueve para arriba para que tú y tus witos narices no os mojéis.
Nota: A veces yo soy esa julay xD).

- ¿ Por qué creemos que los espíritus son tontos?... ¿qué no?... ¿entonces de dónde sale eso de que hacen: uuuuhhhh....uhhhh. (yo creo que el fantasma debe de pensar lo siguiente: uhhh ¿qué? ¿cacho burto? que estoy muerto (solo), no me falta ningún hervor como a ti).

- ¿ Por qué cuando estás estudiando cualquier cosa te llama la atención? ( Y cuando digo CUALQUIER COSA, me refiero a cualquier cosa... que no tenga que ver con los apuntes claro está. y no, no te preocupes que si no tienes con qué entretenerte ya vendrá quién te entretenga y te diga mira lo que he visto en YouTube/frikipedia u otra página por el estilo de Internet.)

- ¿ Por qué hay la tonta creencia de que los americanos son valientes y los españoles... ''tienen otra forma de valentía'' ? (... sólo porque cuando se escucha un ruido de noche ellos se levantan con un bate de béisbol dispuestos a reventarle la cabeza a quien se le cruce por el camino en esos momentos y los españoles nos tapamos hasta la cocorota con las mantas ( a ver... que somos unos incomprendidos... para esto hay una explicación lógica y razonable y sencilla: nosotros utilizamos la cabeza y mostramos nuestra enorme valentía metiéndonos entre kilos y kilos de ropa de cama arriesgando nuestros preciosos y preciados pulmones, dispuestos a asfixiarnos ya que pensamos que si entra un tío armado con un cuchillo jamonero y se dispone a atravesar con él las sábanas... no podrá... pues están hechas de un material ultra e hiper novedoso que repele hasta la hoja de acero más afilada( en el caso de que el asesino en serie lleve pistola pues obviamente repelerá las balas de ésta...)

- ¿Por qué todo el mundo cada vez que se dice en clase: ''voluntarios''; escondes la cabeza como las avestruces como si tuvieras complejo de polilla y quisieras comerte la mesa? (... vamos a ver primero... por mucho que te escondas (más bien lo intentes), te ve, es como un niño pequeño que se tapa la cara y ya no está...los burros no son transparentes precisamente y segundo... si en el fondo ya sabemos que el que más cara de ''esto no va conmigo/ a mi qué me cuentas'' tenga, son los primeros que van acabar saliendo ''voluntariamente'' seguidos del que más cerca de la mesa tenga la frente ¿para qué te arriesgas así? XD).

-¿ Por qué el padre de Ichigo(*) si era shinigami no podía ver espíritus? (sin comentarios...,bueno no, solamente uno : Los shinigamis no pueden tener hijos... '¬¬).

- ¿Por qué cuando no llevamos hechos los deberes al colegio siempre se nos ocurre lo mismo?... ayy es que se me olvidaron en mi casa (que si que yo también tengo un tío en Graná....).

- ¿ Por qué cuando alguien toca al telefonillo del portal se produce la siguiente conversación más corta de la historia? :
- ¿quién es?.
- yo.
miiiiiiiiiiiiiiic (sonidito de puerta del portal abriéndose).
(... ¿Pero quién es yo?...).


(*) Para todo aquel que no esté muy puesto en el tema y demás: Ichigo es el protagonista de una serie manga que lleva el título de Bleach.

Un Beso.

PD: Gracias a Jotage2 ( http://quelopeta.blogspot.com/ ), y su increíble paciencia x D por los santos iconitos que aún no he puesto (ups... ejeem).
Por cierto aprovecho el bonus track para hacerle publicidad a su blog:

Completa y enteramente recomendable si queréis entreteneros, acertar ''adivinanzas'' mediante pistas o si sois habilidosos a la hora de ver que falta o que sobra en un cartel de una película, una obra pintoresca y un largo etc... pero lo que más gusta de ese blog es el increíble buen rollo que se respira nada más darle al enlace.

5 Susurros Lunáticos:

JOTAGE2 dijo...

hummm asi k no has puesto todavia los iconos eh??
WOW gracias por mencionar mi blog ;) (ves si tubieras los iconos pondria alguno ¬¬).
a lo del telefonillo hay tambien otra conversación parecida.
-¿quien es?
-Yo.
-¿Te abro?
-Sí.
dios ¿y si es un psicopata que te quiere matar que? le abres sin mas sin saber quien es "yo". Ha bueno que para eso nos metemos debajo de la manta porque así no nos ven, es el mejor sitio para esconderse.
acerca de la lluvia hay otra pregunta...
¿porqué cuando llueve nos encogemos de hombros?.
es que así no nos mojamos??.
me ha gustado el post me he reido muxo.
a reir que son two days.... : ) faltan iconos, :(

xokero dijo...

juas esto tiene y mucho qie ver con mis misterios de la vida qye taambien pondre en otra entraada jjiji

xokero dijo...

tata pasate x mis 2 nuevos blogs llamados luna roja y angelus errae he dado con ellos como siempre de casualidad y para los q nos gustan las aventuras asi fantasticas los blogs son la ostia!!

xokero dijo...

y melodias de la sangre tambien esta muy bien

Dawa dijo...

* JOTAGE2; Mmm no funcionan conmigo las indirectas te lo digo desde ya xD.

Que prefiero quedarme sin poner iconos a quedarme sin blog xDDDDDD... ahora en serio, ahora trasteo que puedo jom. xD

Me alegra que te hayas reído, en eso consistía la cosa;P y ahora que lo dices con lo de la lluvia me acordao también de... Por qué corremos?¿ xD.

* Xokero; ¡Es verdad!, se parece, pero no es lo mismo eh xD.

Y tete oído cocina, me pasaré por los blog's que dices a ver qué tal. ¡Gracias por la recomendación!.

Un Beso a los dos y gracias por pasar ;P.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t