...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

30 dic 2010

Sorteando los límites de la realidad

Había mucho bullicio, Dawa intentó taparse los oídos con las manos sin abrir los ojos y frunciendo el ceño en señal de molestia, pero parecía tener todas aquellas voces incrustadas en la cabeza.
Entreabrió los ojos y vio algunas sombras de siluetas. Miró en derredor y vio como su entorno era diferente no se encontraba ya en su habitación donde la oscuridad la acogía y la hacía sentirse segura de todo cuanto le rodeaba, se levantó apoyándose en la pared y comenzó a andar pero tropezó un par de veces hasta llegar al lugar de donde procedía el murmullo, también olía mal... ¿de dónde procedía el hedor, veía sombras a su alrededor sí, pero no lograba ver de quién se trataban ni lo que estaban haciendo, sólo escuchaba gritos, gritos que le hacían sentir una intensa angustia cada vez que volvía a dar cuenta de ellos. ¿Escuchaba algunas risas también?... prestó más atención y para sí misma dijo; Sí... una risa, y una especie de silbido... volvió a escuchar otro grito y ésta vez sus ojos se abrieron de par en par.

Se despertó y miró con urgencia su alcoba , sí se encontraba en ella, de pie, junto al espejo que tenía cubierto con una tela negra... a veces no sabía si le daba más lástima no verse o incluso alegría de que no le devolviera el objeto su imágen. Parpadeo un par de veces hasta ubicarse del todo, ni siquiera había tenido noción de haberse puesto en pie y haber andando hasta el otro extremo.



Asomó levemente la cabeza por la ventana lo justo y necesario para saber que había anochecido, a veces se sorprendía así misma cuando el sopor que la cobijaba durante las horas de luz pasaba en tan sólo un suspiro... pero todavía había algo más sorprendente aún...¿Desde cuándo recordaba lo que había soñado?, puesto que ni siendo mortal rara vez recordaba las historias que vivía cuando los brazos de Morfeo la acunaban.

Fue hacia la entrada pero notaba muy pesado su cuerpo, demasiado aplomo... necesitaba ''comer''.
Salió al exterior a que por lo menos le diera el aire, respiró la húmeda de la intemperie y escuchó el ulular de una lechuza que seguramente sobrevolaría las cercanías en busca de un refugio entre las ramas de los árboles del bosque. Sintió un leve vahído ,pensó que si batía alas el recorrido hasta la ciudad sería más rápido y pasaría desapercibida. Una vez que se hallaba medianamente cerca se vio obligada a descender en un claro donde no había nadie, ''escondió'' sus alas oscuras bajo su capa y se fue apoyando en las paredes que iba encontrando a su paso intentando no caer, se notaba exhausta y algo aturdida tanto que sin preverlo sus rodillas se clavaron en la tierra fría.

Un lobo volvió aullar retumbando tanto sus tímpanos como su cabeza y maldijo a los lupinos, a la luna y a la necesidad de ingerir alimento.
No se dio cuenta de que un lobo grisáceo se encontraba frente a ella, sentado sobre sus patas traseras, mientras jadeaba, de nuevo escuchó gritos, no sabía de dónde salían sólo quería que dejaran de producir esa sensación de agotamiento en su cabeza.
Miró al lobo, era pequeño y a simple vista parecía inofensivo, pero su olor le repugnaba, hijo un amago de levantarse despacio y el lobo se apoyó sus cuatro patas ahora, sin quitarle sus ojos amarronados de encima y ladeó un poco la cabeza al ver como la vampira se desplomaba, ésta miró por encima de las orejas puntiagudas del animal y vio algo oscuro, más negro que la propia noche cerrada en la que se encontraban y que ondeaba en el horizonte.


Dawa se agazapó, cerró los ojos y se hizo un ovillo en el suelo, no tenía fuerzas y sólo esperaba que no hubiera ningún humano cerca y su voluntad fueses mayor que el hambre.

6 Susurros Lunáticos:

xokero dijo...

el texto podrá ser mejor o peor,pero para dejar a la gente con la intriga eres una maquina hija.Si ella tiene sed de sangre yo la tengo de palabras jiji que quiero saber como sigue esto.

Sergio dijo...

Te lo voy a resumir en una palabra, excelente. A ver hasta donde eres capaz de explotar tu imaginación jeje. 1 besote enorme

Paquita Pedros dijo...

Feliz Año nuevo
un beso corazon

Dawa dijo...

* Xokero; jajaja en eso consiste en crear intriga aunque mientras vaya medianamente bien...me conformo fijate xD, y ya mismo sigue no te preocupes. Que la próxima si que entran ya tus primillos xD.
Un besote.

* Sergio; a las buenas por aquí pequeñajo xD, muchas gracias, como se nota que todavía no me conoces suficiente... mi imaginación puede dar para muuuucho, lo que no sé es si da para más cosas buenas o malas.. xD.
Un besillo.

* *Luna; Buenas niña, besos para ti también y que hayas tenido una excelente entrada de año. ;P

Jota dijo...

Ey ya estoy de vuelta!!!! joer.... pon ya otro no???? con esto del lobo y el olor repugnante me he recordado a la Saga Crepusculo jajajajaja

Dawa dijo...

* JOTAGE; uooo el niño perdido eso sí dos cositas te voy a decir, primero bienvenido de nuevo por estos lares y a dar caña eh ;) y segundo... por lo que más quieras si lo que quieres es hundirme en la miseria no hace falta hacer tanto daño jodio... xD no me compares con la saga Crepúsculo que vamos... mi imaginación otro shock como este no lo supera eh... Y aparte... que quieres que le haga yo?... la pobrecita es oler a los lupinos y le entran los siete males xD no se soportan que le hacemos?¿... y si los lupinos la huelen a ella un tanto de lo mismo entiendelo... lleva tropecientos años muerta por muy bien que se conserve la niña... xDDDDDDDDDD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t