...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.



Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''

Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

19 ene. 2011

En el corazón del bosque, donde los pájaros están cantando

A pocos kilómetros de la propiedad de Dawa, se encontraba un lupino, su pelaje era algo extraño puesto que no sólo dejaba ver tonalidades entre gris y blanco si no un ligero matiz cobrizo se dejaba ver ante los reflejos de luz y unos intensos ojos verdes se encontraba rondando la zona, sin llegar acercarse del todo sacudiendo un par de veces la cabeza para que el olor que había invadido su hocico, saliera de ahí cuanto antes.

Atka se acercó con parsimonia.
Sí, es un vampiro - le dijo mirando al lobo que era ligeramente un par de centímetros más pequeño que él- Pero está dentro de sus limitaciones y nunca nos ha hecho daño alguno, así que ve al bosque antes de que empiecen a salirnos hilos de sangre de los tímpanos de escuchar las llamadas de Amarok .

Comenzaron a andar por el frondoso bosque hasta llegar a la parte más profunda de él, al llegar vieron un corrillo que se encontraban alrededor de una hoguera, menos una loba grisácea, tan gris que casi parecía perla que estaba agazapada en uno de los salientes de las rocas que se encontraban a su izquierda, observandolo todo desde allí, con la cabeza echada sobre sus patas delanteras.

El lobo que acompañaba a Atka se sentó a los pies de Amarok -el lobo Alpha de la joven manada-que contaba con apenas siete miembros los cuales no tenían mas de 21 años y siendo ésta la edad del líder. Éste los miró y con una leve afirmación de su cabeza como símbolo de agradecimiento por su llegada, volvió a la pequeña adoctrinación general de La Letanía que debía ser seguida por todos ellos, es decir; las reglas que no debían de incumplir bajo ningún concepto ya que será castigado quién así lo haga por la repercusión de sus acciones sin distinción alguna. Entre las cuales se encontraba:

...No podréis aparearos con alguien de vuestra misma especie es decir; unión de una pareja en la cual los dos tengan la condición de licántropos ya que éste vínculo se encuentra prohibido por Gaia (madre Tierra), y los cachorros (los cuáles serán denominados como Metis), en consecuencia nacerán deformes bien sea de forma física o psicológicamente hablando además de ser estériles ya que nuestra sangre es demasiado fuerte y sólo puede ser mezclada con otro lobo o humano, no comeréis carne humana, os tendréis que someter a aquellos que tengan una posición más elevada que la vuestra y aceptar una rendición honorable... además no os olvidéis de algo fundamental, debéis respetar el territorio del otro, es un pacto realizado hace siglos entre un no-muerto y alguien perteneciente a nuestra especie, ¿de acuerdo?.

En un acto reflejo el lobo de mirada verdosa, miró a Atka al recordar las palabras que le había dirigido cuando se encontraban casi a las afueras del bosque.

Una niña rubia y de ojos color miel levantó la mano como si se encontrara en una clase y se exigiera ese tipo de conductas para mostrar el respeto debido, el cabecilla sonrió al apreciar este gesto y le dio la palabra.

- He oído hablar de la Guerra de la Rabia... ¿qué es?.

- Una Leyenda, que circula hace muchísimo tiempo, cuenta que nadie sabe en realidad como empezó, pero lo que se ha transmitido a todas las generaciones y que ahora a mi me toca mostraros a vosotros es la siguiente; el miembro de una de las tribus de nuestra especie denominada como Colmillos Plateados pertenecientes a la zona de Rusia y considerados los ''nobles'' entre nosotros, no pudo nunca aceptar que su mentor muriera por querer vencer al Oso de la Muerte que conocían los Guralh ya que así podía obtener el secreto de la resurrección de los muertos. El problema vino cuando se encontró a un Guralh muerto y creyendo que era el Oso de la Muerte, le arrancó el corazón haciéndole beber su jugo a su mentor muerto. Fruto de esto, el maestro del Colmillos Plateados se alzó de su tumba... como un no-muerto y se vio obligado a acabar con él.
Tras ésto todos los pertenecientes al clan del licántropo fueron a pedir explicaciones a los Guralh y como no obtuvieron respuesta convincente alguna... dio comienzo el conflicto y nadie pudo ser lo suficientemente fiero ni capaz de poder detener la masacre.Luego hubo una segunda Guerra, pero esa por ahora no os toca saberla.


¿Qué es un Guralh? - Dijo un niño de 13 años con la cara llena de pecas.

Es un hombre Oso , completamente ligado a Gaia de una manera que ninguna de las otras formas cambiantes pueden experimentar. Ellos son los encargados de sanar a la tierra que haya sido corrompida o dañada y de curar las heridas proferidas a criaturas tanto espiritual como en cuerpo.

Todos miraron en dirección a la loba que se encontraba bajo los pedruscos puesto que era ella la que había dado explicación a la pregunta sin darle opción de respuesta al lobo Alpha quién fijo su mirada en ella.

Alguien comenzó a realizar una pregunta que fue acallada en ese mismo momento.

Shhh – Siseo el lupino Alpha poniéndose un dedo en los labios para que nadie hablara.

El bosque se había asumido en el silencio más abismal: los búhos habían dejado de ulular al igual que las lechuzas dejaban escapar los pequeños ratones que sus grandes iris divisaban, las hojas y ramas de los árboles parecían quietas... como si todo se hubiera congelado y los menores comenzaron de nuevo a agitarse, dos de ellos cambiaron a su forma lupina pues no tenían aún controlada ésta acción y ante alguna exaltación era su método instintivo de refugiarse ante algún peligro. Comenzaron a proferir aullidos sin ton ni son mientras que Atka intentaba calmarles pero lo más que consiguió es casi una dentellada y algo de babas sobre su hombro ya que para tener que mirarles a los ojos tenía que mirar hacia arriba hasta casi partirse el cuello.
El líder se levantó despacio de la tierra en la que había estado sentado y comenzó a mirar a su alrededor girando sobre sus propios talones, lo mismo que Khiara la loba cuyo pelaje era de color ceniciento, que tenía una posición de defensa ahora y era ella quién miraba fijamente a Amarok.

¿No lo oleis?.

Sí, pero no le veo. - Contestó Amarok mientras escudriñaba la oscuridad del espeso bosque que quedaba a sus espaldas.


¿Qué es eso? - dijo Atka señalando a su izquierda.

Partículas que irradiaban una especie de luz... ¿de dónde había salido aquello?. No lo sabían pero tenían claro que algo tenía que ver, con esas extrañas sensaciones que desde que la estación había cambiado para dar paso a la luna fría habían experimentado todos, hasta los ''pequeños'' a los que estaban dando explicaciones culturales para que entendieran lo qué eran y de dónde venían se encontraban demasiado agitados como para volver a prestar atención alguna, y volvieron a aullar.
Tan pronto como desaparecieron las fracciones luminiscentes... volvió el movimiento. Y en ese momento Amarok pudo aprovechar no sólo para volver apreciar los sonidos pertenecientes a su hogar y su tierra, si no también...

Tenemos que hacerlo, si nos aliamos con ellos obtendremos más poder del que ahora ni nunca podremos llegar a soñar.

Miró a la lupina que seguía ojeando el perímetro en el que se encontraba y sus alrededores y se preguntó si también ella lo había oído.

-– dijo Khiara mirándole. Y por una vez agradeció que sus mentes y la del resto estuvieran conectadas de aquella forma.

No son chupa sangres ¿verdad?.- añadió Atka afirmando más que formulando una pregunta

¿Lo has oído tú también?.

Levemente... tú estabas más cerca seguramente de la posición en la que se encuentre o encuentren los pertenecientes a la conversación.

Si fueran no-muertos él no habría podido percibir ese fragmento ni tampoco yo...- dijo Khiara como si pensara detenidamente en voz alta y mirando a sus hermanos.

6 Susurros Lunáticos:

*Luna dijo...

Muy interesante historia un beso corazon :a

Sergio dijo...

Y luego dice que no sabe escribir ¬¬, menos mal que no te lo tomo en serio jaja. Por cierto, estos iconos me engañan, no saaaalen!! :c ahí está la prueba de que me engañan jaja. 1 besote enorme pitufa XD.

Anónimo dijo...

:s :q:g

Dawa dijo...

* *Luna, gracias por el halago niña, un beso.

*Sergio; ehm... no en realidad solo dejo hacer a mi imaginación XD. Y no los iconos nos timan a todos... no salen los muy jodio en su día algo debí hacer mal xD o son tímidos que también puede ser.
Un Besote ;P.

*Anónimo; *-* :s

Anónimo dijo...

sigue las instrucciones el mensaje es para ti:
:c :o :m :e :m :e
:l :a
:p :o :l :l :a
:c :e :r :d :a
DDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDD

Dawa dijo...

No, gracias, tengo muchas cosas que hacer con mi vida como para morirme antes de tiempo de alguna enfermedad extraña, por cierto; las páginas de contactos están para algo pero teniendo en cuenta tu sutilidad no me extraña que no te comas una rosca.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t