...Vigilante...

En la noche oscura hasta que el sol se levante.




Hijos de Caín

Ficha de Personajes de ''Hijos de Caín''



Hijos de Caín

Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder al nuevo blog en el que se van poniendo semanalmente cada uno de los capítulos de la historia.

Además de modificarse debida y correlativamente cada una de las fichas pertenecientes a los personajes de la historia.

Espero que disfrutéis y os animéis con ella...


Gracias a todos.

=^.^=

29 ene 2011

Ahora está de moda

Hoy me he dado cuenta de que vivo en un país en el que no pasa nada si cometes un asesinato o una violación (o ambas cosas), con un poco de cachondeo por parte del criminal, vivirá mejor en la cárcel unos cuantos meses que pueden alargarse hasta un par de años como mucho, luego, ya saldrán por buena conducta, de mientras… no pasa nada, con acogerse a la ley del silencio, bastará y sobrará.
En un país en el que los controladores aéreos se pasan por el forro de las narices el derecho a huelga y lo hacen a su manera, alegando su enorme depresión porque le han quitado las pagas extras, tampoco las tienen ahora los policías, bomberos o demás personal médico y a mi parecer su función es más relevante, también mi madre lleva 14 años trabajando sin ellas, ahora con 100 euros menos encima. Estoy de acuerdo que quizás las bajadas salariales vinieron a dar con lo que menos debían de toparse… pero yo me pregunto… ¿no tendrían más derecho a huelga aquellos 4.175.433 demandantes de empleo inscrito en el Servicio Público de Empleo?. Los cuales viven con una subvención entorno a los 400 euros (punto que la verdad no voy a comentar)…Mientras Esperanza Aguirre se lamenta públicamente que no sabe que va hacer ahora que no tiene paga extra.

Desde aquí le digo(aunque sinceramente no creo que lo lea y sinceramente tampoco me hace falta que gente así lo haga. Gente que primero dice los programas del corazón son sus favoritos y jamás se los pierde y días después lo desmiente), señora (por tratarla con una educación y un respeto que la verdad…y al menos por mi parte no se merece) Con la mitad de su sueldo…comen cinco familias, si no tiene para dos botes de caviar, cómase uno…

Hablando anteriormente de huelgas me ha venido a la cabeza la gran rebelión que se ha echado a la calle protestando por la nueva ley antitabaco… a mí el que fume me perdonará si quiere y si no podré vivir con ello, no pasa nada, pero, ¿alguien me explica porque tengo yo que salir de bareto apestando a tabaco desde el pelo hasta el último dedo gordo del pie, con los ojos rojos y lloroso por el humo y con la garganta como si me hubiera pasado por ahí una cuchilla?, protestan porque se tienen que salir fuera a la calle a fumar, pero es que nadie tiene porque convertirse en fumador pasivo simplemente porque encienda un cigarro a tu lado y menos en un sitio público donde yo, por simple respeto en el caso de que fuera fumadora no lo encendería… aparte de eso; he visto como ha habido menos manifestaciones acerca del acoso escolar que muchos niños sufren, acerca de la pederastia o referente al acoso que también tienen las personas homosexuales por parte de ‘’personas’’ que se siguen empeñando en que eso no es normal, pero si es normal que y de hecho digno de hacerse valer según algunas cadenas por lo visto manifiestan, el que a un menor lo secuestren, lo maten, por estar jugando en la calle con sus amigos… pero la culpa es de los padres por no tenerles ‘’vigilado’’… el ‘’presunto’’ asesino se va regodeando por ciertas cadenas televisivas, le hacen pregunta debidamente respetuosas, pero la historia cambia si es familiar de la víctima el que se sienta en el sillón a quienes parecen estar juzgando.


Vivo en un lugar solidario con el resto de personas de diferentes países, sin importar, sexo, raza o religión si hay una catástrofe de por medio… estemos como estemos somos los primeros en ayudar… pero que para nosotros mismos, somos lo más hipócrita y egoísta que pueda haber en el resto de Europa…

Un lugar que al mismo tiempo tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas… en vez de explotar todos aquellos recursos favorables, trata por todos los medios de envolverse en su propio mierda fango y sacarle más partido a los productos internacionales que a los nacionales. Primero… a mí me parece estupendamente que el relativismo cultura progrese, me parece estupendo los progresos por tener relaciones favorables con el resto de países indiscutiblemente… pero segundo… no entiendo tampoco como se pretende arreglar un país que poco a poco se está haciendo añicos… pero que nadie pone remedio alguno. No le echo la culpa a nadie en absoluto, ni soy juez ni soy quién para ir señalando con el dedo como hacen muchos, pero me parece curioso que a pesar de todo esto 350.000 euros se están gastando para traductores y auriculares para nuestros senadores… esto va a ver que explicarlo un poquito mejor, no es que se vaya a traducir del inglés, francés u otro idioma al español no…está pensado para que un gallego se entienda con un catalán cuando éstos hablen en sus respectivos dialectos… creo que más de uno utiliza la constitución de 1978 para limpiarse cuando el papel higiénico se ha agotado porque por lo visto no se acuerdan de un artículo(el 3 para ser exactos), que dicta que aunque las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas COMUNIDADES AUTÓNOMAS el castellano es la lengua española oficial del Estado y por lo tanto todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla…


Pero así vamos, sin frenos, cuesta abajo, de culo y contra el viento y la pena es que hasta que no nos mentalicemos un poquito más de las cosas, de fijarnos en las cosas buenas de otros países por ejemplo y que sí podemos desarrollar en España… no acabará la cosa, pero como eso tampoco interesa… aquí lo que interesa es que cuando existe la palabra Gratis no importa si te hace o no te hace falta, tú vas, yo creo que aunque una empresa que se dedique al preparado mortuorio pone en la puerta Gratis Ataúdes y la gente se los lleva… para cuando se muera ya tener el trabajo hecho a la familia…nunca se sabe lo que puede pasar claro que no… y una oferta así no se ve todos los días y hay que aprovecharla, de mientras… bueno de mientras la podemos utilizar para mmm… meter ropa, o cualquier cosa de valor, como la cabeza y el sentido común, al cual le rindo un minuto de silencio por su defunción... Anda mira, al final era verdad… el ataúd va hacer falta y todo. Mi más sentido y sincero pésame amigo, los que te conocimos te añoramos.

Un Beso para quien lo quiera

3 Susurros Lunáticos:

Sergio dijo...

Mi opinión creo que ya la conoces XD, asi que no voy a decir mucho mas. Manolo Escobar se estará arrepintiendo de el que viva España jaja. 1 besote mu gordo

Jota dijo...

Este país se va a la mierda esto no lo levanta ni el Tato, ¿Donde está la gente? ¿Nadie hace huelgas? esto no es lo que era antes.... antes por la mas minima se hacian un huevo de huelgas ahora parece que estamos empanados que hemos bajado los brazos.... en fin.

Ahora que me he dado cuenta tienes repetido lo de TROCITOS DE CRATER y ARCHIVO DEL BLOG.
Me ha echo gracia eso de trocitos de crater jajajaja!!!!

Besos niña!!!! MUUUUUUUUUACK

Dawa dijo...

* Sergio; Pues no se yo, lo mismo acabó como en el monólogo de Goyo Jiménez,dependiendo de dónde estes te acuerdas mucho de la patria o la detestas xD ríete de Ulises xD.
Hablando de monólogos... según Buenafuente en América dicen que con una operación de pulmón te regalan otro y el mismo que se está operando dice: Pá'qué si ya tengo uno.
Aquí directamente dicen...damelo, damelo... ¿que no te hace falta?... no importa; siempre lo podrás utilizar aunque sea de esponja xD...
¿Lo más triste de todo esto?: Tiene razón.

Un Besote para ti también ;P.

*JOTAGE2; No si ahora el caso es que se hacen las hueglas... pero por los motivos más insólitos que te puedas llegar a imaginar, por ejemplo como lo que comentaba de la huelga contra la ley antitabaco, aquí en España hay un concepto tanto hipócrita y egoísta de las cosas, queremos, pero sin dar nada a cambio. Hacemos las cosas mal y le echamos la culpa al que venga detrás. El más claro ejemplo: No se quieren que en ciertos institutos o a determinados niños se les de clases de educación sexual y ellos no se sientan ha hablar con ellos de sus dudas, sus miedos y sus incognitas... Finalidad: el índice de aborto sigue creciendo... ¿quién tiene la culpa?... obviamente ellos, y así seguirá la cosa hasta que la mentalidad no cambie.. como decía Darwin, adaptarse o morir. Y parece que algunos prefieren morir antes que dar su brazo a torcer y aceptar de que todo cambia, cambia la ideología, cambia la vida... y hay que adaptarse a esos cambios, nos pueden gustar más nos pueden gustar menos. Pero es lo que hay.
Al menos esa es mi opinión xD.

Jajajaj pa matarte, ahora has visto eso de trocitos de cráter¿? XD

¡¡Muaaaackiiis!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t